A.S. Roma

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#201Mensaje

Preveo que el Shakhtar va a llegar lejos en Champions. Petrodolares a tope.
CRMadridista

#202Mensaje

lo que yo preveia....la Roma era de lo ams flojito del bombo.Ojalá nos hubieran tocado.Y ojo!!Que según están las cosas no parecería nada raro que estuvieran en cuartos 3 equipos novatos como Shaktar,Schalke y Tottenham.Puede estar curiosa esta champions...
lacharme

#203Mensaje

el tottenham es novato de que me perdi yo ?....
por otro lado la roma si esta muy mal deve re estructurar rapido mientras se pueda. pero la verdad ninguno de sus jugadores tiene un futuro grande el unico menez y eso
CRMadridista

#204Mensaje

lacharme escribió:el tottenham es novato de que me perdi yo ?....
por otro lado la roma si esta muy mal deve re estructurar rapido mientras se pueda. pero la verdad ninguno de sus jugadores tiene un futuro grande el unico menez y eso
en champions si.De hecho en los 20 años de champions no la había jugado ni 1 vez.
Borrar usuario 4361.

#205Mensaje

Fatal la roma!!!!!!!! tan rápido ya van 2 equipos italianos al borde de la eliminación espero que el inter si saque la casta de campeón.
Borrar usuario 4146

#206Mensaje

Es muy dificil que la Roma trascienda este año, pero tampoco den por muerto a mis gladiadores... Totti puede dar la sorpresa =D> =D> =D>
rupeni

#207Mensaje

La Roma no tiene gran cosa, quitas a Rossi y los centrales y lo demás es de nivel medio, nada del otro mundo los Taddei,Castellini,Perrotta,Casetti,Menez,Borriello,Riis,Vucinic son jugadores bastante normalitos, Totti yá no es el que era y póco más o nada tienen.
ovejo

#208Mensaje

rupeni escribió:La Roma no tiene gran cosa, quitas a Rossi y los centrales y lo demás es de nivel medio, nada del otro mundo los Taddei,Castellini,Perrotta,Casetti,Menez,Borriello,Riis,Vucinic son jugadores bastante normalitos, Totti yá no es el que era y póco más o nada tienen.
Menez normalito? si no es un crack pronto lo será, ya por lo menos le da 1100 patadas a Benzema, Jeremy es tal ves el jugador frances con mejor presente hoy por hoy.
willi

#209Mensaje

En eso tenes razon he visto a Menez varias veces y es muy bueno, es mas la Roma dependia de el.
Borrar usuario 4146

#210Mensaje

ovejo escribió:
rupeni escribió:La Roma no tiene gran cosa, quitas a Rossi y los centrales y lo demás es de nivel medio, nada del otro mundo los Taddei,Castellini,Perrotta,Casetti,Menez,Borriello,Riis,Vucinic son jugadores bastante normalitos, Totti yá no es el que era y póco más o nada tienen.
Menez normalito? si no es un crack pronto lo será, ya por lo menos le da 1100 patadas a Benzema, Jeremy es tal ves el jugador frances con mejor presente hoy por hoy.

Vucinic es un gran jugador, pero las funciones que tiene que hacer en muchos partidos hace que el gol este lejos,

Casetti si es un jugador normalito, pero muy cumplidor-
steven2409

#211Mensaje

Vi ahora el partido ( repeticion ) y me dio lastima la Romas, un equipo con “nombres“ reconocidos no pudo hacer nada contra los ataques de los ucranianos, y chococrispi jugo un buen partido, la Roma y el Milan dieron lastima con equipos que en “teoria“ eran faciles de pasar en cima ojo dije en “TEORIA“ lo subestimaron y les dieron una buena bailada y miren que al Inter no le toca una perita en salsa ( un rival facil ) si no que le toca uno bien fuerte y bien armado, asi que creo que en esta fase se iran todos los italianos y quedaran solo los 2 ingleses 2 espanoles y de ahí los demas no les veo futuro.
rupeni

#212Mensaje

ovejo escribió:
Menez lleva un par de años jugando, para ser exacto desde el año pasado jugando a cierto nivel en Roma y póco más, es un jugador que todavía tiene mucho margen de mejora pero ahora mismo en Europa no es nadie, es un mediocampsita que tiene bastante tendencia a trasladar y técnicamente bueno pero no es Zidane, cualquiera de los mediocampistas del Arsenal (Wilshere,Cesc,Nasri) le dá 1000 vueltas.
ovejo

#213Mensaje

rupeni escribió:
ovejo escribió:
Menez lleva un par de años jugando, para ser exacto desde el año pasado jugando a cierto nivel en Roma y póco más, es un jugador que todavía tiene mucho margen de mejora pero ahora mismo en Europa no es nadie, es un mediocampsita que tiene bastante tendencia a trasladar y técnicamente bueno pero no es Zidane, cualquiera de los mediocampistas del Arsenal (Wilshere,Cesc,Nasri) le dá 1000 vueltas.
Viejo si vamos a usar a Zidane para medir otros jugadores ninguno va a ser bueno :mrgreen: , que quieres que te diga, Wilshere y Cesc son mediocentros mientras que Menez es un medio ofensivo que ademas puede jugar como extremo y segundo delantero asi que la comparación no cuadra, a Nasri tecnicamente no tiene nada que envidiarle y fisicamente es mucho mas fuerte, asi que simplemente te digo que no estoy de a acuerdo contigo...
rupeni

#214Mensaje

ovejo escribió:
rupeni escribió:
ovejo escribió:
Viejo si vamos a usar a Zidane para medir otros jugadores ninguno va a ser bueno :mrgreen: , que quieres que te diga, Wilshere y Cesc son mediocentros mientras que Menez es un medio ofensivo que ademas puede jugar como extremo y segundo delantero asi que la comparación no cuadra, a Nasri tecnicamente no tiene nada que envidiarle y fisicamente es mucho mas fuerte, asi que simplemente te digo que no estoy de a acuerdo contigo...
No pasa nada, sobre gustos no hay nada escrito, si te regalasen a Menez o Nasri, eligirias a Menez?? :)
Suponiendo que necesitases a ámbos porque para mí son bastante similares aunque cada uno tenga sus cualidades.
Para mi Cesc es mediocentro pero ahora mismo en el Arsenal no juega de tal, están Song y Wilshere jugando de pivotes, Cesc es una mezcla rara de mediocampista que pivota tanto en medio campo cómo en la mediapunta, es el amo y señor de este equipo y parece que le han diseñado el puesto a la carta.
Masquerade

#215Mensaje

para seguir el chiste despues de la champions. iban ganando 0-3 y perdieron 4-3 contra el genoa, a lo arsenal xD
Borrar usuario 4146

#216Mensaje

La Roma necesita una reestructuración... espero que a final de temporada se cambien algunos rostros, se que esto es una gran familia, pero necesitamos sangre nueva para que toda la familia no muera.
Masquerade

#217Mensaje

dimitio ranieri, una lastima para todos los laziales :lol:
Borrar usuario 4146

#218Mensaje

Espero que quien venga pueda remontar los 9 ptos para estar en puestos de Champions, siempre es una entrada importante de dinero jugar en Europa...
Masquerade

#219Mensaje

hal2814 escribió:Espero que quien venga pueda remontar los 9 ptos para estar en puestos de Champions, siempre es una entrada importante de dinero jugar en Europa...
pues suena montella, asi que no se yo...
Borrar usuario 4146

#220Mensaje

Masquerade escribió:
hal2814 escribió:Espero que quien venga pueda remontar los 9 ptos para estar en puestos de Champions, siempre es una entrada importante de dinero jugar en Europa...
pues suena montella, asi que no se yo...

Conoce bien la casa... además que siempre fue un gladiador en la cancha. Me gusta la opción, pero eso lo que es inegable es que este año la champions de nuevo se va en octavos.
Responder