Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
roisiano

#27061Mensaje

degas escribió: Vie Mar 06, 2026 3:32 pm
roisiano escribió: Vie Mar 06, 2026 3:11 pm
degas escribió: Vie Mar 06, 2026 3:08 pm No es mentira. El titular puede ser incompleto pero veraz.
Vete... por ahí.

Dices que yo MIENTO por decir que a Hazard le retiró del fútbol de élite una lesión cuando estuvo lesionado GRAN PARTE de esa temporada y jamás volvió al nivel anterior, y tú, sin embargo, dices que enlazas un titular incompleto pero veraz.

En fin: ahí está lo escrito para quien quiera verlo.

No tengo nada más que decir.
Puedo irme a Cuba o Malasia si quieres pero, es un hecho cierto que Hazard llegó gordo q cada pretemporada y que el titular es veraz.

Esto, tal cual, es lo que tú escribiste:
degas escribió: Vie Mar 06, 2026 2:17 pm Mientes y cada vez que decís lo de la lesión de Hazard quedáis como mentirosos. Edén Hazard era un profesional pésimo en el Chelsea y lo fue aquí. Llegaba gordo todos los veranos y su nivel era paupérrimo porque era un mal profesional. Lo de la lesión es una chorrada como un piano.

Y aquella fue la "noticia" que enlazaste.

Si tú ves que yo miento por acción u omisión de la verdad, y tú crees que dices la verdad sin faltar a ella ni omitir nada... pues ¿qué quieres que te diga?
En el mejor de los supuestos, eres un inconsciente. Prefiero no ponerme en el peor :mrgreen: :mrgreen:

Habéis "pedido el norte" totalmente, creo yo, emprendiendo una especie de "cruzada" contra mí solo porque no digo que todo es un desastre, Flopper un "culerdo" y similares, cuando, en realidad, estoy en desacuerdo con buena parte de la gestión de FP de las últimas temporadas y así lo he escrito no pocas veces.
Lo que no voy a decir es que un presidente con el que el Madrid ganó tantas Ch. L. como el que más tiene del resto, que mantuvo al club en una senda económica razonable incluso en tiempos complicados (COVID y tal) es una especie de desastre en el global de su gestión. Y NO lo voy a decir porque no lo pienso.
Pienso, y creo, que su tiempo ya pasó, y que se haría bien a sí mismo y a su "legado" dejar el cargo, pero de ninguna manera puedo calificar de desastrosa su gestión global, porque, si pensase tal cosa, tendría que pensar que (casi) todos los presidentes de (casi) todos los demás clubes son peores.

Y, aunque no me conocéis demasiado, os aseguro que, a nivel de foros de debate, muchos se han enfrentado a mí antes, y muy pocos han quedado satisfechos del resultado :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por roisiano el Vie Mar 06, 2026 3:40 pm, editado 1 vez en total.
degas

#27062Mensaje

Puedes ponerte como quieras, pero sigues siendo un mentiroso.

Y lo vuelvo a repetir por si no te queda claro o tienes complicaciones visuales, Hazard era un gordo y un mal profesional, y lo puedes ver en el vídeo o si quieres, te saco más fotos.

La lesión fue una tontería, un accidente porque si no es en esa, iba a ser en otra.

Pensé que quedaba ahí. :meparto:

Yo quedo muy satisfecho al ver como intentan colárnosla los Séneca de Hacendado.

Imagen

Las mentiras tienen las patas muy cortas.

"Las imágenes muestran al delantero belga más gordo que lo normal, aunque cuesta distinguir si se debe a un efecto visual provocado por la camiseta blanca o a su realmente está fuera de estado."

https://www.infobae.com/america/deporte ... al-madrid/

Llegó gordo. Siguió gordo y se lesionó. Luego al estar gordo y no cuidarse, no le permitió seguir adelante en el fútbol profesional. Achacar su retirada a una lesión cuando hay jugadores como Cazorla, sin parte de la musculatura que han seguido jugando, es una falta de respeto a los profesionales y a sus compañeros. Y es una falta de respeto a la verdad y a todos nosotros por intentar tomarnos el pelo a base de estupideces.
Última edición por degas el Vie Mar 06, 2026 3:46 pm, editado 1 vez en total.
MarquesRM

#27063Mensaje

"Florentinus nos estás matando"
roisiano

#27064Mensaje

No os voy a dedicar más líneas hasta que vea algún argumento coherente que rebatir.
Ánimo :mrgreen:
degas

#27065Mensaje

No es necesario, a los mentirosos no se los cree nadie. :lol:
MarquesRM

#27066Mensaje

degas escribió: Vie Mar 06, 2026 3:46 pm No es necesario, a los mentirosos no se los cree nadie. :lol:
Es lo que ocurre con las decisiones estratégicas desacertadas
abelguga

#27067Mensaje

Sixth Street fuerza una renegociación del acuerdo con Florentino Pérez por el Bernabéu

El fondo estadounidense Sixth Street ha forzado una revisión del acuerdo por 20 años firmado con el Real Madrid en 2022 para la explotación comercial del estadio Santiago Bernabéu tras una serie de imprevistos y fenómenos sobrevenidos. La renegociación ha conllevado un cambio de condiciones, vigente desde el presente ejercicio, y se ha visto sucedida de un emplazamiento entre las partes a abordar la posibilidad de profundizar o no en su relación estratégica.

No es posible más estas cosas
asgaroudfMAD

#27068Mensaje

roisiano escribió: Vie Mar 06, 2026 10:32 am
FlorenVeteYa escribió: Vie Mar 06, 2026 12:26 am Joder, si es que prácticamente no ha hecho un fichaje razonable en 6-7 años xd.
Y, sin embargo, es el mismo que fichó a Courtois, Ramos, Modric o Kroos (que no salieron del todo mal). Y a Bellingham (veremos).

A toro pasado, todos somos Manolete.
Yo creo que en el fichaje de Hazard hubo bastante mala suerte*** (y, sí, A TORO PASADO, FUE TOTALMENTE RUINOSO).

Fichar a Mbappé, pudiendo hacerlo, es algo que haría el 99,99% de los clubes del mundo. Y puede que me esté quedando corto.
Que, por cierto, me parece bastante mejor jugador que Vinicius, y ha sido, junto a Courtois, el que ha "mantenido a flote" al Madrid esta temporada (hasta que se lesionó, finales de Diciembre).

Otros fichajes ya son más cuestionables "en origen" (Jovic, precio de Tchuamení), y alguna renovación, como la de Mendy, también es un disparate. Posiblemente la renovación de Rodrygo no tuviese sentido con Vinicius + Mbappé...

Pero, vamos... FICHAR A MBAPPÉ ERA ALGO ABSOLUTAMENTE RAZONABLE Y ESTÁ BIEN HECHO. Antes, durante, y, espero que también, después.

*** Digo que hubo mala suerte porque cuando Hazard fue fichado era un jugador top, que tuvo una lesión que, por h o por b, acabó totalmente con su carrera en la élite. Lesión que no puedes prever a priori.
Razón llevas, el problema es que han fichado, pero no vendido.

Fichan supuestos generacionales pero no verdaderos generacionales.

Que si que ha fichado a Kroos, Courtois, Ramos, Modric, pero es que hay algo que se obvia, es los agentes y dinero en comisiones, Madrid ficha y se casa con ciertos grupos, entonces dependemos de esos agentes, por ejemplo, de la plantilla actual hay muchos que pertenecen a ciertos agentes o grupos, por eso llegan jugadores de la misma manufactura (mayormete, hay excepciones), no llegan fichajes necesarios, si no los que les embuten.
degas

#27069Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Mar 06, 2026 3:49 pm
degas escribió: Vie Mar 06, 2026 3:46 pm No es necesario, a los mentirosos no se los cree nadie. :lol:
Es lo que ocurre con las decisiones estratégicas desacertadas
Si alguien viene a vender aquí que Hazard se retiró por la lesión es que intenta reírse del personal. Y trata a los demás por idiotas, por suerte los embustes, no así las tragaderas de algunos suelen ser bastante gordas. Mira tú, como Eden.

Imagen
MarquesRM

#27070Mensaje

Y dice que no es tibio.....

Sauna, masaje y velas para dos le falta
roisiano

#27071Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Mar 06, 2026 3:49 pm Razón llevas, el problema es que han fichado, pero no vendido.

Que si que ha fichado a Kroos, Courtois, Ramos, Modric, pero es que hay algo que se obvia, es los agentes y dinero en comisiones, Madrid ficha y se casa con ciertos grupos, entonces dependemos de esos agentes, por ejemplo, de la plantilla actual hay muchos que pertenecen a ciertos agentes o grupos, por eso llegan jugadores de la misma manufactura (mayormete, hay excepciones), no llegan fichajes necesarios, si no los que les embuten.
No lo sé; no tengo demasiado presente con qué agentes trabaja actualmente el Madrid. Sé que hace años (cuando estaba Mourinho) habría representados de Mendes a punta pala. Ahora Mendes "trabaja más" con otros clubes.

No tengo conocimiento suficiente sobre quién representa a cada jugador para darte o quitarte la razón, sinceramente.

Cuando "trabajábamos" mucho con Mendes me daba la impresión de que nos "metía pufos" con cierta frecuencia (pero, claro, también estaba CRx...).

----
----

Mi comentario sobre Hazard:
"
*** Digo que hubo mala suerte porque cuando Hazard fue fichado era un jugador top, que tuvo una lesión que, por h o por b, acabó totalmente con su carrera en la élite. Lesión que no puedes prever a priori."

Está lo que escribo, y lo que dicen que escribo. Falacia del espantapájaros.
Última edición por roisiano el Vie Mar 06, 2026 3:57 pm, editado 1 vez en total.
asgaroudfMAD

#27072Mensaje

Hazard en la plantilla actual sería perfecto, titular de facto, jugando infiltrado y luego pirandose 2-3 meses lesionado y en fiesta.

Aaaa y con Arbeloa, la prensa palmera y palmeros limandole los huevs en cada rueda de prensa diciendo "Necesitamos al mejor Hazard, le necesitamos para ganar titulos", "Operación Hazard".
MarquesRM

#27073Mensaje

Creéis que Florentino querrá un Barsa fuertote en San Mamés?

Veremos la estrategia, si es o no acertada....
degas

#27074Mensaje

roisiano escribió: Vie Mar 06, 2026 3:55 pm
asgaroudfMAD escribió: Vie Mar 06, 2026 3:49 pm Razón llevas, el problema es que han fichado, pero no vendido.

No lo sé; no tengo demasiado presente con qué agentes trabaja actualmente el Madrid. Sé que hace años (cuando estaba Mourinho) habría representados de Mendes a punta pala. Ahora Mendes "trabaja más" con otros clubes.

No tengo conocimiento suficiente sobre quién representa a cada jugador para darte o quitarte la razón, sinceramente.

Cuando "trabajábamos" mucho con Mendes me daba la impresión de que nos "metía pufos" con cierta frecuencia (pero, claro, también estaba CRx...).

----
----

"
*** Digo que hubo mala suerte porque cuando Hazard fue fichado era un jugador top, que tuvo una lesión que, por h o por b, acabó totalmente con su carrera en la élite. Lesión que no puedes prever a priori."

"tuvo una lesión que, por h o por b, acabó totalmente con su carrera en la élite".

Esto es mentira y no me pienso cansar de repetirlo. Y el que lo afirma es un mentiroso.

Y esa es la realidad.
roisiano

#27075Mensaje

degas escribió: Vie Mar 06, 2026 4:27 pm "tuvo una lesión que, por h o por b, acabó totalmente con su carrera en la élite".

Esto es mentira y no me pienso cansar de repetirlo. Y el que lo afirma es un mentiroso.

Y esa es la realidad.
NO; no lo es. Será, en el mejor de los casos, lo que tú crees que es la realidad, y, en el peor, lo que tú dices que es la realidad a sabiendas que no lo es (lo cual, eso sí, sería la definición de mentir: decir algo como si fuese cierto a sabiendas de que no es cierto).

La realidad es que en su primera temporada en el Madrid Hazard estuvo LESIONADÍSIMO, y que, desde entonces, jamás retomó el nivel de un jugador de élite, que SÍ TENÍA antes de venir al Madrid.

¿Que tú dices que aún no habiéndose lesionado de esa forma no habría tenido un buen nivel?
Pues es un planteamiento válido; indemostrable, pero podrías tener razón... o no. ***

https://es.wikipedia.org/wiki/Bal%C3%B3n_de_Oro_2019

Esta es la votación del BdO de 2019 (recordemos, HAZARD APENAS JUEGA NADA CON EL MADRID desde que es fichado). Hazard es 13º.

2018, octavo:
https://es.wikipedia.org/wiki/Bal%C3%B3n_de_Oro_2018

Pues nada, tío, en Junio de 2019 estaría clarísimo para ti (y para unos cuantos iluminados más, conocedores de la verdad revelada, imagino), que Hazard iba a ser un fichaje ruinoso (lo fue).

Yo, en Junio de 2019, pensaba que era un buen fichaje. A toro pasado, me equivoqué totalmente. Fue un desastre.
Pero, como desconocedor de la verdad revelada, en mi ignorancia, creía que podría ser un jugador muy bueno para el Madrid durante unos cuantos años.

No siempre me equivoco. Por poner un ejemplo random, pensaba que lo de dejar que Eto'o fuese al FCB, por ejemplo, era un error garrafal en su momento, y así se demostró.

*** Hazard vino al Madrid pasado de peso, lo veo un hecho claro. ¿Cuánto de pasado? ¿3 Kg, 5 tal vez? Diría que, seguro, bastantes menos de 10.
Ronaldo Nazario vino al Madrid, SIENDO GENEROSOS (con él, NO con la cifra) pasado de peso más de 10 kg. Posiblemente cerca de 20.
Aún así, una vez "se puso en forma" (o sea, menos "gordo", en su caso, porque Ronaldo Nazario, en el Madrid, nunca jamás estuvo en su peso ideal, creo) fue decisivo para el Madrid para ganar una Liga (en la que Real Sociedad estuvo ahí hasta el final a punto de ganarla).
Hazard necesitaría perder MUCHO (PERO MUCHO, MUCHO, MUCHO) menos peso que Ronaldo Nazario para estar en un peso "apto". Seguro al 100%.
Última edición por roisiano el Vie Mar 06, 2026 4:46 pm, editado 1 vez en total.
Xetorg

#27076Mensaje

degas escribió: Vie Mar 06, 2026 4:27 pm
roisiano escribió: Vie Mar 06, 2026 3:55 pm

----
----

"

"tuvo una lesión que, por h o por b, acabó totalmente con su carrera en la élite".

Y esa es la realidad.
No es por meterme donde no me llaman pero...

Has puesto una foto de Hazard comiendo una hamburguesa en el mundial de 2018.

En ese mundial fue nombrado tercer mejor jugador del torneo?

Si, Hazard siempre llegaba en pretemporada al Chelsea con kilos de más.

Marcelo en el Madrid también, siempre, desde que se le fichó.
Pero Marcelo recuperaba la forma, de la misma manera que Hazard la recuperaba en el Chelsea.

Maradona también tenía problemas desde que estaba en Argentina con los excesos de pretemporada

Zidane dio algún susto en la báscula y dio positivo en L-Carnitina (no es sustancia dopante) para tomarla para perder peso

Es posible, solo posible que tras la lesión de tobillo de Hazard, con una placa de titanio la cual le quitaron tiempo después porque la rechazó su organismo, le fuera más difícil recuperar la forma?

Que Hazard no es Marcos Llorente de comer lechuga y solomillos sin pan? No, no lo ha sido, ni Nazario, Maradona, Marcelo, Zidane...

Ahora que Hazard fue nombrado mejor jugador de la premier el año que se le ficha y en el podium de los mejores del mundial de 2018.

Hazard llegando gordo al Chelsea todas las pretemporadas jamás tuvo problemas de lesiones

Uno de los peores fichajes de nuestra historia, pero que si, jugando al Capitan A posteriori, todos podíamos prever que un tío que nunca se lesionaba en el Chelsea iba a estar siempre lesionado a poco que le partieran el tobillo
roisiano

#27077Mensaje

Bueno: Marcelo en su última etapa en el Madrid estaba como un bocoi (seguramente a día de hoy estará igual o peor).
Pero, vamos... decir que estaba pasado de peso 10 Kg era ser generoso para con Marcelo.
También es verdad que como futbolista, en esa época, era un desastre.

Lo de Hazard habría sido recuperable, creo, si no se hubiese lesionado gravemente, QUE FUE LA CIRCUNSTANCIA EN SU CARRERA DEPORTIVA, QUE, CREO, MARCA UN ANTES Y UN DESPUÉS EN SU RENDIMIENTO, NO que llegase pasado de peso ¿3? ¿5 Kg? a la pretemporada (que es de mal profesional, mal ejemplo, que es criticable al 100%, PERO NO ES LO QUE LE APARTA DE LA ÉLITE, en mi opinión).
madridista991

#27078Mensaje

El Madrid actual da verguenza ajena, por eso grandes jugadores como Vitinha ya no quieren venir aquí. Y viendo como le va a Huljsen o como le fue a Ceballos, me da que también vamos a espantar al talento nacional.

Hoy en día, desde el punto de vista de un jugador profesional, el Varcelona es un club más atractivo y adecuado donde desarrollarse como profesional, allí todo funciona mucho mejor, allí cualquier jugador del montón sube su rendimiento hasta convertirse en aspirantes a Balon de Oro...

Aquí es al revés, todo es un caos total, el equipo no juega a nada, los supuesros cracks se les ve desubicados y como pollos sin cabeza, encima los jugadores caen lesionados como moscas....

El prestigio de nuestro club está decayendo, ya no somos un club serio y profesional, ahora damos al mundo entero la imagen de ser ub circo. Por eso los cracks como Vitinha tienen miedo a venir aquí y enterrar su carrera.
Y lo mismo los jovenes talentos emergentes, viendo como se ha tratado a Endrick más de uno le dará mala espina fichar por nosotros....

Alguien tiene que arreglar esto. Antes fichar por el Madrid era aspirar a lo más alto, a la excelencia, a los títulos, al olimpo del fútbol.... hoy en día en el circo que nos ha convertido Florentino, fichar por el Madrid puede significar cargarte tu carrera y otro talento más devorado por el agujero negro en que se ha convertido este nuestro club.

Muchos cracks ya recelan de fichar por nosotros, cuando antes la mayoría soñaban con jugar aquí.
MarquesRM

#27079Mensaje

No os preocupéis si al felón le pasó lo mismo con Cassano
FlorenVeteYa

#27080Mensaje

madridista991 escribió: Vie Mar 06, 2026 5:00 pm El Madrid actual da verguenza ajena, por eso grandes jugadores como Vitinha ya no quieren venir aquí. Y viendo como le va a Huljsen o como le fue a Ceballos, me da que también vamos a espantar al talento nacional.

Hoy en día, desde el punto de vista de un jugador profesional, el Varcelona es un club más atractivo y adecuado donde desarrollarse como profesional, allí todo funciona mucho mejor, allí cualquier jugador del montón sube su rendimiento hasta convertirse en aspirantes a Balon de Oro...

Aquí es al revés, todo es un caos total, el equipo no juega a nada, los supuesros cracks se les ve desubicados y como pollos sin cabeza, encima los jugadores caen lesionados como moscas....

El prestigio de nuestro club está decayendo, ya no somos un club serio y profesional, ahora damos al mundo entero la imagen de ser ub circo. Por eso los cracks como Vitinha tienen miedo a venir aquí y enterrar su carrera.
Y lo mismo los jovenes talentos emergentes, viendo como se ha tratado a Endrick más de uno le dará mala espina fichar por nosotros....

Alguien tiene que arreglar esto. Antes fichar por el Madrid era aspirar a lo más alto, a la excelencia, a los títulos, al olimpo del fútbol.... hoy en día en el circo que nos ha convertido Florentino, fichar por el Madrid puede significar cargarte tu carrera y otro talento más devorado por el agujero negro en que se ha convertido este nuestro club.

Muchos cracks ya recelan de fichar por nosotros, cuando antes la mayoría soñaban con jugar aquí.
Algún tonto aún quiere venir, pero los cracks mundiales ya empiezan a darse cuenta que este club huele mal y que ya no garantiza ni dinero ni exitos a medio plazo.

Antes aún venían algunos hasta perdiendo dinero, pero ahora para qué van a ser tan idiotas si pueden ganar más pasta y títulos en otro club? De la historia no se vive ni se come.
Responder