Yo porque tengo plena confianza en que el Newcastle va a largar a la banda de Flick pero, más nos vale que el Patético de Madrid aguante porque se viene doblete.
degas escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 7:40 am
Yo porque tengo plena confianza en que el Newcastle va a largar a la banda de Flick pero, más nos vale que el Patético de Madrid aguante porque se viene doblete.
A mí sí me preocupa la champions. Si se meten en semis, luego cualquier cosa puede pasar aunque no sean favoritos.
Yo no confío en el Newcastle en absoluto, y también tengo claro que si hay un Barsa-Atletico en cuartos al Barsa no le pasa como en copa.
Esta noche sí veo imposible la remontada, pero qué triste y bajo hemos caído si nos consolamos con que la banda criminal gane "solo" la liga.
degas escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 8:11 am
Lo siguiente es decir que os da igual quien gane la Copa o la Champions. Pues ok.
Pues sí francamente, a mí ahora mismo eso me es absolutamente indiferente.
Mi orden de prioridad es ahora mismo es
-Dimisión de Florentino.
-Moción de censura a Florentino
-Fallecimiento de Florentino.
FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 12:24 pm
Bro, borra eso. Estás caliente y tal, pero eso no se le desea a nadie y menos a alguien que tampoco ha matado a nadie.
A mi me está matando a disgustos.
Que dimita de una putisima vez .
Pero que dimita de verdad no poniendo a un delfín en su lugar, mientras él mueve los hilos por detrás.
Horrible su gestión estos ultimos años HORRIBLE.
A mí sí me preocupa la champions. Si se meten en semis, luego cualquier cosa puede pasar aunque no sean favoritos.
Yo no confío en el Newcastle en absoluto, y también tengo claro que si hay un Barsa-Atletico en cuartos al Barsa no le pasa como en copa.
Esta noche sí veo imposible la remontada, pero qué triste y bajo hemos caído si nos consolamos con que la banda criminal gane "solo" la liga.
Hemos retrocedido 15 años cuando celebrábamos como una Champions que el Inter de Mou dejara a estos mierdas sin final.
A eso es lo único que aspiramos este año, a que el club X los elimine en Europa, y tiene pinta que se meten otra vez en semis por inercia
Es un poco triste que las únicas alegrías que nos podamos llevar este año (salvo milagros que no te los firmaría ni la mismísima Lourdes) sean que éstos no lo ganen todo en España + que un Arsenal de la vida los eche de Europa. Pero en ésas estamos.
¿En qué momento de la historia nos convertimos en ellos?
Hemos retrocedido 15 años cuando celebrábamos como una Champions que el Inter de Mou dejara a estos mierdas sin final.
A eso es lo único que aspiramos este año, a que el club X los elimine en Europa, y tiene pinta que se meten otra vez en semis por inercia
Eso el año pasado podía pasar, yo hasta me reí de algún culerdo por su "sexta inevitable".
Pero este año ya no estamos para reírnos, aunque sea un consuelo que palmen mejor estar calladitos por dignidad.
assvak escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 8:31 pm
El equipo hecho con 4 nacionales y un monton de extranjeros rezando para que el equipo con 4 extranjeros y un monton de nacionales no lo gane TODO.
Un montón de nacionales renovados con unos ingresos inventados y con leyes adaptadas a sus necesidades.
Y con esos ingresos inventados se han pagado también 4 extranjeros que en un campeonato limpio no deberían de estar jugando.
Cuando contamos las cosas mejor las contamos todas