Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
FlorenVeteYa

#9061Mensaje

Capa escribió: Jue Mar 05, 2026 8:36 am Pero ejjj que Florentino quería fútbol gratis por la superliga .
:meparto:

Que se está perdiendo la juventud y ya no ven fútbol
:meparto:
A ti tampoco te va la app de Unify?.
degas

#9062Mensaje

Xetorg escribió: Mié Mar 04, 2026 10:51 am Que me encanta cuando venís los culés y antimadridistas el día siguiente de que el Barça la pifie.

El hipogeo tiene la culpa de vuestra frustración y de que el árbitro no se inventara otro penalti ayer en los desmayos en el área de Yamao y demás.

Una pena lo mal que está el Madrid y la suerte que tenéis en los sorteos de champions
No podemos tomar en serio a gente que cuando pierde el equipo viene aquí a llamar culé a gente que lleva más de 10 años por estos lares, por no limpiar las paredes anales tan bien como los palmeros y el inútil que tenemos como entrenador.

Es que es ridículo defender a Florentino cuando los jugadores tienen que estar en el entrenamiento a las 10 y aparecen a las 10.20; y la misma semana que la exnutricionista del club dice que es un club amateur. Eso y que los servicios del club deben ser tan inútiles que Jude y Mbappé tienen que irse a sus países a recuperarse.

Eso sin contar el estadio, más de 900 días sin obras y con el Nazipolitano dando todos los conciertos del verano.

Pero bueno, ya se sabe, el camino acaba.
FlorenVeteYa

#9063Mensaje

Yo tengo bloqueado al tipo ese Degas, pero ahora que lo has citado flipo :meparto: .
Cómo puede ser que el que defiende a un presidente que ayuda al Barsa, que el que desaparece del foro cada vez que perdemos y que el que aplaude ante la destrucción del club llame culerdos a los demás?

Algún día aparecerá con una camiseta puesta del Barsa y nos llamará culés :facepalm: . Esto es la cosa más surrealista que he visto en mi vida, es que no puede ser que no haya una cámara oculta o que sea para un experimento.

Demuestra con hechos que es antimadridista y tiene la jeta de llamarnos culerdos a los demás :P.
Que a mí me la bufa que me llame culé quien sea eh, no tengo 8 años y no me ofende eso en absoluto. Me preocuparía más ser antimadridista y demostrarlo, como en su caso.

Cada vez tengo más claro que este foro es un fiel reflejo de la sociedad y que hay gente realmente suelta por ahí así de...(mejor no lo escribo).

Bueno, al menos ya sabemos que si hoy no se gana estaremos unos dias sin leerle, imagino que es porque se va a celebrarlo :meparto:
degas

#9064Mensaje

El nivel.
abelguga

#9065Mensaje

Sixth Street fuerza una renegociación del acuerdo con Florentino Pérez por el Bernabéu

El fondo estadounidense precipita un cambio en las condiciones del contrato del estadio e impulsa avances en la apertura del capital del Real Madrid

novenopresidente

#9066Mensaje

abelguga escribió: Vie Mar 06, 2026 3:51 pm Sixth Street fuerza una renegociación del acuerdo con Florentino Pérez por el Bernabéu

El fondo estadounidense precipita un cambio en las condiciones del contrato del estadio e impulsa avances en la apertura del capital del Real Madrid

Buenas tardes si la noticia es cierta, la única explicación posible es que los norteamericanos ven muy complicado con el actual nivel de negocios e ingresos del Bernabeu recuperar los 360 millones de euros que le prestaron a D. Florentino y su junta de incapaces para tapar las perdidas de la pandemia y no tener que avalar rascándose el bolsillo, tengan en cuenta que los yanquis deben recuperar los 360 millones + i + t.i., en 20 años siendo i la tasa de inflación y la t.i. la tasa de interés del bono americano. un ejemplo esta temporada pasada los americanos deberían haber recuperado 18 millones de euros
360/ 20 = 18 millones más la inflación del 2,8% ( ess la oficial que no se la cree nadie) 10,08 millones más el tipo de interés del bono americano que te dan como mínimo el 3% sin riesgo alguno son 10,8 millones de euros
resumiendo si esta fuera la primera temporada en la cual empieza a devolverse el dinero a los yanquis la cantidad a devolverles debería ser de 38,88 millones de euros todo lo que baje de eso los gringos estan perdiendo dinero, evidentemente en sucesivas temporadas las cifras bajaran porque el t.i más el i. serán sobre cantidades más bajas al haberse ya amortizado parte del principal. Vienen curvas
Saludos blancos y feliz aniversario
Última edición por novenopresidente el Vie Mar 06, 2026 8:08 pm, editado 3 veces en total.
Tiranosaurus

#9067Mensaje

360/20=30
🤔 Si este es el nivel….
novenopresidente

#9068Mensaje

Tiranosaurus escribió: Vie Mar 06, 2026 7:51 pm 360/20=30
🤔 Si este es el nivel….
Gracias por avisarme del error numérico, porque sin duda el nivel es saber la verdad y tratar de acultarla
Redwhovian

#9069Mensaje

https://www.vozpopuli.com/economia/empr ... nabeu.html

Estamos en el día de la marmota, la noticia que pongo es de hace justo un año y viene a ser lo mismo, Sixth Street tiene pendiente un último pago de unos 30 millones, este pago se iba a efectuar en el año 2024 con la terminación de la reforma del Bernabéu, al suspenderse los conciertos Sixth Street consideró que la reforma estaba sin finalizar y suspendió el pago hasta la "inaguración" de la misma, el Madrid considera este pago como un activo financiero a corto plazo pero el aplazamiento no le supone ningún quebranto. Lo que Sixth Street ha propuesto en este último año es desembolsar la cantidad ya a cambio de alargar el contrato en una o dos temporada mas, o bien, como no empieza a participar de los beneficios de la explotación del estadio hasta que este supere los primeros 150 millones, bajar esta cifra a 120 millones.

Sixth Street no tiene ningún problema con el club, ni con la evolución de la facturación del estadio, de hecho ya ha manifestado que quiere ser socio de referencia en el proyecto Madrid Innovation District en Valdebebas.
Responder