Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fdgg2001

#2561Mensaje

Si es para hacer una limpia que venga, si no, fracasará como los anteriores. Ese vestuario está podrido.
fer-

#2562Mensaje

Es el único que podría hacer crecer la ilusión a la afición y a su vez el único que podría entrar en el vestuario con aura y exigencia. Pero necesitaría apoyo del presidente total y eso a día de hoy es imposible. Es la solución pero si logran encerrar a Florentino en un zulo todo el año.
abelguga

#2563Mensaje

Bueno si o no … el representante dijo que no y ahora negocia

nettox

#2564Mensaje

Que prefiere el Atleti al Madrid de FlorenTimo ni cotiza..
FlorenVeteYa

#2565Mensaje

nettox escribió: Sab Mar 07, 2026 11:41 pm Que prefiere el Atleti al Madrid de FlorenTimo ni cotiza..
Yo también me iría al ATM.

Sin problemas económicos, club en crecimiento que va a invertir mucha pasta y sin demasiadas obligaciones.
Caravan

#2566Mensaje

nettox escribió: Sab Mar 07, 2026 11:41 pm Que prefiere el Atleti al Madrid de FlorenTimo ni cotiza..
Según J.M. Villarroya, en la conversación que tuvo Anas Laghari con Klopp en invierno, el alemán le dijo que sólo vendría con poder total de decisión en la parcela deportiva, a lo que Anas les dijo que eso con Florentino era muy complicado.

Blanco y en botella. Ningún entrenador top quiere venir a este Madrid de Florentino donde van a estar capados.
fer-

#2567Mensaje

Si Klopp fichara por el Atlético de Madrid, tengo bien claro que nos tendríamos que acostumbrar a ser el tercer equipo en España. Y no me extrañaría nada que el Atlético pueda levantarnos al alemán. Aunque quizás Floren ya sólo piensa en el gran Allegri. Todo muy ilusionante.
BerT

#2568Mensaje

fer- escribió: Sab Mar 07, 2026 12:41 am Es el único que podría hacer crecer la ilusión a la afición y a su vez el único que podría entrar en el vestuario con aura y exigencia. Pero necesitaría apoyo del presidente total y eso a día de hoy es imposible. Es la solución pero si logran encerrar a Florentino en un zulo todo el año.
bueno a Florentino y a todas las aficionadas histéricas que se ponen a llorar ante la primera adversidad, y a esa parte de la prensa, infecta, que esta bajo sueldo de algunos jugadores y solo miran por los intereses de estos y convencen a tanto borrego.
Caravan

#2569Mensaje

Que el Atleti nos levante a Klopp... la verdad que con este Madrid del decrépito FloPer es algo que no me extrañaría en absoluto y que sería 'esperable'
asgaroudfMAD

#2570Mensaje

fdgg2001 escribió: Vie Mar 06, 2026 10:53 pm Si es para hacer una limpia que venga, si no, fracasará como los anteriores. Ese vestuario está podrido.
Así es, si viene a reconstruir adelante, si solo viene en modo cromo, lo veo fuera en Enero.
asgaroudfMAD

#2571Mensaje

Caravan escribió: Dom Mar 08, 2026 12:30 am Que el Atleti nos levante a Klopp... la verdad que con este Madrid del decrépito FloPer es algo que no me extrañaría en absoluto y que sería 'esperable'
Cómo si no faltará seguir siendo meme y el házme reír ya está temporada, encima con Klopp al Patéti sería empezar la próxima temporada siendo la burla.
FlorenVeteYa

#2572Mensaje

Caravan escribió: Dom Mar 08, 2026 12:30 am Que el Atleti nos levante a Klopp... la verdad que con este Madrid del decrépito FloPer es algo que no me extrañaría en absoluto y que sería 'esperable'
Lo raro sería que el Madrid levantara al Atleti a Klopp.

Asumamos que ellos van a ser mejores, tienen mejor estadio, más dinero y un proyecto más interesante.
Paul Breitner

#2573Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Dom Mar 08, 2026 12:46 am
fdgg2001 escribió: Vie Mar 06, 2026 10:53 pm Si es para hacer una limpia que venga, si no, fracasará como los anteriores. Ese vestuario está podrido.
Así es, si viene a reconstruir adelante, si solo viene en modo cromo, lo veo fuera en Enero.
No es un extraterrestre recién llegado a la Tierra. El equipo que lo fiche sabe de sobra que Klopp es personalidad, mando y trabajo. En el Liverpool era el jefe absoluto de todo.
Stardust

#2574Mensaje

Paul Breitner escribió: Dom Mar 08, 2026 7:40 am
asgaroudfMAD escribió: Dom Mar 08, 2026 12:46 am
No es un extraterrestre recién llegado a la Tierra. El equipo que lo fiche sabe de sobra que Klopp es personalidad, mando y trabajo. En el Liverpool era el jefe absoluto de todo.
El problema no son los otros equipos. El problema es el Real Madrid, o más concretamente Florentino y su directiva. A cuántos entrenadores les han dado plenos poderes sobre el equipo, tiempo para trabajar, y el apoyo total más allá de Mourinho? Por eso da igual el entrenador que fiche el Real Madrid, sea Ancelotti, Xabi Alonso, Klopp o el que sea. Si no se le da lo que necesita, será imposible.

En el caso de Klopp, sin embargo, creo que jamás aceptaría venir aquí sin esas condiciones. Y a la que no se cumplieran, lo diría o se marcharía. Es decir, de darse esas condiciones, sería más por exigencia del propio Klopp que por iniciativa de esta directiva del Real Madrid.
Responder