Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34934
Registrado: Ene-2011

#3781Mensaje

Yo miro a Ozil, a Di María, a Lass, a CR7, al propio Adebayor, y observo como corren, como la piden, como luchan... y luego miro a Kaká y veo la falta de tensión que tiene en el campo, ¡y me dan unas ganas de ponerle un taser eléctrico en sus partes!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3782Mensaje

Muy flojito hoy.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3783Mensaje

DelBosque escribió:Muy flojito hoy.
Un regate destacable. Lo demás, simples control-pase sin mayor complicación. Ah, y un tiro con la izquierda. Ya está.
aepit

#3784Mensaje

Bastante discreto, pero también dejo algun detalle, aver si recupera forma.De todas maneras ayudo a Lass y a Khedira a mover el balón.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3785Mensaje

Lo único que hizo fue una medio chorrada en el centro del campo y ya. Oía al comentarista y no daba crédito (Goltv). Que si gracias a él no se notaba que Xabi no estuviese, que llevaba el juego del equipo...

Este jugador se borra en los segundos tiempos, y en los primeros no es que haga demasiado. Como dije, más adelante en Liga tenemos partidos fuera complicados, espero que estemos avanzados en Champions... ¿En serio vamos a confiar esos minutos a Kaká?. Como apunta el compañero Zam, creo que Granero merecía esos minutos, pero es lógico que estando Kaká tenga preferencia.

Aún así, me contento con el papel que le está dando Mou, pues muy pocos son capaces de sentar al brasileño sin estar lesionado.
rup_77
Mensajes: 37
Registrado: Sep-2009

#3786Mensaje

ayer era un partido perfecto para pedro leon,granero i canales...i donde estaban???en la grada.no entiendo esas decisiones de mou.de todas formas creo que kaka es un buen suplente para ozil...pero de titular yo no lo veo!!!!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3787Mensaje

Discreta su actuación como casi siempre...
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#3788Mensaje

¿se puede devolver al milan y que nos devuelvan aunque sea 40 kilos? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#3789Mensaje

No me gustó nada ayer :?
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#3790Mensaje

Ayer no hizo nada, como casi siempre. Yo creo que es un jugador que está sobrevalorado, porque hay un partido o dos que hace jugadas buenísimas, y los demás partidos casi ni se le ve. Las ovaciones que se lleva del Bernabeu no son totalmente merecidas por lo que está haciendo.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3791Mensaje

algun equipo se ha interesado en llevárselo , viendo el nivel que esta mostrando?
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#3792Mensaje

Estas cosas pasan x fichar con el talonario en vez con la cabeza o incluso el corazón fijate. Ya podemos ir rezando q algun club ingles se interese x él en verano aunque sea en algun intercambio. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3793Mensaje

Ayer no estuvo tan mal, combino en medio campo, intento jugar a un toque y dar fluidez, eso era lo que se le pedía el problema es que gastar 65 millones en un jugador es para que te gane él sólo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#3794Mensaje

rupeni escribió:Ayer no estuvo tan mal, combino en medio campo, intento jugar a un toque y dar fluidez, eso era lo que se le pedía el problema es que gastar 65 millones en un jugador es para que te gane él sólo.
El problema que tiene esque ha perdido la pegada y la potencia que tenía en el Milan, que era lo que le hacía ser "especial".
Borrar usuario 4146

#3795Mensaje

Sergii escribió:Si es cierto que el Chelsea lo quiere a cambio de Drogba y aparte le dan al equipo 35 millones, soy capaz hasta de darle el aventón al aeropuerto, hacerle el almuerzo y pagarle el boleto de ida, esa oferta no es de pensarse.

:lol:

Mis dudas comienzan a ser muchas, este señor no levanta cabeza y no se le ve con que. Todo lo contrarío se esta envejeciendo más de lo normal... no se sí por sus lesiones, por la falta de juego o porque es más ya un fuera de la cancha que dentro. Visto lo que ha rendido Kaká en estas 2 temporadas si nos dan 35 kilos junto a Essien sería un negocio redondo

Yo espero recaudar de 50 a 60 kilos por lo que puede simbolizar en mercadotécnia Kaká, pero a este paso hay que mantener el contacto por esos 35 kilos + un jugador.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#3796Mensaje

Vaya partidito hizo ayer el amigo.Volvemos a las andadas....
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3797Mensaje

hal2814 escribió:...si nos dan 35 kilos junto a Essien sería un negocio redondo.
Abramovich no es tonto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3798Mensaje

¿Y para que queremos a Essien? ¿Y para que queremos a De Rossi? Xabi Alonso les da tanto tacticamente como tecnicamente mil vueltas a esos dos. A ver si aprendemos a valorar lo que tenemos.
Borrar usuario 4146

#3799Mensaje

David_RM escribió:¿Y para que queremos a Essien? ¿Y para que queremos a De Rossi? Xabi Alonso les da tanto tacticamente como tecnicamente mil vueltas a esos dos. A ver si aprendemos a valorar lo que tenemos.
Y vamos a estar como hasta ahora con un jugador por puesto, 11 titulares y Gagos en la banca que no aportan nada...

Hay que tener 2 en cada puesto, y si se puede uno español y el otro un crack constrastado... por poner un ejemplo, una media Xabi- De Rossi y de recambios un Granero-Essien... en su defecto hasta una linea más defensiva con un Khedira - Javi Martinez.

Opciones varias y de primer nivel para diferentes planteamientos tácticos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3800Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:¿Y para que queremos a Essien? ¿Y para que queremos a De Rossi? Xabi Alonso les da tanto tacticamente como tecnicamente mil vueltas a esos dos. A ver si aprendemos a valorar lo que tenemos.
Y vamos a estar como hasta ahora con un jugador por puesto, 11 titulares y Gagos en la banca que no aportan nada...

Hay que tener 2 en cada puesto, y si se puede uno español y el otro un crack constrastado... por poner un ejemplo, una media Xabi- De Rossi y de recambios un Granero-Essien... en su defecto hasta una linea más defensiva con un Khedira - Javi Martinez.

Opciones varias y de primer nivel para diferentes planteamientos tácticos.
Dudo que Essien o De Rossi vengan a ser suplentes...
Responder