Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vujadin

#1261Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Mar 02, 2026 11:58 pm
Stiffmeister escribió: Lun Mar 02, 2026 9:57 pm Fichar. Necesitamos fútbol. Hasta sin rodillas sería nuestro mejor medio y por mucho
La cosa es que juegue, es que calidad tiene, lo sabemos todos, sano es un top.

Pero no va a venir sano, viene cojo, jugara 2-3 partidos y lesión segura, de que nos servirá un tio que juegue 1 vez cada 2-3 meses?
Si eso ocurre, ya habremos mejorado algo.
Stiffmeister

#1262Mensaje

ahyur escribió: Mar Mar 03, 2026 12:01 am Hombre, con las lesiones que tenia y siendo el mediocentro mejor pagado del mundo :roll: no parecia muy factible
Yo me hubiese traido a tonalli copiando el método del liverpool con isaak si hubiera hecho falta. Yo la verdad es que a mi me gusta más el medio campo del newcastle que el del city, y creo que es más hacia donde hay que mirar.
Tonali no vende camisetas. Pero Dios te oiga
MarquesRM

#1263Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Mar 03, 2026 1:19 am
ahyur escribió: Mar Mar 03, 2026 12:01 am Hombre, con las lesiones que tenia y siendo el mediocentro mejor pagado del mundo :roll: no parecia muy factible
Yo me hubiese traido a tonalli copiando el método del liverpool con isaak si hubiera hecho falta. Yo la verdad es que a mi me gusta más el medio campo del newcastle que el del city, y creo que es más hacia donde hay que mirar.
Tonali no vende camisetas. Pero Dios te oiga
Tonali solo viene si nos vuelve a patrocinar bwin
Responder