7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mister White

#58621Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab Mar 07, 2026 4:05 am Basta del hate, ha tenido 2 partidos malos, como el resto,.bueno el resto tiene el 90% malos salvo 2 o 3

Sin Vini no hay nada que hacer. Yo no he visto ningún partido malo de Vini..En el último estuvo chupón por inoperancia del resto y en este ha estado discreto ayudando como siempre a ganar..como en la jugada del gol de la foto.
Este jugador es el único en ataque con el carácter para jugar aquí. O melhor!
hitzeko

#58622Mensaje

Con la lesión de Mbappé ponen un equipo con Arbeloa para que juegue a lo que quiera Vinicius, y el mejor todos los partidos es Tchouameni.

Bastante retratado, pero siempre nos quedará su magia. Ayer en Balaídos volvió a levantar al público de sus asientos. :roll:
assvak

#58623Mensaje

Mister White escribió: Sab Mar 07, 2026 9:08 am
CR7CR9 escribió: Sab Mar 07, 2026 4:05 am Basta del hate, ha tenido 2 partidos malos, como el resto,.bueno el resto tiene el 90% malos salvo 2 o 3

Sin Vini no hay nada que hacer. Yo no he visto ningún partido malo de Vini..En el último estuvo chupón por inoperancia del resto y en este ha estado discreto ayudando como siempre a ganar..como en la jugada del gol de la foto.
Pues no hace falta dises nada mas, como diria Schuster.
Mister White

#58624Mensaje

assvak escribió: Sab Mar 07, 2026 9:15 am
Mister White escribió: Sab Mar 07, 2026 9:08 am

Pues no hace falta dises nada mas, como diria Schuster.
Me refiero a este año 2026. El de ayer no es un partido malo. No todos los días son iguales.
Capa

#58625Mensaje

El regate ese que siempre intenta , que se cree que sabe hacerlo y que solo sirve para que se burlen de él , pues la silueta del mismo debería ser el logo de la liga de Tebas .
:sisi:
FlorenVeteYa

#58626Mensaje

Sus declaraciones sobre los canteranos me parecen lamentables, dando las gracias por lo que están ayudando.

Suenan muy feas, como si fueran ajenos a la plantilla y él fuese el jefe de todo.
fer-

#58627Mensaje

Como comentó el compañero que estuvo en el campo viendo el partido.....su actitud y actividad en algunos partidos es una ridiculez. A veces parece el peor Messi ya con 35 años que andaba todo el partido, condicionaba al resto para tapar su lado y luego buscaba su jugadita. Es increíble que con 26 años haya llegado ya a ese punto...de elegir partidos y momentos. Y hombre si mete 50 goles pues adelante pero es que tiene partidos dónde no hace nada. A mí me sigue sin compensar a pesar de que ha mejorado algo.
Responder