7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Evatar

#58641Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Mar 07, 2026 4:39 pm
abelguga escribió: Vie Mar 06, 2026 11:31 pm
Ha creado un nuevo estilo la lambretta ortopedica.Eso esta reservado para los brasileños habiles,los Ronaldinho o Djalminha de la epoca,Vinicius si intenta mucho eso se va a romper una pierna aparte de las burlas que provoca.
el defensa se parte de la risa, no entiende que carajo sucedió ahí O_o O_o :meparto: :meparto: :mrgreen:
Mister White

#58642Mensaje

A mi me gustan los futbolistas que hacen estas cosas..
O melhor!

PD: Podria subir mil regates, solo a su alcance..pero no lo entendéis muchos..Vini es puro fútbol.
abelguga

#58643Mensaje

Como dije durante el partido ... lo positivo es que el tio da la cara, en todos los partidos y aunque el estadio rival le odie

Lo negativo es que por su caprichito este de jugarlo todo esta reventado y además es nuestra unica arma ofensiva clara.

Guardiola algo preparara pero vamos a requerir que Valverde y los de la media disparen porque vamos sin presencia ofesnvia en el area en cada partido y con doble o triple marca a Vinicius.
asgaroudfMAD

#58644Mensaje

abelguga escribió: Sab Mar 07, 2026 2:29 am Pero si quiera a entrenado eso o por qué lo sigue intentando ? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pregunta seria, alguna vez le ha salido alguna?
asgaroudfMAD

#58645Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Mar 07, 2026 9:49 am Sus declaraciones sobre los canteranos me parecen lamentables, dando las gracias por lo que están ayudando.

Suenan muy feas, como si fueran ajenos a la plantilla y él fuese el jefe de todo.
¿Que ha dicho?
asgaroudfMAD

#58646Mensaje

Mister White escribió: Sab Mar 07, 2026 4:50 pm A mi me gustan los futbolistas que hacen estas cosas..
O melhor!

PD: Podria subir mil regates, solo a su alcance..pero no lo entendéis muchos..Vini es puro fútbol.
Bueno ahí veo que medio le sale y digo medio porque es una combinación de suerte que le quede el balón.

Pero más allá de esa jugada que se ve ahí alguna vez la ha hecho bien?

Lo pregunto porque si la intenta tanto es porque quizá ya ha salido alguna vez, pero no recuerdo que alguna vez le haya salido.
madridista991

#58647Mensaje

Solo le pido a la vida una cosa: una novia que me quiera y me defienda tanto como misterWhite a Vinicius :)
Mister White

#58648Mensaje

madridista991 escribió: Sab Mar 07, 2026 9:56 pm Solo le pido a la vida una cosa: una novia que me quiera y me defienda tanto como misterWhite a Vinicius :)
:meparto: :meparto:
Mesza

#58649Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Sab Mar 07, 2026 9:34 pm
Mister White escribió: Sab Mar 07, 2026 4:50 pm A mi me gustan los futbolistas que hacen estas cosas..
O melhor!

Bueno ahí veo que medio le sale y digo medio porque es una combinación de suerte que le quede el balón.

Pero más allá de esa jugada que se ve ahí alguna vez la ha hecho bien?

Lo pregunto porque si la intenta tanto es porque quizá ya ha salido alguna vez, pero no recuerdo que alguna vez le haya salido.
Hagamos una mejor, los regates completados yéndose de los rivales contra los que pierde. :sisi:
unde

#58650Mensaje

He descubierto la verdad sobre su presente

1 de Junio de 2024 - El Real Madrid se proclama campeón de Europa al vencer al Borussia Dortmund en Wembley con los goles de Carvajal y Vini Jr.

24 de agosto de 2024 - El MOMENTO VIRAL entre VINICIUS JR y KIM KARDASHIAN

La ceremonia del Balón de Oro 2024 se celebró el lunes 28 de octubre de 2024

El resto es historia.
Responder