rick8 escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 10:54 pm
Cómo no es un tronco, cuenta cero para Troncoloa..
Jaja lleva un año sin meter mas de un gol en liga y es uno menos con su lentitud o poco regate cuando entra, osea hasta ese palacios de 22 años normalito le quito minutos hoy..
Lleva años sin un partido de titular , hasta mucho a hecho con 5 o 10 minutos que la dan cada 2 partidos.
rick8 escribió: ↑Mié Feb 25, 2026 10:54 pm
Cómo no es un tronco, cuenta cero para Troncoloa..
Jaja lleva un año sin meter mas de un gol en liga y es uno menos con su lentitud o poco regate cuando entra, osea hasta ese palacios de 22 años normalito le quito minutos hoy..
Lleva años sin un partido de titular , hasta mucho a hecho con 5 o 10 minutos que la dan cada 2 partidos.
Por favor si hace dos años si era un gran jugador de cambio con regates, pero ahora si en 10 minutos o 60 hace nada bien nunca..
A mí me gusta brahim cómo jugador y me encantaba su copa de África a pesar del desenlace, pero es un jugador para ser titular indiscuitble un equipo peleón como Getafe o elche o Betis con un entrenador que sabe usarle bien.
Hay que venderlo este verano sí o sí, yo creo que cualquier canterano tipo Víctor Muñoz es hoy día mucho mejor y más determinante. No sé que le ha pasado a Brahim, hace 2 años era el mejor suplente n°12 de Europa, pero se ha convertido en un jugador totalmente mediocre e intrascendente.
Y encima creo que se le renovó hasta 2030
Por unos 30-35M yo creo que lo vendes a un equipo mediano de la Premier tipo Bournemouth o Aston Villa. Es otro de tantos jugadores del montón totalmente acomodados que tenemos en el Madrid, cobrando un sueldo mucho más alto que su rendimiento
Caravan escribió: ↑Sab Mar 07, 2026 9:48 am
Hay que venderlo este verano sí o sí, yo creo que cualquier canterano tipo Víctor Muñoz es hoy día mucho mejor y más determinante. No sé que le ha pasado a Brahim, hace 2 años era el mejor suplente n°12 de Europa, pero se ha convertido en un jugador totalmente mediocre e intrascendente.
Y encima creo que se le renovó hasta 2030
Por unos 30-35M yo creo que lo vendes a un equipo mediano de la Premier tipo Bournemouth o Aston Villa. Es otro de tantos jugadores del montón totalmente acomodados que tenemos en el Madrid, cobrando un sueldo mucho más alto que su rendimiento
Lo que comentas es algo clave. Hay muchos jugadores ya acomodados en su rol y en su juego. En su momento aportaban frescura y ganas pero ahora mismo nada. Los Rodrygo, Brahim y cia se han convertido en la nada. Salen y deambulan por el campo. Aparte claro de los Mendy, Alaba, Ceballos y cia. El propio Vini es una sombra de si mismo en cuanto a actividad en el terreno de juego. Todos estos jugadores el club les permite un año tras otro sin ningún problema. En otros tiempos sería simple, el entrenador les dice que no cuenta con ellos y que se busquen la vida. Si se quedan es su problema. Pero aquí les doramos la píldora aunque no hagan nada. Lo de Florentino es un desastre en todos los aspectos.