zam escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 12:03 am
Tarde y mal, muy de Floper.
Pues hombre, siendo justo, salvo casos excepcionales, en los últimos años rara vez se ficha a un jugador de la edad de Rodri. Creo que el último fue Rudi con 29.
Y quiero creer que lo de este muchacho es mentira y no va a ser el caso. Era un escándalo de futbolista, pero desde su lesión no ha vuelto a ser el mismo, y seguramente jamás vuelva a serlo. Empezando por lo físico, que no sé cuantas lesiones musculares ha tenido desde que volvió.
Esto es lo que va a pasar, Rodri se saldrá contra nosotros, golito o asistencia en el Bernabéu, Florentimo extasiado.
El foro ardiendo diciendo que es el fichaje, le fichamos, buen mundial, pretemporada, se rompe, 4-6 meses, regresa, 2 partidos buenos, se vuelve a romper, y listo el nuevo Alaba.
asgaroudfMAD escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 1:33 am
Esto es lo que va a pasar, Rodri se saldrá contra nosotros, golito o asistencia en el Bernabéu, Florentimo extasiado.
El foro ardiendo diciendo que es el fichaje, le fichamos, buen mundial, pretemporada, se rompe, 4-6 meses, regresa, 2 partidos buenos, se vuelve a romper, y listo el nuevo Alaba.
abelguga escribió: ↑Sab Mar 07, 2026 11:28 pm
Pues va a ser verdad esto
Para mi que se va un peso pesado
Rodri in. Camavinga out
Si se va Camavinga por 70-80 ... y viene Rodri por 50 y Julian Brandt contrato libre es mejora.
Y si se fuera Bellingham por 120-130 millones y llegara Nico por lo que salga la repesca el club podria cuadrar numeros.
Me parecen las cuentas de la lechera, son como la de los últimos años con Rodrygo, que si nos dan 140 millones, que si 100 millones o como se habló al final de 60 a 80 kilos serian buenos y ¿ que pasó ? nadie vino con la pasta y no lo estamos comiendo con patatas. Suponiendo que esos jugadores quieran dejar la vida cómoda que tienen en el Madrid, hay algún equipo que de verdad vaya a pagar esas cifras por esos jugadores ?, la verdad lo dudo viendo que lo únicos que Floper está vendiendo en los últimos años son los canteranos.
Mister White escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 11:27 am
Este fichaje solo significa que no hay un duro. No le veo otra lectura.
Hombre yo puedo sacar muchas lecturas pero esta la última porque gratis no va a salir por menos de 50-60 no te lo van a vender y tiene poca amortización por edad que si tendría otro más joven así que por dinero no creo que sea más bien porque los que quieren fichar no se pueden ya no tanto por tema de dinero, que también, sino porque es que ni te los venderían ni por todo el cesped rectatil del bernabeu como los Vitinha, Mcallister, este puede pero te van a pedir no menos de 150.
Este es el único con nombre que si tienes opciones de fichar, de hecho Stiller saldría más barato pero no tiene nombre y es feo y Floren ya sabemos que le gustan los cromos más que a un tonto un lápiz.
Hombre yo puedo sacar muchas lecturas pero esta la última porque gratis no va a salir por menos de 50-60 no te lo van a vender y tiene poca amortización por edad que si tendría otro más joven así que por dinero no creo que sea más bien porque los que quieren fichar no se pueden ya no tanto por tema de dinero, que también, sino porque es que ni te los venderían ni por todo el cesped rectatil del bernabeu como los Vitinha, Mcallister, este puede pero te van a pedir no menos de 150.
Este es el único con nombre que si tienes opciones de fichar, de hecho Stiller saldría más barato pero no tiene nombre y es feo y Floren ya sabemos que le gustan los cromos más que a un tonto un lápiz.
Mejor fichar a un tío sin cejas que a un feo supongo.
Mejor fichar a un tío sin cejas que a un feo supongo.
Pues sí las cejas siempre se las puede pintar pero lo de feo tiene más difícil solución