Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#2501Mensaje

j30madr escribió: Jue Mar 05, 2026 8:21 pm
MarquesRM escribió: Jue Mar 05, 2026 3:00 pm Pero como va a venir este pedazo de entrenador estando el felón vago y culerdo de presidente.

Lo dudo, a no ser que fuera con una oferta económica de impresión y plenos poderes

Le van a dar plenos poderes ,creo que ya se ha dado cuenta
:meparto: :meparto:
abelguga

#2502Mensaje

A ver quien detiene al Atlético con Klopp si se le dan mil millones como al Cholo en fichajes
Sneijder8

#2503Mensaje

Y si el que viene es el niño de Amunike y este se va al PSG a ganar la liga de granjeros (ya que no es una liga tan competida) y a intentar sumar alguna champions más a su palmarés ,antes de pillar la selección ?

Ahora fuera coñas , esperaba que por lo menos se quedase hasta final de temporada en Red Bull, básiciamente para no tener otra primavera con el por culo del tic tac

Si viene al circo es una buena noticia para la satisfacción de muchos sueños húmedos , habría que ver que condiciones ha puesto. Si se desvía al Wanda y viene Pocretino , me compro la camiseta retro de Kiko
Berto69

#2504Mensaje

Sneijder8 escribió: Jue Mar 05, 2026 9:31 pm Y si el que viene es el niño de Amunike y este se va al PSG a ganar la liga de granjeros (ya que no es una liga tan competida) y a intentar sumar alguna champions más a su palmarés ,antes de pillar la selección ?

Ahora fuera coñas , esperaba que por lo menos se quedase hasta final de temporada en Red Bull, básiciamente para no tener otra primavera con el por culo del tic tac

Si viene al circo es una buena noticia para la satisfacción de muchos sueños húmedos , habría que ver que condiciones ha puesto. Si se desvía al Wanda y viene Pocretino , me compro la camiseta retro de Kiko
Klopp es como Zidane no entrena por entrenar, no le vale coger cualquier equipo como si ha hecho Mourinho por ejemplo o Ancelotti. Solo le veo en un Madrid, Barcelona, Bayern o selección alemana.
Centraltotal

#2505Mensaje

Real Madrid o selecciona alemana tras el mundial no contempla más.
Sneijder8

#2506Mensaje

Berto69 escribió: Jue Mar 05, 2026 9:32 pm
Sneijder8 escribió: Jue Mar 05, 2026 9:31 pm Y si el que viene es el niño de Amunike y este se va al PSG a ganar la liga de granjeros (ya que no es una liga tan competida) y a intentar sumar alguna champions más a su palmarés ,antes de pillar la selección ?

Klopp es como Zidane no entrena por entrenar, no le vale coger cualquier equipo como si ha hecho Mourinho por ejemplo o Ancelotti. Solo le veo en un Madrid, Barcelona, Bayern o selección alemana.
Zidane cuida mas la imagen que Klopp, es leyenda mundial y embajador de marca. Te compro que no entrena por entrenar, pero Klopp es mas sentimental , mas de aficiones calientes .. de meterse en el fango. Del chandal y del día a día ..lo que mueve un club deportivo. Tiene que haber negociado algo muy gordo para plantearse ir al Madrid
enb141

#2507Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Mar 05, 2026 9:35 pm Real Madrid o selecciona alemana tras el mundial no contempla más.
O regresar al Liverpool si Xabi Alonso no llega a hacerse cargo del equipo la próxima temporada.
Xetorg

#2508Mensaje

Me da tanta ternura los compañeros del foro que se ilusionan con la posibilidad de que Kloop fuera al Atlético...

Como si el Atlético fuera alguien en el mundo del fútbol.

El Atlético para el mundo del fútbol es casi como ir a Arabia (y ni tan casi).

Paga bien pero es un sitio en el que te vas para no importarle a nadie, y como mucho usar al club como sitio puente para irte a un grande de verdad.

Por eso sus fichajes son o bien suplentes de equipos top como Julián, la vuelta de Griezmann.

Retiro dorado para jugadores de equipos top, Villa, Suárez

O jugadores que están en un equipo aún peor que buscan mejorar salarialmente como Lookman, Sorloth

Que un tío al que le ofrezcan ir a Arabia o al Atlético cobrando lo mismo, lo mismo que no pondría la mano en el fuego, pero lo mismo se va al Atlético.

Pero que los aficionados del Atlético piensen que pueden fichar a un jugador o entrenador que sea top 10 da una ternura...
MarquesRM

#2509Mensaje

Si algo da ternura es ver cómo los trompeteros aplauden el inmovilismo.

Al menos el Patético fichó a Lookman para solventar la temporada e intentar ganar la Copa. Lo que para ellos ya seria una gran temporada.

El traidor asqueroso solo se mueve para llamar al CSD y ayudar a los corruptos.

Cuando las derrotas son solo por los árbitros, las críticas solo por los antis, y la falta de gestión se tapa con el palmares demuestra que la corrupción del felón ha calado hasta los cimientos y necesita ser anestesiada por sus corderos culerdos (como el triste Pedrerol con su consabida "Paciencia") y no hay nada peor en un equipo legendario como el Madrid que normalizar el fracaso.

Así destrozó al Club en su primera etapa. Y es su objetivo principal ahora.
j30madr

#2510Mensaje

Me haría mucha ilusión ,creo que a todos que viniera ( y que le dejen trabajar )
FlorenVeteYa

#2511Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Mar 06, 2026 9:23 am Si algo da ternura es ver cómo los trompeteros aplauden el inmovilismo.

Al menos el Patético fichó a Lookman para solventar la temporada e intentar ganar la Copa. Lo que para ellos ya seria una gran temporada.

El traidor asqueroso solo se mueve para llamar al CSD y ayudar a los corruptos.

Cuando las derrotas son solo por los árbitros, las críticas solo por los antis, y la falta de gestión se tapa con el palmares demuestra que la corrupción del felón ha calado hasta los cimientos y necesita ser anestesiada por sus corderos culerdos (como el triste Pedrerol con su consabida "Paciencia") y no hay nada peor en un equipo legendario como el Madrid que normalizar el fracaso.

Así destrozó al Club en su primera etapa. Y es su objetivo principal ahora.
Mira que a mí me da asco el palancas, creo que la temporada pasada nos robaron la liga, que siguen jugando con jugadores inscritos ilegalmente y que no deberían ni existir.

Pero sinceramente, creo que por primera vez en muchos años estamos incluso mejor de lo que merecemos.
La sensación es que el Barsa nos podría sacar 10 puntos perfectamente si la liga fuese mínimamente más competitiva.

Tienen mejor plantilla, saben lo que quieren, tienen un proyecto deportivo, todos reman en la misma dirección, acabarán teniendo un estadio mejor que el nuestro, seguirán sacando más jugadores de la cantera e incluso arruinados seguirán fichando mejor que nosotros.

Eso sí, espero que les condenen por corrupción y se vayan a tomar por C :fiesta:
LeonKennedy

#2512Mensaje

Yo también dudo mucho que Klopp vaya a terminar dirigiendo al Atlético.

Pero eso no significa que su llegada al Madrid sea un hecho.

Como ya dijeron varios amigos foreros, con los que estoy de acuerdo, el estilo de entrenar de Klopp es totalmente incompatible con la forma en la que F. Pérez maneja al Madrid.

A no ser que este y su junta directiva se comprometan a cambiar el manejo del club 180 grados, me temo que Klopp no vendrá.
Berto69

#2513Mensaje

LeonKennedy escribió: Vie Mar 06, 2026 9:36 am Yo también dudo mucho que Klopp vaya a terminar dirigiendo al Atlético.

Como ya dijeron varios amigos foreros, con los que estoy de acuerdo, el estilo de entrenar de Klopp es totalmente incompatible con la forma en la que F. Pérez maneja al Madrid.

A no ser que este y su junta directiva se comprometan a cambiar el manejo del club 180 grados, me temo que Klopp no vendrá.
Evolucionar o morir. Eso debería pensar Florentino. Él sabrá si quiere irse por la puerta grande o por la de atrás.
Xetorg

#2514Mensaje

LeonKennedy escribió: Vie Mar 06, 2026 9:36 am Yo también dudo mucho que Klopp vaya a terminar dirigiendo al Atlético.

Tras la pifia con Xabi Alonso que ilusionó al madridismo y no se le dió poder ni confianza, pues las miradas por primera vez desde su vuelta se han girado al palco.

Arbeloa da para lo que da y la plantilla si no funciona con 3 entrenadores diferentes, pues demuestra que igualmente da para lo que da

Por lo que Florentino debe hacer una apuesta seria por traer a un entrenador top y darle poder casi absoluto como hizo con Mourinho y en cierto modo con Zidane tras su primera champions que no le tembló el pulso para cargarse a James, sentar a menudo a Bale y fue respaldado por Florentino.

Si consigue a Kloop, el alemán no vendrá sino se asegura ser el manager al estilo inglés.

Es que un tercer mal año en el Madrid no es posible, por lo que entiendo que la elección será un entrenador top y con poder de decisión

PD casi se me cae una lagrimita.

Poder debatir con un forero madridista de manera adulta y racional sin que vengan los peques y Trolls culés a hablar insultando a presidente, jugadores, y a todo aquel que no piense como ellos.

Y me es curioso ese comportamiento, porque dudo que en la calle o con su papá se comporten así, más que nada porque una dosis de guantazepam suele quitar esos comportamientos maleducados y me da que no han recibido nunca ninguna.

O que reciben a diario en clase y deben esconderse tras una pantalla para ser "muy machos".
MarquesRM

#2515Mensaje

Xetorg escribió: Vie Mar 06, 2026 9:45 am

Tras la pifia con Xabi Alonso que ilusionó al madridismo y no se le dió poder ni confianza, pues las miradas por primera vez desde su vuelta se han girado al palco.

Arbeloa da para lo que da y la plantilla si no funciona con 3 entrenadores diferentes, pues demuestra que igualmente da para lo que da

Por lo que Florentino debe hacer una apuesta seria por traer a un entrenador top y darle poder casi absoluto como hizo con Mourinho y en cierto modo con Zidane tras su primera champions que no le tembló el pulso para cargarse a James, sentar a menudo a Bale y fue respaldado por Florentino.

Si consigue a Kloop, el alemán no vendrá sino se asegura ser el manager al estilo inglés.

Es que un tercer mal año en el Madrid no es posible, por lo que entiendo que la elección será un entrenador top y con poder de decisión

Poder debatir con un forero madridista de manera adulta y racional sin que vengan los peques y Trolls culés a hablar insultando a presidente, jugadores, y a todo aquel que no piense como ellos.

Y me es curioso ese comportamiento, porque dudo que en la calle o con su papá se comporten así, más que nada porque una dosis de guantazepam suele quitar esos comportamientos maleducados y me da que no han recibido nunca ninguna.

O que reciben a diario en clase y deben esconderse tras una pantalla para ser "muy machos".
Si fueras madridista y no florentinista la lagrimita se te caería viendo como jugamos.
Xetorg

#2516Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Mar 06, 2026 9:54 am

Si fueras madridista y no florentinista la lagrimita se te caería viendo como jugamos.
Precisamente has aportado un dato donde se descubre rápidamente a los madridistas del foro y a los culés

Los madridistas sufrimos bastante con las derrotas de nuestro equipo.
Y ese día no estamos para nada, no tenemos ganas de foro, de WhatsApp ni de noticias deportivas
Sin embargo es el día en el que el foro arde con los culés y los antimadridistas

Por otra parte cuando el Madrid gana y/o Barca hace el ridículo por lo que sea muchos foreros asiduos desaparecen del foro por unas horas, días si la pifia del Barça es muy gorda o el Madrid gana un título.
Y los madridistas tenemos muchas ganas de foro

Tendría que contar los días exactos pero diría que el día del 2-8 del Bayern fue el día que dejé embarazada a mi señora.

Esa semana por cierto el foro fue un solar, ningún culé por aquí
MarquesRM

#2517Mensaje

Xetorg escribió: Vie Mar 06, 2026 10:15 am

Precisamente has aportado un dato donde se descubre rápidamente a los madridistas del foro y a los culés

Y ese día no estamos para nada, no tenemos ganas de foro, de WhatsApp ni de noticias deportivas
Sin embargo es el día en el que el foro arde con los culés y los antimadridistas

Por otra parte cuando el Madrid gana y/o Barca hace el ridículo por lo que sea muchos foreros asiduos desaparecen del foro por unas horas, días si la pifia del Barça es muy gorda o el Madrid gana un título.

Tendría que contar los días exactos pero diría que el día del 2-8 del Bayern fue el día que dejé embarazada a mi señora.

Y quieres ser ejemplo de madurez cuando en la derrota se hace la táctica de la avestruz y se esconde la cabeza bajo tierra.

Eso sí es una actitud pueril. Cuando perdemos es cuando hay que tomar decisiones, analizar lo más fríamente posible la situación y planificar las situaciones de mejora. Igual o más en la victoria y el éxito , ya que lo que nos ha llevado a esta situación es dormirnos en los laureles.

El Real Madrid al igual que tu señora no viven del 2-8
Xetorg

#2518Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Mar 06, 2026 10:22 am
Xetorg escribió: Vie Mar 06, 2026 10:15 am

Y quieres ser ejemplo de madurez cuando en la derrota se hace la táctica de la avestruz y se esconde la cabeza bajo tierra.

Eso sí es una actitud pueril. Cuando perdemos es cuando hay que tomar decisiones, analizar lo más fríamente posible la situación y planificar las situaciones de mejora. Igual o más en la victoria y el éxito , ya que lo que nos ha llevado a esta situación es dormirnos en los laureles.

El Real Madrid al igual que tu señora no viven del 2-8
Lo mismo te voy a dar una mala noticia pero...

Tu en la derrota no tomas decisiones, no planificas mejoras, ni analizas fríamente la situación.

Porque no trabajas en el Real Madrid y siento también darte este dato a ti y al chaval multi cuentas para mandar sus 10 mensajes insultando a Florentino al día...

Florentino no os lee.

Esto es un foro donde hay activos menos de 100 usuarios, de los cuales un número importante es madridista y otro importante es anti madridista

Y como en todo foro, cuando tú equipo gana y el rival pierde se pasa a celebrar y a reírse de los rivales
roisiano

#2519Mensaje

Xetorg escribió: Vie Mar 06, 2026 10:32 am Florentino no os lee.

Esto es un foro donde hay activos menos de 100 usuarios, de los cuales un número importante es madridista y otro importante es anti madridista

Y como en todo foro, cuando tú equipo gana y el rival pierde se pasa a celebrar y a reírse de los rivales
Bueno: yo NO comparto esto.

Yo creo que criticar al Madrid NO es sinónimo de ser antimadridista o mal madridista, de la misma forma que expresar la creencia de que Florentino ha sido globamente un buen presidente lo es.

En términos generales, cuestiones personales y profesionales al margen, por supuesto, a mí que gane el Madrid y/o pierda el FCB me pone de mejor humor, estoy más "dicharachero" y con más ganas de entrar a un foro a comentar, pero, por otra parte, creo que hay situaciones desagradables (que, en mi caso, tienen más que ver con el mal hacer del club) que invitan a la crítica, aunque "apetezca" menos que "celebrar cosas".

Y, si bien entiendo que es cierto que Flopper no nos lee y que poca trascendencia puede tener lo que opinemos aquí, siguiendo esa regla de 3, no opinaríamos de casi nada en nuestras vidas (ni de fútbol, ni de medicina, ni de política...), porque, al fin y al cabo, ¿van a tener muy en cuenta nuestras opiniones?
Y, sin embargo, seguimos opinando.

"Desacreditar" a un rival dialéctico tanto por comentar más cuando pierde el Madrid como por estar de acuerdo con la gestión global de Flopper son dos tipos de falacias ad hominen, donde, en lugar de ir contra los argumentos del adversario, vas, en este caso, contra su supuesto "antimadridismo" o "mal madridismo".
Y eso me parece un recurso pobre.

Si tienes ideas y capacidad dialéctica para ir contra los argumentos del "adversario" (entrecomillo), empléalos, y no te vayas al recurso de intentar desacreditarle como opinador por "antimadridista". Va para todos, eh, aunque te responda a ti.

Por esa regla de 3, yo habría sido también un mal madridista durante mucho tiempo respecto a la sección B, porque, en otros foros (no tanto en este; aunque con el mismo nick de usuario) he opinado más a menudo cuando el Madrid de baloncesto perdía que cuando ganaba, criticando temas como la falta de meritocracia, la "dejadez" de la anterior gerencia de la sección, o que Llull siga "chupando" como hace 10 años cuando hace cerca de una década que no está para eso, ni parecido.
Y yo no me veo a mí mismo como un mal madridista; solo como un madridista crítico que ejerce dicha crítica cuando cree que hay razones para ello, con argumentos.
Xetorg

#2520Mensaje

roisiano escribió: Vie Mar 06, 2026 10:47 am
Xetorg escribió: Vie Mar 06, 2026 10:32 am Florentino no os lee.

Bueno: yo NO comparto esto.

Yo creo que criticar al Madrid NO es sinónimo de ser antimadridista o mal madridista, de la misma forma que expresar la creencia de que Florentino ha sido globamente un buen presidente lo es.

En términos generales, cuestiones personales y profesionales al margen, por supuesto, a mí que gane el Madrid y/o pierda el FCB me pone de mejor humor, estoy más "dicharachero" y con más ganas de entrar a un foro a comentar, pero, por otra parte, creo que hay situaciones desagradables (que, en mi caso, tienen más que ver con el mal hacer del club) que invitan a la crítica, aunque "apetezca" menos que "celebrar cosas".

Y, si bien entiendo que es cierto que Flopper no nos lee y que poca trascendencia puede tener lo que opinemos aquí, siguiendo esa regla de 3, no opinaríamos de casi nada en nuestras vidas (ni de fútbol, ni de medicina, ni de política...), porque, al fin y al cabo, ¿van a tener muy en cuenta nuestras opiniones?
Y, sin embargo, seguimos opinando.

"Desacreditar" a un rival dialéctico tanto por comentar más cuando pierde el Madrid como por estar de acuerdo con la gestión global de Flopper son dos tipos de falacias ad hominen, donde, en lugar de ir contra los argumentos del adversario, vas, en este caso, contra su supuesto "antimadridismo" o "mal madridismo".
Y eso me parece un recurso pobre.

Si tienes ideas y capacidad dialéctica para ir contra los argumentos del "adversario" (entrecomillo), empléalos, y no te vayas al recurso de intentar desacreditarle como opinador por "antimadridista". Va para todos, eh, aunque te responda a ti.

Por esa regla de 3, yo habría sido también un mal madridista durante mucho tiempo respecto a la sección B, porque, en otros foros (no tanto en este; aunque con el mismo nick de usuario) he opinado más a menudo cuando el Madrid de baloncesto perdía que cuando ganaba, criticando temas como la falta de meritocracia, la "dejadez" de la anterior gerencia de la sección, o que Llull siga "chupando" como hace 10 años cuando hace cerca de una década que no está para eso, ni parecido.
Y yo no me veo a mí mismo como un mal madridista; solo como un madridista crítico que ejerce dicha crítica cuando cree que hay razones para ello, con argumentos.
Como de costumbre te doy la razón.

No obstante para juzgar de antimadridista a alguien tengo un patrón.

Sino le gusta el presidente del Real Madrid (y además suele decir que prefiere otros presidentes)

Sino le gusta ningún entrenador del Madrid (y hubo que leer lo bueno que era Xavi sin ir muy lejos)

Sino le gusta el 99% de los jugadores del Real Madrid (incluidos los supuestos buenos jugadores como Mbappe, pronosticaban el fin de Courtois, critican todos los fichajes y los que suenan que pasan a ser paquetes, pero si al final por lo que sea no vienen, pasan a ser fichajes generacionales solo hay que darse una vuelta por el post de Yoro y de paso cualquier fichaje o canterano del Barça es un éxito rotundo..)

Sino les gusta como se hace todo en todas las secciones (no veas los antis en la sección de baloncesto todos los años, y no es criticar a Llull era insultar según ellos a Lolaso, Mateo, ahora Scariolo, los fichajes y entrenadores del Barca pasan a ser generacionales, nuevamente invito a recordar lo que se decía de Willy y Núñez justo al fichar por el Barça, ya hablan poco).

Pues si se cumplen todos esos parámetros, me da que si que se puede sacar el color del equipo de un forero

Bueno y la felicidad indisimulada cuando pierde el Madrid y la frustración cuando se gana
Responder