El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alvaro

#24761Mensaje

degas escribió:esto es desfigurar el post, contestadme en el mas largo: ¿cuanto os gastais de media cuando os vais de farra?
Pues si hacemos botellon unos 5 o 6€... Pero si salgo en serio (discotecas y demás), salgo en serio y no bajo de los 30€ :lol: Caen mínimo 3 cubatas, el máximo creo que lo tengo en 8 :mrgreen: Si alguna vez fueron más, no lo recuerdo :lol:

Obviamente, como me gasto esas millonadas, salgo poco :lol: En verano un par de veces al mes, en invierno una vez cada par de meses :mrgreen:
Alvaro

#24762Mensaje

Alvaro escribió:
degas escribió:esto es desfigurar el post, contestadme en el mas largo: ¿cuanto os gastais de media cuando os vais de farra?
Pues si hacemos botellon unos 5 o 6€... Pero si salgo en serio (discotecas y demás), salgo en serio y no bajo de los 30€ :lol: Caen mínimo 3 cubatas, el máximo creo que lo tengo en 8 :mrgreen: Si alguna vez fueron más, no lo recuerdo :lol:

Obviamente, como me gasto esas millonadas, salgo poco :lol: En verano un par de veces al mes, en invierno una vez cada par de meses :mrgreen:
Me autocito para deciros que no he incluido transporte ni otros gastos paralelos :roll: Hablaba sólo de fiesta, sino sumadle otros 5-10€ al precio final de la noche.
degas

#24763Mensaje

yo de 15 a 20 y suelo salir 3 o 4 veces al mes, dependiendo de lo meses, mas sobre todo si me aprieta mas el pantalon al no tener novia, vease hoy :lol: :lol:
Alvaro

#24764Mensaje

degas escribió:yo de 15 a 20 y suelo salir 3 o 4 veces al mes, dependiendo de lo meses, mas sobre todo si me aprieta mas el pantalon al no tener novia, vease hoy :lol: :lol:
A mi ya me gustaria salir tanto, pero este año con la universidad no tengo tiempo/fuerzas :lol: Entre semana no duermo y los sabados que puedo voy a la nieve... Acabo rebentado.

Y de momento tengo novia asi que el pantalón aprieta poco, cuando apretaba si que salía más, y más a lo loco :lol: Hasta dormir en los portales de los supermercados o enfrente de un mercadona para desayunar a las 8 :lol: :lol: O tirado en un parque/tren...

Que tiempos :mrgreen: A ver si en veranito vuelven a montar alguna discoteca decente por aqui cerca para pegarme festivales... que la unica que habia en mi pueblo este año cambió de dueño y se fué a la mierda.
Borrar usuario 4146

#24765Mensaje

En equivalente... mmm de 10 a 20 euros en cualquier noche normal.

Si las cosas se ponen serías depende de en donde termine, pero puede ser de 40 a 100 euros :lol: :lol: :lol:
degas

#24766Mensaje

hal2814 escribió:En equivalente... mmm de 10 a 20 euros en cualquier noche normal.

Si las cosas se ponen serías depende de en donde termine, pero puede ser de 40 a 100 euros :lol: :lol: :lol:
que fenomeno pero tu por donde sales???
Borrar usuario 4146

#24767Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:En equivalente... mmm de 10 a 20 euros en cualquier noche normal.

que fenomeno pero tu por donde sales???
Lo que pasa es que si se presenta la oportunidad la fiesta comienza en un bar, continua en la casa de algún amigo y puede terminar ya sea en la playa o en un bar de chicas con poca ropa :lol: :lol: :lol:

Si llego a salir con alumnos normalmente pago yo la mayor parte.

En su defecto, si salgo con mi esposa pues tengo que pagar doble más cena, etc
Santillana1902

#24768Mensaje

6 - 26 €
David_RM

#24769Mensaje

8-15 € normalmente, cuando invito a algun amigo puede subir hasta 20 €
SERGIODX

#24770Mensaje

SIGUE LA OLA! ▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▋▌▋█ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂ ▁ HALA MADRID ▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▋▌▋█ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂ ▁ HALA MADRID ▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▋▌▋█ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂ ▁ HALA MADRID ▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▋▌▋█ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂ ▁ HALA MADRID ▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▋▌▋█ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂ ▁ HALA MADRID ▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▋▌▋█ ▇ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂ ▁ HALA MADRID ▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ ▋▌▋█ ▇ ▆... ▅ ▄ ▃ ▂ ▁
A dos del Barça y sin desgaste,
y pensando en Lyon
SERGIODX

#24771Mensaje

[youtube]0JyXLZCSd-g[/youtube]
Wilde

#24772Mensaje

Pues yo normalmente no bajo de los 50, y si la cosa se pone fea y me voy a un bar de chicas o me da por "esquiar" la cosa se dispara. :lol: facilmente llego a los 200 o 300 si la cosa se pone fea. :mrgreen:
k1_Kilian

#24773Mensaje

degas escribió:
Tamerlan escribió: Lo siento porque esto no tiene nada que ver con el post pero tengo que contestarte, primero te crees que por poner imagenes en todo eres el crack del foro o que? Segundo yo no digo que seamos el paraiso, pero vamos, dices que España ni es el primer mundo y es un pais de marionetas, asi que primero te limpias la boca para hablar de España y segundo no se a que te referiras, pero si hablas del deporte en la España que tu criticas estan los dos clubs mas grandes de la decada y el mejor del mundo y si hablas en general ya no tengo ni que responderte cuando dices que España no es el primer mundo.

En cuanto al partido, lo mejor es di maria que parece que ha mejorado respecto a los ultimos partidos y sobretodo ozil que ha salido y casi la lia. Y sobretodo se ha visto que si no llega a ser por marcelo y llega a estar arbeloa los defensas se pasan la mitad del partido pasandosela entre ellos, era el unico que la sacaba bien, porque Ramos era cogerla y pegarle el pelotazo
yo me creo tu dios y como tal debes empezar a besar el suelo por donde piso, al principio te costara pero despues ya le cogeras el gustirrinin, no te preocupes. yo no me tengo que limpiar la boca para hablar de España eso para empezar y menos porque lo digas tu, pero que España no es el primer mundo te lo demuestro con DATOS:

EN EDUCACION
http://www.forumlibertas.com/frontend/f ... icia=15983 (como siempre a la vanguardia de Europa)

EN PARO
http://www.larazon.es/noticia/espana-es ... de-la-ocde Aqui me lavo la boca o espero que lo hagas tu

NUESTRO PIB ES EL 12º

http://www.indexmundi.com/g/r.aspx?v=65&l=es

Puedo seguirte sacando datos sobre corrupcion, economia sumergida, nivel de medicos por habitante, nivel de profesores, tasas de pobreza, tasas del verdadero nivel del vida de un español medio, pero no me apetece ya me parece que te puedes estar callado un par de dias

PD: me hacen gracia estos foreros que se comportan como niñatos reaccionarios, que lo que hacen es poner un avatar un tanto agresivo para que los tomen en serio. Tamerlan o como quiera que te llames, te vas directo a la lista de ignorados con grandes figuras como madriddecorazon y derivados, aun estoy pensando que debes de ser el, sino no me explico....
Como dije en el otro post. Contesto aqui y añado para que veais como va España, o algunos paises que querais mirar, con datos relativamente actuales.
http://www.newsweek.com/2010/08/15/inte ... tries.html
Alvaro

#24774Mensaje

k1_Kilian escribió:
degas escribió:
Tamerlan escribió: Lo siento porque esto no tiene nada que ver con el post pero tengo que contestarte, primero te crees que por poner imagenes en todo eres el crack del foro o que? Segundo yo no digo que seamos el paraiso, pero vamos, dices que España ni es el primer mundo y es un pais de marionetas, asi que primero te limpias la boca para hablar de España y segundo no se a que te referiras, pero si hablas del deporte en la España que tu criticas estan los dos clubs mas grandes de la decada y el mejor del mundo y si hablas en general ya no tengo ni que responderte cuando dices que España no es el primer mundo.

En cuanto al partido, lo mejor es di maria que parece que ha mejorado respecto a los ultimos partidos y sobretodo ozil que ha salido y casi la lia. Y sobretodo se ha visto que si no llega a ser por marcelo y llega a estar arbeloa los defensas se pasan la mitad del partido pasandosela entre ellos, era el unico que la sacaba bien, porque Ramos era cogerla y pegarle el pelotazo
yo me creo tu dios y como tal debes empezar a besar el suelo por donde piso, al principio te costara pero despues ya le cogeras el gustirrinin, no te preocupes. yo no me tengo que limpiar la boca para hablar de España eso para empezar y menos porque lo digas tu, pero que España no es el primer mundo te lo demuestro con DATOS:

EN EDUCACION
http://www.forumlibertas.com/frontend/f ... icia=15983 (como siempre a la vanguardia de Europa)

EN PARO
http://www.larazon.es/noticia/espana-es ... de-la-ocde Aqui me lavo la boca o espero que lo hagas tu

NUESTRO PIB ES EL 12º

http://www.indexmundi.com/g/r.aspx?v=65&l=es

Puedo seguirte sacando datos sobre corrupcion, economia sumergida, nivel de medicos por habitante, nivel de profesores, tasas de pobreza, tasas del verdadero nivel del vida de un español medio, pero no me apetece ya me parece que te puedes estar callado un par de dias

PD: me hacen gracia estos foreros que se comportan como niñatos reaccionarios, que lo que hacen es poner un avatar un tanto agresivo para que los tomen en serio. Tamerlan o como quiera que te llames, te vas directo a la lista de ignorados con grandes figuras como madriddecorazon y derivados, aun estoy pensando que debes de ser el, sino no me explico....
Como dije en el otro post. Contesto aqui y añado para que veais como va España, o algunos paises que querais mirar, con datos relativamente actuales.
http://www.newsweek.com/2010/08/15/inte ... tries.html
Gente discutid con educación...

Sobretodo degas controlate tio...Banearte me joderia bastante así que manten la calma colega ;)
degas

#24775Mensaje

visto la gente que entra ultimamente, me voy a tomar un descanso y dejare de escribir aunque os seguire leyendo y pondre algun que otro comentario de vez en cuando
Alvaro

#24776Mensaje

degas escribió:visto la gente que entra ultimamente, me voy a tomar un descanso y dejare de escribir aunque os seguire leyendo y pondre algun que otro comentario de vez en cuando
Tampoco es eso tio, pero puedes decir lo mismo ahorrandote lo de que bese donde pisas :?
Santillana1902

#24777Mensaje

Ahora España es un paraiso a nivel mundial o como va esto?? En fin... con gente tan conformista, asi nos va. Ni aunque la gente se muera de hambre aqui nadie dice nada. EJPEIN HIS DIFEREN :? :? :roll: :roll:
Tamerlan

#24778Mensaje

degas escribió:visto la gente que entra ultimamente, me voy a tomar un descanso y dejare de escribir aunque os seguire leyendo y pondre algun que otro comentario de vez en cuando
Pues puedes dejar de escribir, puede que este en ignorados, no lo se, pero bueno:
-Primero dices que me pongo este avatar para que me tomen en serio? lo dices tu, que cambias cada dia de avatar. Mi avatar es del deporte que practico y es el boxeo y nadie me tiene que tomar en serio por un avatar y el que ves en la foto es un boxeador, se llama Arturo Gatti y es mi idolo, como lo fue Juanito, porque era un luchador y desgraciadamente murio, pero si crees que lo pongo porque soy un malote pues nada, resulta que el boxeo es solo para que te tomen en serio, hay demuestras gran parte de tu inteligencia.
-Segundo dices que soy madriddecorazon, diciendolo de forma bastante despectiva, porque sabes que no lo soy, pero bueno, ya que si miras entre mucho antes que el y que tu, para que luego digas "visto la gente que entra ultimamente" para referirte a que soy un troll.
-Tercero dices niñato reaccionario, jajajaja, ahora resulta que decir que España forma parte del primer mundo es de reaccionarios, pues nada, somos del tercer mundo no? Que yo sepa los que forman parte del tercer mundo son paises donde hay analfabetismo (en España puede haber fracaso escolar, no analfabetismo, hambre, carecen de seguiridad social, tienen una vida relativamente mas corta pero bueno, ya que parece que hay una confusion insto a los foreros a decir...somos del tercer mundo? o del primer mundo? contesten a ver si es que soy yo un reaccionario.

Saludos y si dejas de escribir ok, llevo aqui mas tiempo que tu, conozco quienes son los buenos foreros que llevan aqui mucho tiempo, aunque no hable directamente con ellos y no me das ninguna lastima.
Santillana1902

#24779Mensaje

Tamerlan, crees que hoy por hoy España esta a la altura de paises como Alemania, Austria, Holanda o Suecia???. Mira sus sistemas escolares, su tasa de paro y su PIB y comparalos con los de aqui.
Alvaro

#24780Mensaje

Tampoco somos el tercer mundo, pero estamos economicamente a la altura de paises como Brasil, Mexico, Argentina... Aqui hay algo menos de desigualdad social, no tenemos favelas ni barrios del estilo, pero las condiciones de vida para la clase media-alta no son muy distintas.

Alemania, Suecia, Noruega... Simplemente nos llevan un par de decadas de ventaja como minimo.
Cerrado