Es buenismo en lo suyo pero mi pregunta es ¿Que es lo suyo?¿Provocar y protestar todo?,¿monopolizar los ataques estropeandolos?,¿fallar goles claros?,¿ser la nueva bandera contra el racismo?yo aun no se lo que es,porque hablaran de encarar por banda pero eso ya lo hacen muchos jugadores,sin ir mas lejos pronto veremos a Doku.redondo escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 6:03 pm La reconstrucción pasa por la salida de este jugador.
No digo que no sea buenísimo en lo suyo, que lo es, pero su estilo es absolutamente incompatible con el de un equipo solidario, competitivo, sólido, y equilibrado, porque absorbe todo el ataque y cercena la simetría defensiva.
Sé que muchos pro-Vinicius no lo entenderán, pero es un sacrificio necesario.
Y ojo con Mbappe, aunque este sin Vinicius y bien rodeado, creo que molestaría menos.
Joder Capa, decir que Vini es uno de los peores jugadores que has visto nunca...no te parece pelín exagerado?Capa escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 6:47 pm Es un paquete infame . Uno de los peores jugadores que he visto en mi vida y con más influencia negativa
No sé qué fútbol ven algunos .
Un tío que pierde 40 balones por partido , que no se va de nadie , que está todo el día protestando , encarandose con la gente , desquiciando por igual a compañeros y rivales , aficiones de ambos bandos .....
Aquí mete goles todo el mundo , más aún si juegas por decreto los 90 minutos .
Un Morata de la vida mejoraría x2 los números del farsante éste .
Ya vemos lo ridículo que es en Brasil .
La relación del club y aficionados es tóxica porque muchos aficionados se leen de pe a pá las chorradas que cuentan personajes como Iñaki Angulo, que solo está en Las redes sociales para ganar pasta a costa de la falta de IQ de algunas personas.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 7:14 pmJoder Capa, decir que Vini es uno de los peores jugadores que has visto nunca...no te parece pelín exagerado?Capa escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 6:47 pm Es un paquete infame . Uno de los peores jugadores que he visto en mi vida y con más influencia negativa
No sé qué fútbol ven algunos .
Un tío que pierde 40 balones por partido , que no se va de nadie , que está todo el día protestando , encarandose con la gente , desquiciando por igual a compañeros y rivales , aficiones de ambos bandos .....
Aquí mete goles todo el mundo , más aún si juegas por decreto los 90 minutos .
Un Morata de la vida mejoraría x2 los números del farsante éste .
Ya vemos lo ridículo que es en Brasil .![]()
A mí me parece que es un gran jugador, no super top ahora mismo pero que sigue teniendo mucho fútbol dentro.
Y creo que debe irse, que quede claro. Porque la relación con el club y los aficionados es tóxica desde hace tiempo y resta más de lo que da.
El fandom de James es con diferencia lo más hostiable que he visto en estos casi 30 años que llevo como seguidor del club. Gente que se permitía el lujo de llamar hijo de las cuatro letras a Zidane por no ponerlo merecen ser carne de señalamiento y humillación continua.
Pero los colombianos, amaban a James.Kefka escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 7:50 pmEl fandom de James es con diferencia lo más hostiable que he visto en estos casi 30 años que llevo como seguidor del club. Gente que se permitía el lujo de llamar hijo de las cuatro letras a Zidane por no ponerlo merecen ser carne de señalamiento y humillación continua.
Los fans de Vinicius son insoportables, pero el brasileño al menos tuvo un periodo (breve) de top mundial con el que justificar al grupito de forracarpetas adorándole la píldora incluso ahora, que está en modo Chernóbil total. James ni de coña.
Es cierto, rivaliza con el de Lamine, pero al menos Vinicius es menos prepotente que el angelito culerdoTravesanho escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 7:52 pm su coeficiente intelectual rivaliza con el de una ameba.
Pero Lamine es tonto fuera de la cancha, cada vez que habla se hunde más.Sukhoi escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 7:57 pmEs cierto, rivaliza con el de Lamine, pero al menos Vinicius es menos prepotente que el angelito culerdoTravesanho escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 7:52 pm su coeficiente intelectual rivaliza con el de una ameba.
Hombre, vamos por partes. La protección que tiene Lamine en el campo no la tiene ni la ha tenido ni la tendrá Vinicius. Viene de serie con la camiseta azulgrana de club corrupto.[Jota] escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 8:00 pmPero Lamine es tonto fuera de la cancha, cada vez que habla se hunde más.Sukhoi escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 7:57 pmEs cierto, rivaliza con el de Lamine, pero al menos Vinicius es menos prepotente que el angelito culerdoTravesanho escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 7:52 pm su coeficiente intelectual rivaliza con el de una ameba.
Vinicius es tonto dentro del campo que es peor.
Hay quienes viven en una nube de pedos.Sukhoi escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 8:07 pmHombre, vamos por partes. La protección que tiene Lamine en el campo no la tiene ni la ha tenido ni la tendrá Vinicius. Viene de serie con la camiseta azulgrana de club corrupto.[Jota] escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 8:00 pmPero Lamine es tonto fuera de la cancha, cada vez que habla se hunde más.Sukhoi escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 7:57 pmEs cierto, rivaliza con el de Lamine, pero al menos Vinicius es menos prepotente que el angelito culerdoTravesanho escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 7:52 pm su coeficiente intelectual rivaliza con el de una ameba.
Y Lamine en el campo estoy segurísimo de que hace más estupideces que Vinicius, lo que pasa es que se ven menos porque no tiene 400 cámaras encima todo el partido y si tiene una y por lo que sea le graba haciendo una de sus chulerias, aspavientos, gestos despectivos a público y rivales, no te preocupes que ya se encargan de que no aparezcan las imágenes por ningún lado.
Si Lamine sufriera los arbitrajes que sufre Vinicius, la presión mediática, la permisividad arbitral para que los rivales le den leña, ya te diría yo lo que haría el angelito culerdo....
Es teniendo todo a favor y no deja de sacar los pies del tiesto, imagínate con todo en contra como tiene Vinicius
Pues ya nos cuentas que se siente.Travesanho escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 8:42 pmHay quienes viven en una nube de pedos.Sukhoi escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 8:07 pmHombre, vamos por partes. La protección que tiene Lamine en el campo no la tiene ni la ha tenido ni la tendrá Vinicius. Viene de serie con la camiseta azulgrana de club corrupto.[Jota] escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 8:00 pmPero Lamine es tonto fuera de la cancha, cada vez que habla se hunde más.Sukhoi escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 7:57 pmEs cierto, rivaliza con el de Lamine, pero al menos Vinicius es menos prepotente que el angelito culerdoTravesanho escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 7:52 pm su coeficiente intelectual rivaliza con el de una ameba.
Y Lamine en el campo estoy segurísimo de que hace más estupideces que Vinicius, lo que pasa es que se ven menos porque no tiene 400 cámaras encima todo el partido y si tiene una y por lo que sea le graba haciendo una de sus chulerias, aspavientos, gestos despectivos a público y rivales, no te preocupes que ya se encargan de que no aparezcan las imágenes por ningún lado.
Si Lamine sufriera los arbitrajes que sufre Vinicius, la presión mediática, la permisividad arbitral para que los rivales le den leña, ya te diría yo lo que haría el angelito culerdo....
Es teniendo todo a favor y no deja de sacar los pies del tiesto, imagínate con todo en contra como tiene Vinicius