abelguga escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 3:48 pm
Mandaron a Juanma a decir que no son los jugadores los que van a buscar una tercera opinión si no que fueron los médicos del club quienes los enviaron
Y luego juega con que “los médicos en Francia e Inglaterra también son del club” pues por contrato el club tiene obligación de pagar los gastos médicos, pero el que pague el Real Madrid por obligación contractual no los hace trabajadores del club fueron buscados por los propios jugadores y el Real Madrid solo sufraga los gastos
Voy a investigar a quien protegen tanto en esos servicios médicos
CARLOSSOY escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 5:47 pm
Que no esta bien de hace tiempo es obvio,ni en las presentaciones de jugadores presenta ya vitalidad alguna.
En un la asamblea lleva un par de años que se le nota con dificultades para hablar y que se expresa fatal.
Pero oye, para intentar robarnos el club no se le ve tan mal eh.
Que no esta bien de hace tiempo es obvio,ni en las presentaciones de jugadores presenta ya vitalidad alguna.
Ni da entrevistas. Daba pocas pero ahora ya ninguna.
En un la asamblea lleva un par de años que se le nota con dificultades para hablar y que se expresa fatal.
Pero oye, para intentar robarnos el club no se le ve tan mal eh.
Lo de la sociedad anónima eso ya se ha parado ,no sé va a hacer con este Floren tal y como está
uniao escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 5:57 pm
No tengo porque creer nada de lo que dices, como si tuvieras información.
Lo que esta claro es que lo mejor para el club es la convocatoria de elecciones mejor hoy que mañana y llegar a 1 Julio con nuevo presidente y Junta
Yo tampoco me creo mucho a Kollins pero en fin, a ver si es verdad.
Y efectivamente si se convocan elecciones en junio es un verano prácticamente perdido sin dar tiempo a los nuevos gestores para poder trabajar.
Si fuese verdad todo esto, se deberían convocar a principios de mayo a ser posible. Vamos, hacer el anuncio prácticamente ya. Y nada de eso va a suceder.
Lo que esta claro es que lo mejor para el club es la convocatoria de elecciones mejor hoy que mañana y llegar a 1 Julio con nuevo presidente y Junta
Pero que elecciones ??
Quien se puede presentar ??
Quién tiene 170 millones de euros de patrimonio personal para avalar y 20 años de antigüedad como socio del club?
Pero que elecciones ??
Quién tiene 170 millones de euros de patrimonio personal para avalar y 20 años de antigüedad como socio del club?
Pero que elecciones ??
187,2 millones
Nadie, por eso el Club va a pasar al marroquí de la SuperLiga en una doble pirueta mortal.