Klopp es como Zidane no entrena por entrenar, no le vale coger cualquier equipo como si ha hecho Mourinho por ejemplo o Ancelotti. Solo le veo en un Madrid, Barcelona, Bayern o selección alemana.Sneijder8 escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 9:31 pm Y si el que viene es el niño de Amunike y este se va al PSG a ganar la liga de granjeros (ya que no es una liga tan competida) y a intentar sumar alguna champions más a su palmarés ,antes de pillar la selección ?
Ahora fuera coñas , esperaba que por lo menos se quedase hasta final de temporada en Red Bull, básiciamente para no tener otra primavera con el por culo del tic tac
Si viene al circo es una buena noticia para la satisfacción de muchos sueños húmedos , habría que ver que condiciones ha puesto. Si se desvía al Wanda y viene Pocretino , me compro la camiseta retro de Kiko
Zidane cuida mas la imagen que Klopp, es leyenda mundial y embajador de marca. Te compro que no entrena por entrenar, pero Klopp es mas sentimental , mas de aficiones calientes .. de meterse en el fango. Del chandal y del día a día ..lo que mueve un club deportivo. Tiene que haber negociado algo muy gordo para plantearse ir al MadridBerto69 escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 9:32 pmKlopp es como Zidane no entrena por entrenar, no le vale coger cualquier equipo como si ha hecho Mourinho por ejemplo o Ancelotti. Solo le veo en un Madrid, Barcelona, Bayern o selección alemana.Sneijder8 escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 9:31 pm Y si el que viene es el niño de Amunike y este se va al PSG a ganar la liga de granjeros (ya que no es una liga tan competida) y a intentar sumar alguna champions más a su palmarés ,antes de pillar la selección ?
Ahora fuera coñas , esperaba que por lo menos se quedase hasta final de temporada en Red Bull, básiciamente para no tener otra primavera con el por culo del tic tac
Si viene al circo es una buena noticia para la satisfacción de muchos sueños húmedos , habría que ver que condiciones ha puesto. Si se desvía al Wanda y viene Pocretino , me compro la camiseta retro de Kiko
O regresar al Liverpool si Xabi Alonso no llega a hacerse cargo del equipo la próxima temporada.Centraltotal escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 9:35 pm Real Madrid o selecciona alemana tras el mundial no contempla más.
Mira que a mí me da asco el palancas, creo que la temporada pasada nos robaron la liga, que siguen jugando con jugadores inscritos ilegalmente y que no deberían ni existir.MarquesRM escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 9:23 am Si algo da ternura es ver cómo los trompeteros aplauden el inmovilismo.
Al menos el Patético fichó a Lookman para solventar la temporada e intentar ganar la Copa. Lo que para ellos ya seria una gran temporada.
El traidor asqueroso solo se mueve para llamar al CSD y ayudar a los corruptos.
Cuando las derrotas son solo por los árbitros, las críticas solo por los antis, y la falta de gestión se tapa con el palmares demuestra que la corrupción del felón ha calado hasta los cimientos y necesita ser anestesiada por sus corderos culerdos (como el triste Pedrerol con su consabida "Paciencia") y no hay nada peor en un equipo legendario como el Madrid que normalizar el fracaso.
Así destrozó al Club en su primera etapa. Y es su objetivo principal ahora.
Evolucionar o morir. Eso debería pensar Florentino. Él sabrá si quiere irse por la puerta grande o por la de atrás.LeonKennedy escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 9:36 am Yo también dudo mucho que Klopp vaya a terminar dirigiendo al Atlético.
Pero eso no significa que su llegada al Madrid sea un hecho.
Como ya dijeron varios amigos foreros, con los que estoy de acuerdo, el estilo de entrenar de Klopp es totalmente incompatible con la forma en la que F. Pérez maneja al Madrid.
A no ser que este y su junta directiva se comprometan a cambiar el manejo del club 180 grados, me temo que Klopp no vendrá.
Tras la pifia con Xabi Alonso que ilusionó al madridismo y no se le dió poder ni confianza, pues las miradas por primera vez desde su vuelta se han girado al palco.LeonKennedy escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 9:36 am Yo también dudo mucho que Klopp vaya a terminar dirigiendo al Atlético.
Como ya dijeron varios amigos foreros, con los que estoy de acuerdo, el estilo de entrenar de Klopp es totalmente incompatible con la forma en la que F. Pérez maneja al Madrid.
A no ser que este y su junta directiva se comprometan a cambiar el manejo del club 180 grados, me temo que Klopp no vendrá.
Si fueras madridista y no florentinista la lagrimita se te caería viendo como jugamos.Xetorg escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 9:45 amTras la pifia con Xabi Alonso que ilusionó al madridismo y no se le dió poder ni confianza, pues las miradas por primera vez desde su vuelta se han girado al palco.LeonKennedy escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 9:36 am Yo también dudo mucho que Klopp vaya a terminar dirigiendo al Atlético.
Arbeloa da para lo que da y la plantilla si no funciona con 3 entrenadores diferentes, pues demuestra que igualmente da para lo que da
Por lo que Florentino debe hacer una apuesta seria por traer a un entrenador top y darle poder casi absoluto como hizo con Mourinho y en cierto modo con Zidane tras su primera champions que no le tembló el pulso para cargarse a James, sentar a menudo a Bale y fue respaldado por Florentino.
Si consigue a Kloop, el alemán no vendrá sino se asegura ser el manager al estilo inglés.
Es que un tercer mal año en el Madrid no es posible, por lo que entiendo que la elección será un entrenador top y con poder de decisión
PD casi se me cae una lagrimita.
Poder debatir con un forero madridista de manera adulta y racional sin que vengan los peques y Trolls culés a hablar insultando a presidente, jugadores, y a todo aquel que no piense como ellos.
Y me es curioso ese comportamiento, porque dudo que en la calle o con su papá se comporten así, más que nada porque una dosis de guantazepam suele quitar esos comportamientos maleducados y me da que no han recibido nunca ninguna.
O que reciben a diario en clase y deben esconderse tras una pantalla para ser "muy machos".
Precisamente has aportado un dato donde se descubre rápidamente a los madridistas del foro y a los culésMarquesRM escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 9:54 amSi fueras madridista y no florentinista la lagrimita se te caería viendo como jugamos.Xetorg escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 9:45 amTras la pifia con Xabi Alonso que ilusionó al madridismo y no se le dió poder ni confianza, pues las miradas por primera vez desde su vuelta se han girado al palco.LeonKennedy escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 9:36 am Yo también dudo mucho que Klopp vaya a terminar dirigiendo al Atlético.
Arbeloa da para lo que da y la plantilla si no funciona con 3 entrenadores diferentes, pues demuestra que igualmente da para lo que da
Por lo que Florentino debe hacer una apuesta seria por traer a un entrenador top y darle poder casi absoluto como hizo con Mourinho y en cierto modo con Zidane tras su primera champions que no le tembló el pulso para cargarse a James, sentar a menudo a Bale y fue respaldado por Florentino.
Si consigue a Kloop, el alemán no vendrá sino se asegura ser el manager al estilo inglés.
Es que un tercer mal año en el Madrid no es posible, por lo que entiendo que la elección será un entrenador top y con poder de decisión
Poder debatir con un forero madridista de manera adulta y racional sin que vengan los peques y Trolls culés a hablar insultando a presidente, jugadores, y a todo aquel que no piense como ellos.
Y me es curioso ese comportamiento, porque dudo que en la calle o con su papá se comporten así, más que nada porque una dosis de guantazepam suele quitar esos comportamientos maleducados y me da que no han recibido nunca ninguna.
O que reciben a diario en clase y deben esconderse tras una pantalla para ser "muy machos".
Y quieres ser ejemplo de madurez cuando en la derrota se hace la táctica de la avestruz y se esconde la cabeza bajo tierra.Xetorg escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 10:15 amPrecisamente has aportado un dato donde se descubre rápidamente a los madridistas del foro y a los culésMarquesRM escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 9:54 amSi fueras madridista y no florentinista la lagrimita se te caería viendo como jugamos.Xetorg escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 9:45 amTras la pifia con Xabi Alonso que ilusionó al madridismo y no se le dió poder ni confianza, pues las miradas por primera vez desde su vuelta se han girado al palco.LeonKennedy escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 9:36 am Yo también dudo mucho que Klopp vaya a terminar dirigiendo al Atlético.
Los madridistas sufrimos bastante con las derrotas de nuestro equipo.
Y ese día no estamos para nada, no tenemos ganas de foro, de WhatsApp ni de noticias deportivas
Sin embargo es el día en el que el foro arde con los culés y los antimadridistas
Por otra parte cuando el Madrid gana y/o Barca hace el ridículo por lo que sea muchos foreros asiduos desaparecen del foro por unas horas, días si la pifia del Barça es muy gorda o el Madrid gana un título.
Y los madridistas tenemos muchas ganas de foro
Tendría que contar los días exactos pero diría que el día del 2-8 del Bayern fue el día que dejé embarazada a mi señora.
Esa semana por cierto el foro fue un solar, ningún culé por aquí
Lo mismo te voy a dar una mala noticia pero...MarquesRM escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 10:22 amY quieres ser ejemplo de madurez cuando en la derrota se hace la táctica de la avestruz y se esconde la cabeza bajo tierra.Xetorg escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 10:15 amPrecisamente has aportado un dato donde se descubre rápidamente a los madridistas del foro y a los culésMarquesRM escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 9:54 amSi fueras madridista y no florentinista la lagrimita se te caería viendo como jugamos.Xetorg escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 9:45 amTras la pifia con Xabi Alonso que ilusionó al madridismo y no se le dió poder ni confianza, pues las miradas por primera vez desde su vuelta se han girado al palco.LeonKennedy escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 9:36 am Yo también dudo mucho que Klopp vaya a terminar dirigiendo al Atlético.
Los madridistas sufrimos bastante con las derrotas de nuestro equipo.
Y ese día no estamos para nada, no tenemos ganas de foro, de WhatsApp ni de noticias deportivas
Sin embargo es el día en el que el foro arde con los culés y los antimadridistas
Por otra parte cuando el Madrid gana y/o Barca hace el ridículo por lo que sea muchos foreros asiduos desaparecen del foro por unas horas, días si la pifia del Barça es muy gorda o el Madrid gana un título.
Y los madridistas tenemos muchas ganas de foro
Tendría que contar los días exactos pero diría que el día del 2-8 del Bayern fue el día que dejé embarazada a mi señora.
Esa semana por cierto el foro fue un solar, ningún culé por aquí
Eso sí es una actitud pueril. Cuando perdemos es cuando hay que tomar decisiones, analizar lo más fríamente posible la situación y planificar las situaciones de mejora. Igual o más en la victoria y el éxito , ya que lo que nos ha llevado a esta situación es dormirnos en los laureles.
El Real Madrid al igual que tu señora no viven del 2-8
Bueno: yo NO comparto esto.Xetorg escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 10:32 am Florentino no os lee.
Esto es un foro donde hay activos menos de 100 usuarios, de los cuales un número importante es madridista y otro importante es anti madridista
Y como en todo foro, cuando tú equipo gana y el rival pierde se pasa a celebrar y a reírse de los rivales
Como de costumbre te doy la razón.roisiano escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 10:47 amBueno: yo NO comparto esto.Xetorg escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 10:32 am Florentino no os lee.
Esto es un foro donde hay activos menos de 100 usuarios, de los cuales un número importante es madridista y otro importante es anti madridista
Y como en todo foro, cuando tú equipo gana y el rival pierde se pasa a celebrar y a reírse de los rivales
Yo creo que criticar al Madrid NO es sinónimo de ser antimadridista o mal madridista, de la misma forma que expresar la creencia de que Florentino ha sido globamente un buen presidente lo es.
En términos generales, cuestiones personales y profesionales al margen, por supuesto, a mí que gane el Madrid y/o pierda el FCB me pone de mejor humor, estoy más "dicharachero" y con más ganas de entrar a un foro a comentar, pero, por otra parte, creo que hay situaciones desagradables (que, en mi caso, tienen más que ver con el mal hacer del club) que invitan a la crítica, aunque "apetezca" menos que "celebrar cosas".
Y, si bien entiendo que es cierto que Flopper no nos lee y que poca trascendencia puede tener lo que opinemos aquí, siguiendo esa regla de 3, no opinaríamos de casi nada en nuestras vidas (ni de fútbol, ni de medicina, ni de política...), porque, al fin y al cabo, ¿van a tener muy en cuenta nuestras opiniones?
Y, sin embargo, seguimos opinando.
"Desacreditar" a un rival dialéctico tanto por comentar más cuando pierde el Madrid como por estar de acuerdo con la gestión global de Flopper son dos tipos de falacias ad hominen, donde, en lugar de ir contra los argumentos del adversario, vas, en este caso, contra su supuesto "antimadridismo" o "mal madridismo".
Y eso me parece un recurso pobre.
Si tienes ideas y capacidad dialéctica para ir contra los argumentos del "adversario" (entrecomillo), empléalos, y no te vayas al recurso de intentar desacreditarle como opinador por "antimadridista". Va para todos, eh, aunque te responda a ti.
Por esa regla de 3, yo habría sido también un mal madridista durante mucho tiempo respecto a la sección B, porque, en otros foros (no tanto en este; aunque con el mismo nick de usuario) he opinado más a menudo cuando el Madrid de baloncesto perdía que cuando ganaba, criticando temas como la falta de meritocracia, la "dejadez" de la anterior gerencia de la sección, o que Llull siga "chupando" como hace 10 años cuando hace cerca de una década que no está para eso, ni parecido.
Y yo no me veo a mí mismo como un mal madridista; solo como un madridista crítico que ejerce dicha crítica cuando cree que hay razones para ello, con argumentos.