COMO SE HACEN LAS FIRMAS???

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
11EdUaRdInHo11

#1Mensaje

si aunque me duela reconocerlo aun no tengo ni idea de hacer las firmas de las narices

mira que se hacer cosas dificilmente chungas pero no se como hacer firmas y eso que lo e intentao pero me sale cada piccaso que pa que

y me gustaria que alguno de vosotros me enseñaseis a hacerlas pa poder poner alguna en mis mensajes

y si me podeis poner de donde descargo el fotoshop pues mejor que mejor
Alvaro

#2Mensaje

Las firmas se hacen con el Photoshop. El Photoshop se puede comprar o descargar, no digo de donde se descarga porque la pirateria es ilegal (aunque seguramente todo el mundo conoce algun programilla de esos P2P para descargarlo). Si tienes Photoshop pero no sabes usarlo: http://www.solophotoshop.com/tutoriales.html . Para poner tu firma en el foro hay un post de cómo poner imagenes en los mensajes, que lo explica muy bien, la unica diferencia es que la firma hay que ponerla en Perfil, donde pone firma.

Si no quieres hacerte tu tu propia firma, te digo lo mismo que les he dicho a otros, yo te puedo hacer una si esperas al 5 o 6 de Septiembre.

PD: Éste es el último post de este tipo que respondo, porque en el último mes he explicado esto en unos 10 posts distintos.

POR FAVOR BUSCAD ANTES DE ABRIR UN NUEVO POST, PUEDE QUE VUESTRA DUDA YA ESTÉ CONTESTADA EN POSTS ANTERIORES.

POR UN FORO HABITABLE
[/b]
Kike

#3Mensaje

Asnilx escribió:

POR UN FORO HABITABLE
eso me lo as kopiao
Alvaro

#4Mensaje

FLIPY escribió:
Asnilx escribió:

POR UN FORO HABITABLE
eso me lo as kopiao
Sip XD Te lo he copiado, pero es que me gusta como queda al final del mini discursillo XD
Kike

#5Mensaje

Asnilx escribió:
FLIPY escribió:
Asnilx escribió:

POR UN FORO HABITABLE
eso me lo as kopiao
Sip XD Te lo he copiado, pero es que me gusta como queda al final del mini discursillo XD
pues k sepas k kobro derechos de autor..
Alvaro

#6Mensaje

Ouch #-o No te voy a poder pagar, me gasté el dinero en amañar la ida de la Supercopa, no te acuerdas de que fuí el único que acertó XD
cormonse

#7Mensaje

jaja.que desorden

Imagen
Responder