Lass en estos partidos anárquicos y sin mucha táctica es el rey.
Dejando a un lado su actitud, este jugador es bastante técnico aunque no lo parezca y encima se 'parte la cara' con cualquiera. En partidos feos se encuentra a sus anchas, pero cuando hay que tener más rigor, se pierde un poco.
Es un jugador que merece la pena tener en el equipo y nunca sabes cuándo se va a colocar como titular. Tiene una bonita lucha con Khedira.
yo mas que sin mucha tactica diria sin oposicion del rival en medio del campo,por que cada vez que viene un rival que plantea un partido serio en medio del campo a lass se lo meriendan con patatas,a lass le sale un partido bueno de cada 10,me sigue pareciendo un desastre.
Lo peor esque hay "listos" que lo regalarían con un lacito en verano....
Si alguien se tiene que ir entre Lass y Khedira pues lo siento mucho por el alemán... la diferencia importante esque aunque Lass esté en un partido regular nunca se pierde, pero Khedira tiende a desaparecer constantemente, y eso para un medio del Madrid, como que deja bastante que desear.
Yo veo claro quien es el titular, y no han sido solo 4 partidos precisamente...
ninorm escribió:si,tienes razon entre dos tarugos te da igual quedare con uno que con otro.
La diferencia entre los dos "tarugos" esque Lass por lo menos la saca jugada desde atrás, se suma al ataque aunque no lo parezca, sabe que hacer con el balón, roba muchísimo (aunque va muy a lo loco) y es 100 veces mejor que el otro "tarugo".
ninorm escribió:si,tienes razon entre dos tarugos te da igual quedare con uno que con otro.
La diferencia entre los dos "tarugos" esque Lass por lo menos la saca jugada desde atrás, se suma al ataque aunque no lo parezca, sabe que hacer con el balón, roba muchísimo (aunque va muy a lo loco) y es 100 veces mejor que el otro "tarugo".
no si tienes razon,por lo menos a lass no se le puede negar que corre y lo intenta,pero tambien tengo escrito un post en el hilo de khedira,no esteria mal que lo echaras un vistazo,por que yo no interpongo a uno antes que a otro.
Personalmente me gusta mucho mas Khedira...Lass es un gran jugador pero muy inestable en lo psiquico,aparte va siempre demasiado acelerado y el 90% de las veces hay que hacer una sustitucion porque raya la doble amarilla.
Tiene mucha mejor salido de balon que el Aleman pero este me parece que controla mejor el partido,quizas sea menos vistoso pero me parece mejor que Lass y sin dar guerra.
Yo vendia a Lass este verano al igual que a Gago pero no lo regalaria...menos de 25 kilos ni de palo.
Lass es un crack... y al menos que venga De Rossi, Mascherano o Essien no creo que vayamos a tener algo que nos solucione mejor que él jugar al lado de Xabi Alonso.
Espero que Zidane maneje a este chico para que se una más al grupo y deje de hacer sus payasadas que le pueden costar seguramente la salida.
Yo creo que es muy bueno. Cuando ha salido ha dado un cambio radical al equipo, y era lo que hacía falta, deshacerse y sacar del campo al TRONCO de Kedhira!
Pues con él en el campo nos empataron y nos acabaron aculando, vamos no es que su cambio cambiara el curso de nuestro destino....
Ahora par mi su cambio no fue el problema, simplemente hizo la labor de Khedira y poco más, el error fue el no meter a Granero por Di Maria, según veo, y haber retenido la pelota.
Yo creo que Lass ha dado un 80% de partidos buenos y un 20 % malos desde que llego... y de esos buenos partidos me atrevo a decir que minimo la mitad rayan en la excelencia.
Es un gran futbolista en la cancha: pero fuera, en el vestuario, con sus compañeros, etc... es en donde Lass no termina de volverse un idolo de la afición, de hecho ni siquiera un madridista. Yo creo que nos sacamos la loteria con Lass en muchos aspectos, hay que trabajar para desarrollar los otros y que este futbolista pueda quedarse otros 2 o 3 años en el club rindiendo como lo hace.