Shengelia ha tenido un triple para ganar el partido.zam escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 10:30 pm9-33 se han jamao.Madri_dista escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 10:28 pm El Milán casi deja que el Barcelona recorte una ventaja de casi 30 puntos, ¡vaya tela! Pero al final han conseguido ganar.
Nosotros seguimos igualados, aunque no me está gustando nada cómo va el partido.
Valencia casi se deja remontar x Zalgiris pero ganó al final.
O hacer un parcial de 9-33 para acabar perdiendo igualmente. Nadar para ahogarse en la orilla.Madri_dista escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 11:07 pm Hemos ganado y el Barcelona ha perdido hoy, yo no me quejo. Y sí, ese jugador nos ha hecho un destrozo, pero no ha servido para nada, peor hubiera sido que nos hubiera metido 4 puntos y hubiéramos perdido, ¿no?
Sí, justo eso pasó con el Barcelona. Hicieron un parcial impresionante de 9-33, intentando remontar, pero al final no les alcanzó. Un buen ejemplo de ‘nadar para ahogarse en la orilla’Kefka escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 11:14 pmO hacer un parcial de 9-33 para acabar perdiendo igualmente. Nadar para ahogarse en la orilla.Madri_dista escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 11:07 pm Hemos ganado y el Barcelona ha perdido hoy, yo no me quejo. Y sí, ese jugador nos ha hecho un destrozo, pero no ha servido para nada, peor hubiera sido que nos hubiera metido 4 puntos y hubiéramos perdido, ¿no?
Por cierto, qué bala esquivamos con Willy. De cañón.
Es que salvo ese último cuarto el partido de los Palancas ha sido putapénico, llegando a perder casi de 30.Madri_dista escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 11:25 pmSí, justo eso pasó con el Barcelona. Hicieron un parcial impresionante de 9-33, intentando remontar, pero al final no les alcanzó. Un buen ejemplo de ‘nadar para ahogarse en la orilla’Kefka escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 11:14 pmO hacer un parcial de 9-33 para acabar perdiendo igualmente. Nadar para ahogarse en la orilla.Madri_dista escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 11:07 pm Hemos ganado y el Barcelona ha perdido hoy, yo no me quejo. Y sí, ese jugador nos ha hecho un destrozo, pero no ha servido para nada, peor hubiera sido que nos hubiera metido 4 puntos y hubiéramos perdido, ¿no?
Por cierto, qué bala esquivamos con Willy. De cañón.![]()
Sí, lo iba a comentar: estaban cayendo de más de 30 y casi hacen una machada, pero al final solo nadaron para ahogarse en la orilla, maquillando el marcador para caer dignamente.Kefka escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 11:30 pmEs que salvo ese último cuarto el partido de los Palancas ha sido putapénico, llegando a perder casi de 30.Madri_dista escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 11:25 pmSí, justo eso pasó con el Barcelona. Hicieron un parcial impresionante de 9-33, intentando remontar, pero al final no les alcanzó. Un buen ejemplo de ‘nadar para ahogarse en la orilla’Kefka escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 11:14 pmO hacer un parcial de 9-33 para acabar perdiendo igualmente. Nadar para ahogarse en la orilla.Madri_dista escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 11:07 pm Hemos ganado y el Barcelona ha perdido hoy, yo no me quejo. Y sí, ese jugador nos ha hecho un destrozo, pero no ha servido para nada, peor hubiera sido que nos hubiera metido 4 puntos y hubiéramos perdido, ¿no?
Por cierto, qué bala esquivamos con Willy. De cañón.![]()
El efecto Xavi Pascual les dio algo de oxígeno al principio, pero al final han tenido que rendirse a la evidencia: es una plantilla de viejos. Muy buenos ofensivamente cuando tienen el día, pero viejos.
A Lyles lo veremos el año que viene promediar 30 puntos por partido en cualquier equipo donde le otorguen los galones y la importancia que tiene que tener. Aquí por desgracia como sucede en fútbol estos ya están adjudicados a los que realmente mandan.CARLOSSOY escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 11:33 pm Pesimo partido del Madrid mas alla del arreon final pero no deja de ser otra victoria,bien Tavares,Deck,Facu,Feliz,Hezonja alternando aciertos y errores mas alla de sus puntos.Horrible Lyles y no es noticia,tiene mucha clase como jugador pero como dicen muy intermitente y frio.
Con Krammer sin convocar.Blanco Polar escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 11:00 pm Carsen Edwards venía como máximo anotador de la Euroliga 25/26 y se va siendo más anotador aún.
Virtus con Edwards, el Madrid con Kramer.![]()
No estoy de acuerdo que lo galones se tengan que otorgar, se tienen que ganar. Si el jugador desaparece cada vez que las cosas se complican, pues su importancia en el equipo va a seguir disminuyendo. Tu crees que alguien le otorgo galones a Kobe cuando llego a los Lakers con 18 anos, elegido como numero 13 en el draft y encima intercambiado por los Hornets por Divac. Tu crees que alguien le otorgo galones cuando vino Cristiano al Madrid. Los jugadores buenos, no necesitan que le otorguen nada, se lo ganan en el campo.BerT escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 12:12 amA Lyles lo veremos el año que viene promediar 30 puntos por partido en cualquier equipo donde le otorguen los galones y la importancia que tiene que tener. Aquí por desgracia como sucede en fútbol estos ya están adjudicados a los que realmente mandan.CARLOSSOY escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 11:33 pm Pesimo partido del Madrid mas alla del arreon final pero no deja de ser otra victoria,bien Tavares,Deck,Facu,Feliz,Hezonja alternando aciertos y errores mas alla de sus puntos.Horrible Lyles y no es noticia,tiene mucha clase como jugador pero como dicen muy intermitente y frio.