21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
rick8

#7821Mensaje

JonathanMerengue escribió: Mié Feb 25, 2026 11:32 pm
rick8 escribió: Mié Feb 25, 2026 10:54 pm Cómo no es un tronco, cuenta cero para Troncoloa..
Jaja lleva un año sin meter mas de un gol en liga y es uno menos con su lentitud o poco regate cuando entra, osea hasta ese palacios de 22 años normalito le quito minutos hoy..
Lleva años sin un partido de titular , hasta mucho a hecho con 5 o 10 minutos que la dan cada 2 partidos.
JonathanMerengue

#7822Mensaje

rick8 escribió: Jue Feb 26, 2026 12:01 am
JonathanMerengue escribió: Mié Feb 25, 2026 11:32 pm
rick8 escribió: Mié Feb 25, 2026 10:54 pm Cómo no es un tronco, cuenta cero para Troncoloa..
Jaja lleva un año sin meter mas de un gol en liga y es uno menos con su lentitud o poco regate cuando entra, osea hasta ese palacios de 22 años normalito le quito minutos hoy..
Lleva años sin un partido de titular , hasta mucho a hecho con 5 o 10 minutos que la dan cada 2 partidos.
Por favor si hace dos años si era un gran jugador de cambio con regates, pero ahora si en 10 minutos o 60 hace nada bien nunca..
Caravan

#7823Mensaje

Espero que lo que sonaba de su renovación sea falso y no se haya llevado a cabo. Apesta a otro futbolista medianía acomodado tipo Ceballos.
fdgg2001

#7824Mensaje

Fatal hoy pero luego va a la selección y es el mejor. Algo falla...
TOPOR

#7825Mensaje

fdgg2001 escribió: Vie Mar 06, 2026 11:05 pm Fatal hoy pero luego va a la selección y es el mejor. Algo falla...
Si solo fuera hoy :roll:
CARLOSSOY

#7826Mensaje

Es un suplente,si ya de por si su aporte baja de titular y encima no esta en un gran momento pues queda esto.
zam

#7827Mensaje

Temporada y media de la nada absoluta.
Epic_Madrid

#7828Mensaje

Esta para irse a Arabia xD es de esos jugadores que ni llegan a los 30 y se largan ahi.
fer-

#7829Mensaje

Tuvo un tiempo que era un suplente modélico pero en lo que ha quedado....da mucha lástima. No aporta nada. Este verano hay que venderle.
bacaloasuper

#7830Mensaje

A mí me gusta brahim cómo jugador y me encantaba su copa de África a pesar del desenlace, pero es un jugador para ser titular indiscuitble un equipo peleón como Getafe o elche o Betis con un entrenador que sabe usarle bien.
BlancoPorSiempre

#7831Mensaje

Yo me pregunto si tendrá un hermano gemelo que juega en Marruecos y este se queda en Madrid? Si no que me expliquen qué le pasa aquí
Caravan

#7832Mensaje

Hay que venderlo este verano sí o sí, yo creo que cualquier canterano tipo Víctor Muñoz es hoy día mucho mejor y más determinante. No sé que le ha pasado a Brahim, hace 2 años era el mejor suplente n°12 de Europa, pero se ha convertido en un jugador totalmente mediocre e intrascendente.

Y encima creo que se le renovó hasta 2030 :facepalm:

Por unos 30-35M yo creo que lo vendes a un equipo mediano de la Premier tipo Bournemouth o Aston Villa. Es otro de tantos jugadores del montón totalmente acomodados que tenemos en el Madrid, cobrando un sueldo mucho más alto que su rendimiento
FlorenVeteYa

#7833Mensaje

Es más malo que un dolor de muelas un domingo por la mañana.

El primer año aún hizo sus cosas, pero lleva casi dos temporadas que no se va ni de su sombra y sus números son lamentables.

Vender no, regalar.
ducati

#7834Mensaje

Me gustó más Palacios que este, Brahim está acabadísimo
fer-

#7835Mensaje

Caravan escribió: Sab Mar 07, 2026 9:48 am Hay que venderlo este verano sí o sí, yo creo que cualquier canterano tipo Víctor Muñoz es hoy día mucho mejor y más determinante. No sé que le ha pasado a Brahim, hace 2 años era el mejor suplente n°12 de Europa, pero se ha convertido en un jugador totalmente mediocre e intrascendente.

Y encima creo que se le renovó hasta 2030 :facepalm:

Por unos 30-35M yo creo que lo vendes a un equipo mediano de la Premier tipo Bournemouth o Aston Villa. Es otro de tantos jugadores del montón totalmente acomodados que tenemos en el Madrid, cobrando un sueldo mucho más alto que su rendimiento
Lo que comentas es algo clave. Hay muchos jugadores ya acomodados en su rol y en su juego. En su momento aportaban frescura y ganas pero ahora mismo nada. Los Rodrygo, Brahim y cia se han convertido en la nada. Salen y deambulan por el campo. Aparte claro de los Mendy, Alaba, Ceballos y cia. El propio Vini es una sombra de si mismo en cuanto a actividad en el terreno de juego. Todos estos jugadores el club les permite un año tras otro sin ningún problema. En otros tiempos sería simple, el entrenador les dice que no cuenta con ellos y que se busquen la vida. Si se quedan es su problema. Pero aquí les doramos la píldora aunque no hagan nada. Lo de Florentino es un desastre en todos los aspectos.
Responder