Massimiliano Allegri

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
forzainter

#121Mensaje

entro en el foro y veo este hilo arriba
"I feel chills down my spine" brrrr escalofríos ...
El único entrenador más rácano que Simeone que encontró su paraíso con Buffon , Barzagli , Bonucci , Chiellini .. 90 minutos metidos atrás sin casi posibilidades de encajar goles y arriba una jugadita de Dybala , Higuaín etcétera que lo solucionaba todo .. contra cualquier rival que sea el Madrid o el Pisa , en el Milan está haciendo lo mismo y lo mismo haría en el Madrid
fer-

#122Mensaje

Esto sería una de las mayores barbaridades de Floren. Un tipo caduco, con un juego caduco, aburrido, que no transmite nada y que ni siquiera es ganador. Y que por supuesto no ilusiona nada a la afición. O sea la peor elección posible. Por eso es la más posible entonces. Aquí todo se hace al revés.
FlorenVeteYa

#123Mensaje

FICHAR :sisi:
Centraltotal

#124Mensaje

A mi no me gusta nada.

Ea un entrenador marioneta, en Europa no ha hecho nada en Champions.

Hace unos años le teníamos atado y nos dejó tirados.

No íbamos a mejorar en nada, la contrario.
FlorenVeteYa

#125Mensaje

redondo escribió: Mié Mar 04, 2026 5:41 pm No es que me parezca el mejor de la terna, pero me cuadra Pochettino por varias cosas:

1- Gestión del vestuario: No es Klopp pero tampoco es Ancelotti. No le veo poniéndose de frente a Florentino pero sí cuadrando a los jugadores. Le veo mas blando que a Klopp, pero mas duro que el resto.
2- Estilo de juego: A Klopp le veo muy Premier y muy Bundesliga, pero no le veo atacando todos los bloques bajos que nos encontramos. Pochettino te puede montar sistemas mas solidos y reactivos y otros mas propositivos.
3- Experiencia en la Liga: Solo Emery y Cesc la tienen de esa terna, y veo a Pochettino por encima en carácter y experiencia.
4- Situación contractual/vital: Si es cierto lo que se comenta, podría venir despues del Mundial para volver a entrenar a Club.

Insisto, no es el que más me gusta, pero sí el que más me puede cuadrar por factores objetivos.
Pochettino FICHAR
Berto69

#126Mensaje

redondo escribió: Mié Mar 04, 2026 5:41 pm No es que me parezca el mejor de la terna, pero me cuadra Pochettino por varias cosas:

1- Gestión del vestuario: No es Klopp pero tampoco es Ancelotti. No le veo poniéndose de frente a Florentino pero sí cuadrando a los jugadores. Le veo mas blando que a Klopp, pero mas duro que el resto.
2- Estilo de juego: A Klopp le veo muy Premier y muy Bundesliga, pero no le veo atacando todos los bloques bajos que nos encontramos. Pochettino te puede montar sistemas mas solidos y reactivos y otros mas propositivos.
3- Experiencia en la Liga: Solo Emery y Cesc la tienen de esa terna, y veo a Pochettino por encima en carácter y experiencia.
4- Situación contractual/vital: Si es cierto lo que se comenta, podría venir despues del Mundial para volver a entrenar a Club.

Insisto, no es el que más me gusta, pero sí el que más me puede cuadrar por factores objetivos.
Conozco bien a Pochettino del Espanyol y sus entrenamientos son los más duros que he visto nunca. No sé yo como se lo tomarían eso los jugadores del Madrid. Se hace respetar bastante eso sí.
Kefka

#127Mensaje

Como si importara que su juego no sea vistoso. Por aquí han pasado decenas de entrenadores en los últimos 25 años y no hemos visto al Madrid jugar bien una temporada completa nunca. Pero nunca, oiga. Partidos sueltos y gracias.

Así que total, sería otro más a sumar a la lista hasta que el Bernabéu y el madridista en general muera definitivamente de aburrimiento.
FlorenVeteYa

#128Mensaje

Es una broma de mal gusto.
Responder