¿Qué es lo primero que hizo Pedrote al llegar al [des]Gobierno?Blanco Polar escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 4:25 pm En 10 provincias hay más personas cobrando el paro que parados![]()
¿Qué es lo primero que hizo Pedrote al llegar al [des]Gobierno?
Respuesta: Considerar a los FIJOS DISCONTINUOS INACTIVOS como NO DESEMPLEADOS, aunque estén cobrando el subsidio de paro (su parroquia contenta: ¡Pedro, engáñanos! ¡Pedro, engáñanos!).![]()
《Las provincias más afectadas son Baleares (332,3%, es decir más del triple de personas cobrando el paro que parados), Girona (123,8%), Huelva (117,3%), Huesca (114,5%), Teruel (107,4%), Soria (104,5%), Jaén (103,6%), Cáceres (102,7%), Segovia (101,8%) y Tarragona (101,7%). Otras diez superan el 90%. Por comunidades autónomas, sólo Baleares (que es uniprovincial) supera la cota, pero Extremadura alcanza por primera vez el 100% de media (Badajoz registra un 97,8%)》![]()
Eg que la ultraderecha, el chapapote, Ayuso, Franco, gente a todas horas y en todas partes cantando el cara al sol, VOX, nazis, fachas, Adolfo el austro-gernano, el capitalismo, la DANA, el tren descarrilado (el de Santiago ¿eh?), Colón, Hernán Cortés, tatuajes de svásticas, miles de atentados terroristas de la derecha y de la ultra,... menos mal que yo me informo en X (cuelgo aquí muchos ejemplos de esa red porque soy cultivao), en La Secta, en la Cadena Hez, urinario.es, El Pis....
Respuesta: Considerar a los FIJOS DISCONTINUOS INACTIVOS como NO DESEMPLEADOS....
Tuvo que ser lo primero que hizo, pero mucho mucho mucho antes de entrar a desgobernar, creo que sobre los 13 años fue cuando metió mano a la legislación, ya que la orden que considera a los fijos discontinuos inactivos sin incluirlos en la categoría de paro registrado, es de 11 de marzo 1985.
Por otro lado es hasta hilarante que se considere positivo que haya mas desempledos sin cobrar paro, ya que son demandantes que llevan bastante tiempo en el paro o de larga duración, a desempleados que esten cobrando el paro, lo que significa que han cotizado recientemente y que pueden encontrar un nuevo trabajo en breve, trabajadores que están entrando y saliendo del mercado laboral, en cualquier lista de contratación publica para interinos, por ejemplo, tras acumular mas de un año cotizado no te llaman para un nuevo contrato, te mandan al paro y te activan a los cuatro meses.
Con Rajoy no se logró llegar a los 19 millones de cotizantes a la seguridad social, así que no sé como harán con los casi 22 millones de cotizantes actuales para convertirlos en un dato pesimista cercano a la hecatombe.