Luka Vušković

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
note06

#1Mensaje

Defensa central croata del Hamburgo cedido por el Tottenham, tiene 18 años y mide 1,93 m.
Buena lectura del juego lo que hace que se anticipe a las jugadas, poderoso en los duelos aéreos y en el corte, no le quema el balón en los pies y tiene buen pase en corto y largo.

Centraltotal

#2Mensaje

Me da que va a recuperarlo el Tottenham este verano, por su buen rendimiento en Alemania y porque el Cuti Romero o Van de Ven van a salie, uno de los dos o los dos.
unde

#3Mensaje

No lo tenía bajo el radar. Es muy bueno, lástima que este cedido del Tottenham y ya le dieron un valor alto así que debe haber hecho bastantes partidos buenos en Alemania. Digamos que la chance de ficharlo por menos de 50M se ha escapado y ya por ese valor genera dudas.

Por cierto, no está más Levy... si no estuviera la dinojunta pensaría que algún sondeo no estaría mal. Depende si hay comisiones de por medio o no :meparto:
note06

#4Mensaje

Seguramente lo recupere el Tottenham tras su gran temporada, aunque es un jugador a tener en cuenta igualmente.
La verdad que vaya centrales tienen los Spurs, éste o cualquiera entre Cuti Romero o Van de Ven nos vendría muy bien.
CARLOSSOY

#5Mensaje

Un proyecto muy interesante,de esos a los que nosotros por desgracia ni valoramos.
abelguga

#6Mensaje

Farca y Liverpool lo quieren
unde

#7Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Feb 03, 2026 6:22 pm Un proyecto muy interesante,de esos a los que nosotros por desgracia ni valoramos.
Dean Huijsen fue exactamente eso.
abelguga escribió: Vie Mar 06, 2026 3:27 pm Farca y Liverpool lo quieren
Para mi se queda en el Tottenham.
Farca ni loco, tienen que pagar 50M o más y necesitan un 9.
Centraltotal

#8Mensaje

Es un gran proyecto de central.

Me da que ante la salida de Van de Ven (apunta al Liverpool) y /o el Cuti Romero, volvería al Tottenham.

No creo que lo vendan al menos por el momento el club inglés.
Caravan

#9Mensaje

Es propiedad del Tottenham, si termina rompiendo en central top haceros a la idea de que no lo venderán por menos de 80-90 millones. El Tottenham es de los clubes que más caro vende del mundo
FlorenVeteYa

#10Mensaje

También es curioso que en nuestras pajiplantillas están dos centrales de un equipo a 1 punto del descenso.
Responder