abelguga escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 3:09 pm
Espero que no sea verdad
Quitar al único delantero del equipo
Sintoma claro de que Arbeloa se desquita con los chavales pero no con los piel fina del vestuario.
Arbeloa hubiera ganado muchisimo cuando llego, si llega y banca a Vinicius, Bellingham, pone a chavales, aunque hubieramos perdido, algo diferente se hubiera visto, estoy seguro tendría más crédito que el que ya tiene ahora vendiendose a las vacas del vestuario.
Es creer que la formula que funciono una vez les iba a funcionar ahora, como con Zidane, que era, confiar en el equipo y traer a Pintus.
Error creer que los Vinis, Mbappes, Bellingham eran lo mismo que los Cristiano-Modric-Kroos. Pensaron que los de ahora tenían la misma calidad y sobre todo mentalidad, pero se estan comiendo a un conjunto de chavales con piel fina, más pensando en el instagram que entrenar, más influencers que futbolistas.
Buenas tardes D. ÁLVARO he visto el equipo que saca y estoy de acuerdo en gran parte, en primer lugar me parece b ien que mantenga el 4-4-2 lo que no entiendo es que usted permita que Camavinga se borre de esta manera tan poco profesional que el franchute se va a perder 4 partidos por una pvta muela, ( como excusa) es una tomadura de pelo, en segundo lugar que ponga en el lateral derecho a Trent Alexander que no vale para jugar fuera de casa pues defiende menos que mi abuela, lo que obligara a Valverde a hacer coberturas y a reventarse a correr para arriba y para abajo, y en tercer lugar que no juguemos con delantero centro, lo que implica que los centrales célticos podrán hacer ayudas a los laterales ssin tener que preocuparse de ningún centro, de todas las maneras le deseo toda la suerte del mundo y que el perro que nos han colocado hoy de juez no se nos mee encima
Saludos blancos
novenopresidente escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 8:01 pm
Buenas tardes D. ÁLVARO he visto el equipo que saca y estoy de acuerdo en gran parte, en primer lugar me parece b ien que mantenga el 4-4-2 lo que no entiendo es que usted permita que Camavinga se borre de esta manera tan poco profesional que el franchute se va a perder 4 partidos por una pvta muela, ( como excusa) es una tomadura de pelo, en segundo lugar que ponga en el lateral derecho a Trent Alexander que no vale para jugar fuera de casa pues defiende menos que mi abuela, lo que obligara a Valverde a hacer coberturas y a reventarse a correr para arriba y para abajo, y en tercer lugar que no juguemos con delantero centro, lo que implica que los centrales célticos podrán hacer ayudas a los laterales ssin tener que preocuparse de ningún centro, de todas las maneras le deseo toda la suerte del mundo y que el perro que nos han colocado hoy de juez no se nos mee encima
Saludos blancos
Querido Álvaro: sugiero que ponga a Trent de dentista para desvitalizar la muela de Camavinga… una vez hecho que salga en el segundo tiempo para meter balones a Gonzalo.
Un Madrid más ordenado y compacto cuando puso a Vini arriba, así no insidia tanto en el juego, todos tocando y moviendose cuando no hay ningún chupon en una posición que condicione en el campo, digase Vini, Mbappe o Bellingham.
en dos semanas a este nivel la liga esta sentenciada y nos elimina el shitty, van a ser curiosas las de 10 jornadas que nos quedan de liga.
Ojalá la gente dejara el campo vacio cada semana, a ver el senil del palco decide hacer algo.
ducati escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 9:52 pm
Este juego lo hemos visto también con Xabi y Ancelotti, horizontal y aburrido, falta calidad
Con Ancelotti era mejor y con Xabi al menos más divertido,vamos cada vez a peor ,ya solo falta que traigan a Rodrihorizontal" sin rodillas en verano y fichar a Allegri para confirmar el Milan 2.0
ducati escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 9:52 pm
Este juego lo hemos visto también con Xabi y Ancelotti, horizontal y aburrido, falta calidad
Con Ancelotti era mejor y con Xabi al menos más divertido,vamos cada vez a peor ,ya solo falta que traigan a Rodrihorizontal" sin rodillas en verano y fichar a Allegri para confirmar el Milan 2.0
Estamos en la ruina
No te vayas a los partidos decentes, recuerda los malos, los que eran así de aburridos que acabábamos hasta los cojones y estábamos deseando que los echaran
rreder escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 9:56 pm
Es un entrenador a lo lopez caro, lopetegui, juande ramos, mediocres que no saben ni como han llegado a entrenar al madrid.
Arbeloa es de lejos el que menos meritos ha hecho.
Ya quisiera él ser un Lopetegui o Juande Ramos, no les llega a esos ni a las rodillas
rreder escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 9:56 pm
Es un entrenador a lo lopez caro, lopetegui, juande ramos, mediocres que no saben ni como han llegado a entrenar al madrid.
Arbeloa es de lejos el que menos meritos ha hecho.