Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Nath_Ozil

#1441Mensaje

=D> Maravilloso.. 10 minutos y hace una jugada espectacular.
DelBosque

#1442Mensaje

Tremendo. Verle da gusto.
JotaGol

#1443Mensaje

Nath_Ozil escribió:=D> Maravilloso.. 10 minutos y hace una jugada espectacular.
Esa es la que digo antes, que hace la de Messi el cabrón.
Dottore

#1444Mensaje

para mi de los mejores pese a jugar 10 minutos, la jugada es buenisima, hay que paro hay que sigo y al final ha llegado hasta la cocina...
aepit

#1445Mensaje

Impresionante Ozil, y espectacular la jugada en la que se lleva a toda la defensa y tira a puerta y apunto esta de hacer gol.

Que gran fichaje, que gran jugador, excelente superOzil
Virgildo

#1446Mensaje

El mejor fichaje del Madrid en años,tiene una clase que da miedo el tio,si le dan un poquito de fondo en el Madrid seguramente tenga opciones al balon de oro en un par de años.
SiempreReal

#1447Mensaje

Virgildo escribió:El mejor fichaje del Madrid en años,tiene una clase que da miedo el tio,si le dan un poquito de fondo en el Madrid seguramente tenga opciones al balon de oro en un par de años.
Totalmente de acuerdo. Estoy segurísima de ello.
lacharme

#1448Mensaje

en este señor tenemos el futuro de nuestro equipo :D ronaldo deberia dejarle algunas faltas que para mi asta mejor las cobra
Javi18

#1449Mensaje

Y decian que era un capricho de Florentino :lol: :lol: :lol:
migtra

#1450Mensaje

Ozil es un jugador al que siempre da gusto ver. Coincido con vosotros en que es uno de los mejores fichajes hechos por el Madrid estos últimos años.
steven2409

#1451Mensaje

Esta sera el partido de su consagracion ( no es que haya fallado o que no lo ame la aficion y muchos menos que no se haya consagrado ya ) pero en la maldicion de los 8vos siempre aparece el referente que nos hace sonar con la decima y este partido tan trabado es ideal para Ozil y su magia.
shad

#1452Mensaje

Özil: “Hay que eliminar al Lyon porque queremos jugar la final de Wembley”

Imagen

“Todo el vestuario espera un partido difícil, pero pretendemos ganar y somos capaces de hacerlo”, añadió el centrocampista blanco

Alberto Navarro

Mesut Özil demuestra en el cara a cara la misma inteligencia que aplica sobre el terreno de juego. El internacional alemán se enfrenta a su primera eliminatoria de Champions League (sólo había jugado hasta ahora la fase de grupos) y lo hace con la misma determinación y motivación que le han permitido adaptarse sin ninguna dificultad a su nuevo equipo. “Hay que eliminar al Lyon porque queremos jugar la final de Wembley. Todo el vestuario espera un partido difícil, pero queremos ganar y somos capaces de hacerlo”, afirma sobre el partido de mañana el centrocampista blanco, que espera trasladar al Stade Gerland la magia con la que ha conquistado a los madridistas.

La Champions League vuelve a entrar en escena y os enfrentáis al Lyon, esta vez con la lección ya aprendida. Lleváis más de un mes pensando en este partido. ¿Tenéis ganas de jugarlo, verdad?

Todo el vestuario espera un partido difícil, pero queremos salir de allí con una victoria y somos capaces de hacerlo. Espero que podamos volver con un triunfo.

¿Cuáles son los jugadores que más te preocupan del Lyon?

He estado viendo sus partidos y me preocupan como equipo. Son muy buenos y parece que últimamente siempre pasan a cuartos de la Champions. Está claro que nos lo van a poner difícil, pero les queremos ganar.

¿Qué habéis hablado del partido en el vestuario?

En el vestuario tenemos en la cabeza ganar títulos, pero tenemos que ir poco a poco y partido a partido. Tenemos que eliminar al Lyon, porque queremos llegar a la final de Wembley.

En el partido de vuelta se espera una de las noches mágicas europeas que envuelven al Real Madrid en la Copa de Europa. ¿Te han hablado alguna vez de ellas?

Sí. El Bernabéu se conoce por momentos mágicos de fútbol. Hay partidos espectaculares en este estadio.

Has sido espectador de muchas de ellas y ahora supongo que te apetece vivirlas como protagonista.

Tengo muchísimas ganas de vivir esa experiencia.

¿Cuál es el secreto para que hayáis ganado todos los partidos que habéis disputado en casa?

Siempre es difícil para todos los visitantes jugar contra el Real Madrid. Somos un equipo poderoso y con capacidad de lograr muchas cosas. Además, no solemos perder puntos y somos fuertes en casa.

Por cierto, en el Bernabéu y ante el Milan marcaste tu primer gol en la Champions League. Tu celebración fue llamativa, ¿qué sentiste en ese momento?

Marcar mi primer gol en la Champions fue una sensación increíble. Tuve mucha suerte de encontrar ese rechace. No importa cómo fuese el gol porque era el primero que marcaba en la Copa de Europa.

Hablando de celebraciones. Te besaste el escudo tras marcar al Sevilla en el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey…

Sí. Me siento muy conectado a este club. Formo parte de este equipo y quería expresar mi felicidad por estar aquí. No fue algo que tenía planeado, pero lo hice. Me salió en el momento. Marcar un gol es una sensación increíble sea donde sea. Pero marcarlo en casa, delante de todos los aficionados en el Bernabéu, es una sensación aún mayor. Este estadio me hace sentir fantásticamente.

¿Hay muchas diferencias entre la Liga española y la alemana?

La Bundesliga es completamente diferente a la Liga española. Está compuesta por muchos equipos pequeños que tienen que luchar mucho. Aquí, los equipos pequeños también luchan y encima se lo ponen mucho más difícil a los grandes. Está claro que las dos Ligas son de las mejores que hay, pero lo que he notado en este tiempo es que aquí da igual el equipo al que te enfrentes: todos saben manejar bien el balón.

Y, personalmente, tu adaptación a España ha sido magnífica.

Cada miembro de la plantilla me ha tratado genial. Todos nos ayudamos mucho. Nos hemos ido haciendo muy amigos y ahora nos sentimos como una gran familia. Nos comunicamos en distintos idiomas: algunas veces en inglés y otras en castellano. Mis compañeros están haciendo que esta experiencia sea magnífica.

Estamos viendo además la versión más goleadora de Özil. A estas alturas de temporada ya has igualado tu mejor campaña de cara al gol, que fue la pasada con los nueve tantos que marcaste en el Werder Bremen.

Lo primero y más importante es que tanto el equipo como yo estamos trabajando muy bien. Vine a Madrid para mejorar mi juego y ser mejor futbolista. Estoy en el buen camino, pero me queda mucho por lograr. Estoy dispuesto a trabajar muy duro para conseguir todo lo que pueda. Dedico mucho tiempo a ello y espero que todo siga yendo tan bien. Siempre tengo ganas de entrenarme con el equipo porque nos divertimos mucho. Me levanto por la mañana y estoy deseando llegar a la Ciudad Real Madrid. Siempre nos lo pasamos bien y pasamos buenos momentos, como ocurre en una familia.

El padre de esa familia es José Mourinho. ¿Cómo es en el día a día?

Pone toda su energía y esfuerzo en el trabajo. El equipo significa todo para él y hace lo posible para ayudar a cada jugador. Además, es una persona muy divertida. En los entrenamientos dedica mucho tiempo a la táctica y siempre lo hace de forma divertida para nosotros.

¿Qué es lo primero que se te pasa por la cabeza cuando escuchas decir a tu entrenador que Özil ha conquistado a los madridistas?

Mi reto es estar siempre al máximo para este equipo. Quiero seguir creciendo como jugador. El entrenador está haciendo un gran trabajo. Nos ayuda mucho y siempre tiene tiempo para charlar con nosotros.

Desde fuera se ve que dentro del campo te entiendes a la perfección con Cristiano Ronaldo…

Ronaldo se mueve muy rápido en el campo y siempre está en el lugar que debe para recibir balones. Lo hace muy fácil para mí. Cuando recibe el balón, marca con facilidad.

Por cierto, has jugado junto a Kaká y vuestra conexión funciona a la perfección. Jugar juntos, ¿es otra opción para Mourinho?

El entrenador toma la decisión de quién juega, cuándo y dónde lo hace. Ya ha quedado claro que Kaká y yo trabajamos muy bien juntos. Él es un superclase y estoy encantado de poder jugar con él.

Por último, ¿qué espera Özil de esta temporada?

Quiero continuar trabajando duro para poder seguir desarrollando mis cualidades. Espero continuar sano, en forma, y por supuesto, me gustaría ganar títulos.
SiempreReal

#1453Mensaje

Qué bueno es, cada día me gusta más. Es cierto que ha enamorado al madridismo, por lo menos a mi. =D>
aepit

#1454Mensaje

Grande Mesut Ozil, seguro que hará historia en este club, ojala que le den el dorsal 10 , se lo merece mas que Lass, este dorsal no lo debe llevar cualquiera.
JotaGol

#1455Mensaje

aepit escribió:Grande Mesut Ozil, seguro que hará historia en este club, ojala que le den el dorsal 10 , se lo merece mas que Lass, este dorsal no lo debe llevar cualquiera.
Al final de temporada se lo pone, seguro.
Borrar usuario 4361.

#1456Mensaje

Para mi el jugador clave para pasar la eliminatoria si no esta en su día ya nos jodimos pero si juega al 100% será una masacre blanca!!!! =D> =D> =D>
degas

#1457Mensaje

Nath_Ozil

#1458Mensaje

Me encanto la entrevista, principalmente esta parte:
Hablando de celebraciones. Te besaste el escudo tras marcar al Sevilla en el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey…

Sí. Me siento muy conectado a este club. Formo parte de este equipo y quería expresar mi felicidad por estar aquí. No fue algo que tenía planeado, pero lo hice. Me salió en el momento. Marcar un gol es una sensación increíble sea donde sea. Pero marcarlo en casa, delante de todos los aficionados en el Bernabéu, es una sensación aún mayor. Este estadio me hace sentir fantásticamente.

=D>
Grande Mesut, presiento que mañana va a hacer un partidazo.
DelBosque

#1459Mensaje

No hay nada más grande que ver a un jugador que hace esto porque le sale del alma

Imagen
Borrar usuario 4146

#1460Mensaje

A mi me mata ver paquetes como Gago con el gafette de capitán solo por llevar 5 temporadas en el club en las cuales no solo no ha demostrado nada futbolisticamente hablando, si no que nunca ha tenido estos detalles por la afición y por la playera.

Espero que Mourinho de la ultima sacudida a la plantilla para llenarnos de futbolistas que valgan la pena y se vayan todos los que sobran...
Responder