Primer Entrenador <Álvaro ARBELOA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Audi_1984

#10581Mensaje

michael37 escribió: Sab Mar 07, 2026 2:49 pm Hay decisiones en las q ha demostrado valentía, y en ruedas de prensa está bastante más moderado.
Progresa adecuadamente.

Eso sí contra el City lo tenemos bien jodido.

A ver si al menos podemos pelear la liga.
En que decisiones ha demostrado valentía??
FlorenVeteYa

#10582Mensaje

Audi_1984 escribió: Sab Mar 07, 2026 3:44 pm
michael37 escribió: Sab Mar 07, 2026 2:49 pm Hay decisiones en las q ha demostrado valentía, y en ruedas de prensa está bastante más moderado.
Progresa adecuadamente.

Dicen que apuesta por la cantera.

Thiago titular 2 veces porque no había nadie más y cambiado en ambos partidos.

Gonzalo (que no es del Castilla) ya no juega ni aunque falte Mbappe. Lo mismo que con Alonso.

Jiménez olvidado desde que Carvajal se enfadó.

Entre Cestero, Manuel Ángel, Palacios, Joan, Diego y Valde deben sumar 200 minutos. Bueno, algunos ni han debutado.
abelguga

#10583Mensaje

El aficionado está desconectado y están cayendo ingresos de todo

Venta de Jerseys ; tours , etc

No van a aguantar a Arbeloa ganando por suerte frente al Celta en la última jugada

FlorenVeteYa

#10584Mensaje

Si fuera Zidane, habría llegado cuando echaron a Alonso.

Está libre, acaso dijo que no y le están intentando convencer desde entonces?.
michael37

#10585Mensaje

Progresa adecuadamente.

El día del Benfica en los cambios para finiquitar el partido, le salió bien.
Ayer al sacar a Palacios por Guler y después a Manuel Angel.

Al igual que en otras la ha "cagado" como en Albacete con los cambios, ha habido alguna que le ha echado más huevos que Alonso por ejemplo.
FlorenVeteYa

#10586Mensaje

michael37 escribió: Sab Mar 07, 2026 9:09 pm
Progresa adecuadamente.

Al igual que en otras la ha "cagado" como en Albacete con los cambios, ha habido alguna que le ha echado más huevos que Alonso por ejemplo.
Con 10 bajas yo también soy valiente y apuesto por la cantera.
michael37

#10587Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Mar 07, 2026 9:20 pm
michael37 escribió: Sab Mar 07, 2026 9:09 pm
Progresa adecuadamente.

Con 10 bajas yo también soy valiente y apuesto por la cantera.
Sí eso está claro.
Ha podido ser coincidencia pero lo de Guler ayer por Palacios, sí fué una decisión valiente.
Pitarch de titular también es una decisión más.
El problema es dejar a un jugador que cobra 6M netos o más en el banquillo, por uno que cobra 100k y encima lo hace mejor. Retrataría a bastantes que toman decisiones en el club.
Por eso es complicado ser valiente si no se dan las circunstancias propicias.
asgaroudfMAD

#10588Mensaje

Venga que lo de los canteranos es más cuento Roncerino que realidad, yo quiero verlo apostar por un canterano cuando ya estén todos los titulares disponibles y que se esté jugando algo.

Que los ha usado 90% más por necesidad que por decisión.
FlorenVeteYa

#10589Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Sab Mar 07, 2026 9:58 pm Venga que lo de los canteranos es más cuento Roncerino que realidad, yo quiero verlo apostar por un canterano cuando ya estén todos los titulares disponibles y que se esté jugando algo.

Que los ha usado 90% más por necesidad que por decisión.
Es que no ha apostado por nadie todavía. Ya veremos el miércoles si hace su primera apuesta de verdad.
Capa

#10590Mensaje

Van a echar a Arbeloa . El mes de Abril entrenará Zidane y Mayo y lo poquito de Junio lo hará Klopp.
nettox

#10591Mensaje

Ayer dejó únicamente en el banquillo a Gonzalo...

Si eso es apostar por canteranos yo soy cura :mrgreen:
BerT

#10592Mensaje

Capa escribió: Sab Mar 07, 2026 11:04 pm Van a echar a Arbeloa . El mes de Abril entrenará Zidane y Mayo y lo poquito de Junio lo hará Klopp.
no creo que Zidane sea tan tonto de coger este marrón

por otro lado si creen que esto se soluciona volviendo a cambiar de entrenador, es como pensar que te curas de un cáncer cambiándote la vestimenta

posiblemente las estrellitas ya están incómodas con tanto canterano purulando por el vestuario

me pregunto cuanto tardara el chiricirco basura en poner todos sus misiles apuntando a Arbeloa y cuanto tardaran los borregos en comprarles el discurso
abelguga

#10593Mensaje

Creo que el equipo le toca a Solari hasta verano... si Florentino ficha a Allegri, si no capaz se queda hasta Diciembre que volvamos a cambiar de técnico.

Ya entramos en esa dinamica, no vamos a salir.
Caravan

#10594Mensaje

BerT escribió: Dom Mar 08, 2026 12:29 am
Capa escribió: Sab Mar 07, 2026 11:04 pm Van a echar a Arbeloa . El mes de Abril entrenará Zidane y Mayo y lo poquito de Junio lo hará Klopp.
no creo que Zidane sea tan tonto de coger este marrón

por otro lado si creen que esto se soluciona volviendo a cambiar de entrenador, es como pensar que te curas de un cáncer cambiándote la vestimenta

posiblemente las estrellitas ya están incómodas con tanto canterano purulando por el vestuario

me pregunto cuanto tardara el chiricirco basura en poner todos sus misiles apuntando a Arbeloa y cuanto tardaran los borregos en comprarles el discurso
Zidane no va a venir, lo tiene hecho con Francia desde hace meses y no se va a meter en esa casa de pu... que es el Real Madrid de Florentino.

Por qué te crees que está Arbeloa entrenando al primer equipo? Porque en invierno Zidane ya le dijo que no al dueño. Era la opción preferida de largo de Florentino pero tuvo que tragar con Arbeloa porque Zizou le dijo que no
Última edición por Caravan el Dom Mar 08, 2026 12:37 am, editado 1 vez en total.
asgaroudfMAD

#10595Mensaje

Lo firmo.
BerT

#10596Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Dom Mar 08, 2026 12:37 am
Lo firmo.
pues sería un nuevo disparo en el pie :sisi:
Responder