Llevaba casi un año con la rodilla jodida, con un desgarro o rotura parcial del ligamento.
Ahora se van entendiendo algunas cosas. Ahora se entiene la 'borrada' del año pasado, ahora se entiende que ningún club de la Premier lo quisiera este verano, ahora se entiende el paupérrimo nivel que llevaba dando desde hacía un año.
Otro jugador al que el club le destroza la carrera por un mal diagnóstico, mal tratamiento, forzarlo a jugar o llámalo como quieras. Otro más a la lista de los Militão, Rüdiger y próximamente Asencio y Mbappé que también llevan meses jugando con lesiones.
El club está en los máximos niveles de casaputismo de toda su historia
abelguga escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 6:32 pm
Yo creo que los otros clubes lo sabían bajo la mesa
Que se pagaran millonadas por Issak , Wirtz , etc y nadie pusiera ni 80 millones por Rodrygo era muy raro
Pero si existía el riesgo a esta lesión explica todo y el club quiso guardar silencio solo siempre para tapar sus cagadas
Era muy sospechoso que se pusieran 80M por Sesko, Mbeumo, Cunha, etc. y no se pusieran por Rodrygo, titular de la Selección de Brasil y del Real Madrid.
Era algo que ya sabían y que el club lo ha querido ocultar de cara al aficionado. Pero es obvio que los clubes lo sabían bajo la mesa
Cuando se dice que la realidad supera la ficción....no hay mejor ejemplo que este Madrid. Cuando piensas que no se pueden hacer peor las cosas, se superan y las hacen.
Rodrygo jugando ayer media hora con cruzado y menisco roto. Estamos tomando ya por costumbre el jugar con rodillas maltrechas, como con Mbappe. Somos un absoluto meme.
Alguna vez se va a afrontar el tema médico y profesionalizar este área?. O vamos a seguir eligiendo como lo haría Torrente?. Sinceramente lo del apartado médico ya sería suficiente para echar a este presidente....sin contar los dos nadapletes y ser el equipo más aburrido y vago de la historia del club.
Y Rodrygo ya invendible, menudo 2026-27 se van a pasar los Rodrygo-Mendy y cia. Apuesto que alguno hasta se retira cuando acabe el contrato.
Que se pagaran millonadas por Issak , Wirtz , etc y nadie pusiera ni 80 millones por Rodrygo era muy raro
Pero si existía el riesgo a esta lesión explica todo y el club quiso guardar silencio solo siempre para tapar sus cagadas
Bueno tampoco era tan raro, hizo 35 partidos sin marcar y se borró 2-3 meses por la face.
Físicamente si lo ves no parece ya jugador de fútbol. Está absolutamente fuera de forma. Ningún entrenador quiere apostar ya por este personaje. Hace un año y medio sí podríamos haber engañado a alguien bien.
Era muy sospechoso que se pusieran 80M por Sesko, Mbeumo, Cunha, etc. y no se pusieran por Rodrygo, titular de la Selección de Brasil y del Real Madrid.
Era algo que ya sabían y que el club lo ha querido ocultar de cara al aficionado. Pero es obvio que los clubes lo sabían bajo la mesa
Es que eso es un desproposito tremendo, increible que no se este haciendo más polemica de ese tema en los medios.
Es la confirmación total de que los servicios medicos son un problema tremendo, habrá familiares de Floren ahí metidos, por que no es normal que se les proteja tanto.