La izquierda odia las libertades y los derechos humanos.
Se os está escapando un detalle bastante importante, la palabra “objetivo”.
Claro que no lo va a aprender. No tiene el intelecto necesarioPaul Breitner escribió: ↑Sab Mar 07, 2026 9:36 pm El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dice ante una docena de mandatarios latinoamericanos, que no tiene intención de aprender español:
"No voy a aprender su maldito idioma".
Y encima le aplauden los lacayos.
A estos tienen de ejemplo los patriotas de Ayuso, Feijóo y Abascal.
Esta gente como el ramones o el Breitner ni te contestarán. Cuando no interesa evidenciar una realidad que deja en mal lugar tu opinión o ideología, no se le da eco, y en su lugar se lanzan distracciones en la dirección contraria (misma táctica que utilizan culés e independentistas catalanes). Esta gente no es capaz de reconocer la realidad, ni de comprender la situación, ni de dar soluciones reales a los problemas y conflictos. Creen en las ingenuidades (reconocido por Sánchez) que les venden, y se limitan desde la comodidad de su sillón a repetir el "no a la guerra" como cacatuas, a hacer demagogia y a enviar mensajitos propagandísticos y sobre chuminadas a modo de ataque sistemático a su oposición ideológica, y poca cosa más. Aferrados fanáticamente a su bando ideológico como si fuera un Barça - Madrid. No ven más allá.
No hay nada más ingenuo y pueril que creer en que Trump y Netanyahu bombardean colegios porque les importan los derechos humanos, la libertad de los pueblos y la igualdad de las mujeres.
Nadie cree eso. Y ya está respondido en mensajes anteriores. Pero no lees ni quieres entender, porque no te interesa. Tampoco contestas a las muchas cuestiones que se hacen, ni das soluciones realistas al conflicto. Nada de nada. Te limitas a repetir un eslogan ingenuamente, agarrado fanáticamente a una ideología y a tirar balones fuera, justo como ahora. Por eso vuestra forma de pensar y proceder es tal cual he explicado en mi último mensaje.Paul Breitner escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 7:28 amNo hay nada más ingenuo y pueril que creer en que Trump y Netanyahu bombardean colegios porque les importan los derechos humanos, la libertad de los pueblos y la igualdad de las mujeres.Stardust escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 6:36 amEsta gente como el ramones o el Breitner ni te contestarán. Cuando no interesa evidenciar una realidad que deja en mal lugar tu opinión o ideología, no se le da eco, y en su lugar se lanzan distracciones en la dirección contraria (misma táctica que utilizan culés e independentistas catalanes). Esta gente no es capaz de reconocer la realidad, ni de comprender la situación, ni de dar soluciones reales a los problemas y conflictos. Creen en las ingenuidades (reconocido por Sánchez) que les venden, y se limitan desde la comodidad de su sillón a repetir el "no a la guerra" como cacatuas, a hacer demagogia y a enviar mensajitos propagandísticos y sobre chuminadas a modo de ataque sistemático a su oposición ideológica, y poca cosa más. Aferrados fanáticamente a su bando ideológico como si fuera un Barça - Madrid. No ven más allá.
El que no lee y escucha lo que dice Trump eres tú. Si desprecia la democracia de su país, cómo le va a importar la de otros países...Stardust escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 7:52 amNadie cree eso. Y ya está respondido en mensajes anteriores. Pero no lees ni quieres entender, porque no te interesa. Tampoco contestas a las muchas cuestiones que se hacen, ni das soluciones realistas al conflicto. Nada de nada. Te limitas a repetir un eslogan ingenuamente, agarrado fanáticamente a una ideología y a tirar balones fuera, justo como ahora. Por eso vuestra forma de pensar y proceder es tal cual he explicado en mi último mensaje.Paul Breitner escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 7:28 am No hay nada más ingenuo y pueril que creer en que Trump y Netanyahu bombardean colegios porque les importan los derechos humanos, la libertad de los pueblos y la igualdad de las mujeres.