Si y Alves,Busquets y Pique no son odiosos ¿no?aupamaños escribió:No es por envidia, ni por complejo de inferioridad.
TODOS los seguidores de otros equipos sabemos que somos más pequeños que el Madrid (aunque para nosotros nuestro equipo sea el más grande del mundo)
Yo recuerdo que en los 80 y 90 el Madrid era un equipo que caia muy bien, siempre que jugaba en Europa la gente queria que ganara, era un equipo señor, en cambio el Barça caia bastante mal.
Creo que uno de los factores importantes son los jugadores, me explico.
Solo hace falta comparar a Hugo Sánchez, Butragueño, Michel, Sanchís, Camacho, Santillana con Luis Enrique (en su época culé), Giovanni, Romario o Stoichkov.
Y ojo con esos jugadores el Madrid ganaba muchas cosas, se le podía tener envidia, en cambio era un equipo que caia simpatico.
Ahora es lo contrario comparas a Iniesta, Xavi, Messi, Puyol y a Villa con Sergio Ramos, Marcelo y Cristiano Ronaldo y no hace falta decir más.
El Madrid se ha convertido en el Barça de los 80-90.
¿A Pellerini se le pitaba? ¿a Raúl se le pitaba? ¿a Zidane se le pitaba? ¿a Casillas se le pita?
De verdad, que no es envidia, si no al único equipo que se le pitaría sería al Barça, es una cuestión de comportamiento y de respeto a la gente no le gusta que le chuleen, y si es en su casa menos todavia, y determinadas declaraciones y gestos no ayudan en absoluto.
Alves si. Pero yo me fijo en el conjunto, lo he dicho, son detalles, gestos, chulerias que no gustan y los aficionados son soberanos y libres de mostrar su opinión y cuando pitan al Madrid es por el comportamiento de algunos jugadores y de su técnico, si no lo entendeis yo más no puedo hacer. Al final de los 80 y principios de los 90 no vi a ningún madridista quejarse de pitidos, algo habrá cambiado...DVD 33 escribió:Si y Alves,Busquets y Pique no son odiosos ¿no?aupamaños escribió:No es por envidia, ni por complejo de inferioridad.
TODOS los seguidores de otros equipos sabemos que somos más pequeños que el Madrid (aunque para nosotros nuestro equipo sea el más grande del mundo)
Yo recuerdo que en los 80 y 90 el Madrid era un equipo que caia muy bien, siempre que jugaba en Europa la gente queria que ganara, era un equipo señor, en cambio el Barça caia bastante mal.
Creo que uno de los factores importantes son los jugadores, me explico.
Solo hace falta comparar a Hugo Sánchez, Butragueño, Michel, Sanchís, Camacho, Santillana con Luis Enrique (en su época culé), Giovanni, Romario o Stoichkov.
Y ojo con esos jugadores el Madrid ganaba muchas cosas, se le podía tener envidia, en cambio era un equipo que caia simpatico.
Ahora es lo contrario comparas a Iniesta, Xavi, Messi, Puyol y a Villa con Sergio Ramos, Marcelo y Cristiano Ronaldo y no hace falta decir más.
El Madrid se ha convertido en el Barça de los 80-90.
¿A Pellerini se le pitaba? ¿a Raúl se le pitaba? ¿a Zidane se le pitaba? ¿a Casillas se le pita?
De verdad, que no es envidia, si no al único equipo que se le pitaría sería al Barça, es una cuestión de comportamiento y de respeto a la gente no le gusta que le chuleen, y si es en su casa menos todavia, y determinadas declaraciones y gestos no ayudan en absoluto.
Para mi, cuando más se ha acentuado esta situación ha sido en la época de Ramón Calderón y en la actúal de Mourinho y Cristiano.zam escribió:Es muy fácil aupa, ¿desde cuando nos atacan y desde cuando está Mou y CR? pues ya está.
Exacto, incluso pelín antes, A PARTIR DE GANAR LAS 3 CHAMPIONS poco a poco se acumuló odio. Cada afición tendrá su motivo personal, pero en general el galacticismo es lo que jodió a la peña que empezó con el tema de la prepotencia, cuando curiosamente muchos madridístas tampoco estábamos de acuerdo con esa política deportiva.CRMadridista escribió:Pues veo que tu percepción se aleja bastante de la realidad.....los ataques han estado siempre y han sufrido un recrudecimiento en la época primera de florentino porque molestaba que fichara a cracks mundiales y el rollo ese galáctico.Si el caso es siempre buscar algo que sirva de excusa para justificar todo.
Estoy de acuerdo. Y en parte es por la chulería ( me pareció muy mal que la estrella del RM le pregunte a un compañero: ¿Cuánto cobras?aupamaños escribió:Para mi, cuando más se ha acentuado esta situación ha sido en la época de Ramón Calderón y en la actúal de Mourinho y Cristiano.zam escribió:Es muy fácil aupa, ¿desde cuando nos atacan y desde cuando está Mou y CR? pues ya está.
zam escribió:No seais hipócritas, quereis ver lo que quereís ver. Por lo menos hoy en dia no rompen tanto los cristales del autobús, nos tiran huevos, etc, ahora todo se enfoca en Mou y CR, y por ahí gana el resto. YO admiro que ellos tengan las espaldas anchas para llevar ese peso.
que crak eres tio,tu todo esto te lo crees o lo has soñado.Lo que fumas debe ser cojonudoGaspartt escribió:Yo, personalmente, y con todo el respeto que os debo para todo seguidor de Real Madrid, en primer lugar, por mucho tema mediático y conocido es sabido que desde el final de la segunda guerra mundial y también la civil española, de las 9 Copas de Europa que teneís en las vitrinas, las 5 primeras no valen dado que dicha competición en sus primeros años era como el Carranza o el Teresa Herrera de Europa, esto es, se invitaba a 4 equipos de Europa(España, Italia, Alemania y Rusia), coincidiendo con los regimenes políticos de Stalin, Mussolini y por supuesto Franco, y ello no era mas que pura pachanga! Lo mismo en el caso Di Steffano, que lo tenia el Barça, y "gracias" al mismo Gral. Franco nos lo robasteis por la cara en su tiempo!
En Madrid ya se sabe desde siempre, que no conviene que el Barça gane títulos, y en cuanto tenemos un equipo triunfante y amenazador(como ahora), desde muchos órganos se hace lo posible para que no podamos ganar, ya que en lo deportivo no podeís hacer nada, tal como se ha demostrado los 2 ultimos años! Y por no decir tantos y tantos buenos jugadores que en la historia nos habeís robado, ya sea Schuster, Laudrup o Figo, por miedo, rabia y envidia, y ahora quien toca....Cesc, no? o el millonetis de vuestro presi es capaz de ir a por Messi, y no olvideís que gracias a uno del Barça somos campeones del mundo(Iniesta). Debeís mucho al Barça, muchas Copas de Europa también! y muchas Ligas ganadas! Pero el Barça esta por encima de toda esta basura, ya visteis como Figo, aquella vez, provocó cuando lanzaba los corners, y encima os quejais del cochinillo y demás, pero que esperabaís?
Y por supuesto también, vuestro presi o quien sea mueve hilos para que el Barça no pueda ganar un título en vuestro Chamartín, primero ya el año pasado, impidiendo que llegasémos a esa final de Champions, cayendo ilegalmente con el Inter, dandole ese tercer gol, y anulando en el partido de vuelta el de Bojan, claro robo, del arbitro del partido de ida , sobretodo, un portuqués amigo de vuestro ahora Mou! Esta claro que todo estaba montado para impedir que el Barça levantara ese trofeo en vuestro estadio. Y este año, cuando por fin se supo que llegabais a la final, como nosotros, eliminando ilegalmente al Sevilla, por cierto, cambian el escenario del estadio a Mestalla, cuando desde principo de temporada se sabia que seria el Bernabeú la sede de final de Copa del Rey. Que fue, por miedo?, cangelo, y mucho teneís a este Barça! Creo que Abril sera un mes muy duro de soportar para vosotros , merengones, y cada uno en su sitio, si no nos volveís a robar! (Creo que Millonetis ya ha comprado al arbitro para la final de Mestalla), pero ni así nos ganareís, VISCA EL BARÇA, VISCA CATALUNYA!!!
deja la farlopa anda...Gaspartt escribió:Yo, personalmente, y con todo el respeto que os debo para todo seguidor de Real Madrid, en primer lugar, por mucho tema mediático y conocido es sabido que desde el final de la segunda guerra mundial y también la civil española, de las 9 Copas de Europa que teneís en las vitrinas, las 5 primeras no valen dado que dicha competición en sus primeros años era como el Carranza o el Teresa Herrera de Europa, esto es, se invitaba a 4 equipos de Europa(España, Italia, Alemania y Rusia), coincidiendo con los regimenes políticos de Stalin, Mussolini y por supuesto Franco, y ello no era mas que pura pachanga! Lo mismo en el caso Di Steffano, que lo tenia el Barça, y "gracias" al mismo Gral. Franco nos lo robasteis por la cara en su tiempo!
En Madrid ya se sabe desde siempre, que no conviene que el Barça gane títulos, y en cuanto tenemos un equipo triunfante y amenazador(como ahora), desde muchos órganos se hace lo posible para que no podamos ganar, ya que en lo deportivo no podeís hacer nada, tal como se ha demostrado los 2 ultimos años! Y por no decir tantos y tantos buenos jugadores que en la historia nos habeís robado, ya sea Schuster, Laudrup o Figo, por miedo, rabia y envidia, y ahora quien toca....Cesc, no? o el millonetis de vuestro presi es capaz de ir a por Messi, y no olvideís que gracias a uno del Barça somos campeones del mundo(Iniesta). Debeís mucho al Barça, muchas Copas de Europa también! y muchas Ligas ganadas! Pero el Barça esta por encima de toda esta basura, ya visteis como Figo, aquella vez, provocó cuando lanzaba los corners, y encima os quejais del cochinillo y demás, pero que esperabaís?
Y por supuesto también, vuestro presi o quien sea mueve hilos para que el Barça no pueda ganar un título en vuestro Chamartín, primero ya el año pasado, impidiendo que llegasémos a esa final de Champions, cayendo ilegalmente con el Inter, dandole ese tercer gol, y anulando en el partido de vuelta el de Bojan, claro robo, del arbitro del partido de ida , sobretodo, un portuqués amigo de vuestro ahora Mou! Esta claro que todo estaba montado para impedir que el Barça levantara ese trofeo en vuestro estadio. Y este año, cuando por fin se supo que llegabais a la final, como nosotros, eliminando ilegalmente al Sevilla, por cierto, cambian el escenario del estadio a Mestalla, cuando desde principo de temporada se sabia que seria el Bernabeú la sede de final de Copa del Rey. Que fue, por miedo?, cangelo, y mucho teneís a este Barça! Creo que Abril sera un mes muy duro de soportar para vosotros , merengones, y cada uno en su sitio, si no nos volveís a robar! (Creo que Millonetis ya ha comprado al arbitro para la final de Mestalla), pero ni así nos ganareís, VISCA EL BARÇA, VISCA CATALUNYA!!!
Hacía mucho tiempo que no leía tantísimas tonterías juntas. Yo alucino...Gaspartt escribió:Yo, personalmente, y con todo el respeto que os debo para todo seguidor de Real Madrid, en primer lugar, por mucho tema mediático y conocido es sabido que desde el final de la segunda guerra mundial y también la civil española, de las 9 Copas de Europa que teneís en las vitrinas, las 5 primeras no valen dado que dicha competición en sus primeros años era como el Carranza o el Teresa Herrera de Europa, esto es, se invitaba a 4 equipos de Europa(España, Italia, Alemania y Rusia), coincidiendo con los regimenes políticos de Stalin, Mussolini y por supuesto Franco, y ello no era mas que pura pachanga! Lo mismo en el caso Di Steffano, que lo tenia el Barça, y "gracias" al mismo Gral. Franco nos lo robasteis por la cara en su tiempo!
Por favor, no manches este foro con esas palabras.Gaspartt escribió:Por si queda alguna duda, y no me meto nada, es la pura realidad, amigos merengues:
http://www.antena3.com/noticias/deporte ... 00194.html
http://mitele.telecinco.es/informativos ... 3668.shtml
http://www.rtve.es/mediateca/videos/200 ... 5081.shtml
Un saludo, os esperamos en Abril, VISCA EL BARÇA, I VISCA CATALUNYA!
Cuando el RM ganó la primera Copa de Europa, Mussolini llevaba más de diez años bajo tierra... y Stalin también estaba muerto. Además, Franco era odiado en toda Europa. Solo me ha hecho falta leer el principio, para imaginarme las chorradas que dices luego. No perderé más el tiempo.Gaspartt escribió:Yo, personalmente, y con todo el respeto que os debo para todo seguidor de Real Madrid, en primer lugar, por mucho tema mediático y conocido es sabido que desde el final de la segunda guerra mundial y también la civil española, de las 9 Copas de Europa que teneís en las vitrinas, las 5 primeras no valen dado que dicha competición en sus primeros años era como el Carranza o el Teresa Herrera de Europa, esto es, se invitaba a 4 equipos de Europa(España, Italia, Alemania y Rusia), coincidiendo con los regimenes políticos de Stalin, Mussolini y por supuesto Franco,....