Caravan escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 10:54 pm
O melhor
Sin su jugada, hoy decíamos adiós. Arrastro a casi 5 jugadores. O melhor!
Sin comentarios
Mirate la jugada. El fútbol es un deporte de espacios y Vini es el que crea esa ventaja con su arrastre. Partido discreto pero una cosa no quita la otra.
PD: Ahora entiendo todo. Este foro solo ve lo malo que hace Vini. No os enteráis de nada. LOL
Vinicius, aque jugador, que robo el balón al Celta, dribla a 2, dirige al equipo, mete un pase a lo Kroos buscando el rebote, porque pues es un genio, para que le llegue a Valverde y con eso, como su presencia arrastra a los defensas, hace que el balón rebote en el defensa y sea gol.
Mis ojos han visto magia, porque Vinicius es el mejor jugador de la historia, Cristiano debería hincarse y besar el suelo en donde pisa el brasileño.
O melhor
Sin comentarios
Mirate la jugada. El fútbol es un deporte de espacios y Vini es el que crea esa ventaja con su arrastre. Partido discreto pero una cosa no quita la otra.
PD: Ahora entiendo todo. Este foro solo ve lo malo que hace Vini. No os enteráis de nada. LOL
Claro..claro ....es verdad...no nos enteramos de. Asa ...menos mal que nos ilustras con tu sabiduría
madridista991 escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 11:11 pm
Menos mal que le dio por el futbol, sino no sé que sería de éste personaje en la vida, tiene menos luces que un barco de contrabando.
Como todos los futbolistas. Esto no es la universidad.
En cuanto a fútbol, es el mejor.
O melhor
Sin comentarios
Claro..claro ....es verdad...no nos enteramos de. Asa ...menos mal que nos ilustras con tu sabiduría
No es con ánimo de ofender. Pero esa jugada la ejecuta a la perfección..y de ahí los espacios que luego tuvimos la suerte de aprovechar en el gol.
O melhor
Sin comentarios
Con su arrastre el si que esta para el arrastre.Muy comico su intento de lambretta y ya llevo unas cuantas fallidas.
¿Es determinante?, SI, ¿pieerde el hijo mio una cantidad de balones exasperante?, TB. ¿Si en la proxima ventana me diesen dinero para fichar a estevao y a tonalli lo vendia? DE CABEZA que mbappe pase a la izquierda con rodrygo de suplente.
ahyur escribió: ↑Vie Mar 06, 2026 11:21 pm
¿Es determinante?, SI, ¿pieerde el hijo mio una cantidad de balones exasperante?, TB. ¿Si en la proxima ventana me diesen dinero para fichar a estevao y a tonalli lo vendia? DE CABEZA que mbappe pase a la izquierda con rodrygo de suplente.
Yo creo que es momento de venderle, dejar que Mbappe se recupere y pase de nuevo a la izquierda (pero más cerca del área y no tan pegado a la cal). Fichar a un Barcola de la vida para la otra banda y un 9 rápido y alto (algo que se parezca a Haaland). Atrás con laterales con velocidad y físico (tipo Valverde, Achraf...) y en el medio jugones con buen físico y buen toque (eso es lo jodido en el fútbol, que no hay muchos).
Para mí era momento de largar a los dos brasileños, fichar a un Adeyemi de la vida y recuperar a Victor Muñoz y Endrick. Y traer un pvto 9 de los de verdad.