hitzeko escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 11:12 pm
Me recuerda a Mejía o Rubén. Sin ningún tipo de broma.
mejia y ruben no intentaban cambios de orientacion como este tio, es que hay pocas cosas peores que un central que se cree bueno sacando la pelota.
Casi que preferiria que le pegase un patadon para arriba. Si este es el central de españa en el mundial hay que ser iluso para pensar que no nos acribilla cualquier seleccion de medio pelo
Como tiene que ser lo que hay dentro de ese vestuario para que jugadores profesionales que destacaban por tener buen pie, no sepan ni dar un pase de 3 meses. Si nos dicen que hemos fichado un amaterur, nos lo creemos.
fer- escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 1:19 am
Como tiene que ser lo que hay dentro de ese vestuario para que jugadores profesionales que destacaban por tener buen pie, no sepan ni dar un pase de 3 meses. Si nos dicen que hemos fichado un amaterur, nos lo creemos.
Pues que no entrenan futbol, eso es lo que pasa, aqui queremos atletas no futbolistas.
Mal asunto ya, se le ha metido el miedo en el cuerpo y no es capaz de salir de ahi, no tiene confianza y el Bernabeu se le cae encima.
Es más tema mental que otra cosa, pero con lo que costó y encima juega en una posición que cualquiera fallo lo pagas.
Pinta mal, o reserva la mente o poco futuro le veo aqui.
Juega en el peor Madrid de los últimos años.
Me gustaría haberle visto en un mejor Madrid, y rodeado de buenos jugadores.
Le ha tocado la mayor basura de Madrid que vimos.
Comente en su dia que bajo mi punto de vista, es un jugador con una fragilidad defensiva evidente, no tiene fisico para imponerse a los delanteros contrarios, no cuerpea, en el juego aereo "es una madre" a pesar de su 1.95 y si su principal caracteristica es su buen trato con el balon, a lo mejor habria que probarle en zonas mas adelantadas, en el centro del campo por ejemplo al estilo Busquets, de ancla y distribuyendo desde ahi; seria cuestion de probar ya que como central en el Madrid no tiene recorrido, ni ahora ni mas adelante ya que por nuestro ¿estilo? de juego necesitamos de centrales muy rapidos y fuertes que sepan defender a campo abierto y Huijsen es todo lo contrario a todo eso.