Ni que eso le importase a FlorentinoMister White escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 11:47 am Veremos lo de la pasta pero me parece un error mayúsculo. ¿Por quién va a jugar?
El trae sus cromitos, pone a su monigote en el banquillo y que se las apañe.
Ni que eso le importase a FlorentinoMister White escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 11:47 am Veremos lo de la pasta pero me parece un error mayúsculo. ¿Por quién va a jugar?
Será que tenemos un gran centro del campo...Mister White escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 11:47 am Veremos lo de la pasta pero me parece un error mayúsculo. ¿Por quién va a jugar?
Acabo de ver la portada lo firma José trolas Díaz ahora sí que está fichado al 100%.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 11:49 am Mirad la portada de As, dicen que Rodri no entra en los planes.
Su sitio se supone que es el de Tchouameni. ¿O repetiremos un Emerson-Diarrá?FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 11:49 amSerá que tenemos un gran centro del campo...Mister White escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 11:47 am Veremos lo de la pasta pero me parece un error mayúsculo. ¿Por quién va a jugar?
TOPOR escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 11:50 amAcabo de ver la portada lo firma José trolas Díaz ahora sí que está fichado al 100%.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 11:49 am Mirad la portada de As, dicen que Rodri no entra en los planes.![]()
Además al final de la noticia habla el tío de wharton por el que te van a pedir 100 millones o más, Kees Smith, este es más creíble, o vitinhaFlorenVeteYa escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 11:49 am Mirad la portada de As, dicen que Rodri no entra en los planes.
Ahora Tchouameni es Michael Ballack en negro, que ya lleva dos goles.Mister White escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 11:51 amSu sitio se supone que es el de Tchouameni. ¿O repetiremos un Emerson-Diarrá?FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 11:49 amSerá que tenemos un gran centro del campo...Mister White escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 11:47 am Veremos lo de la pasta pero me parece un error mayúsculo. ¿Por quién va a jugar?
Vienen los 3. Te imaginas? Vitinha, Wharton y Kees.TOPOR escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 11:53 amAdemás al final de la noticia habla el tío de wharton por el que te van a pedir 100 millones o más, Kees Smith, este es más creíble, o vitinhaFlorenVeteYa escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 11:49 am Mirad la portada de As, dicen que Rodri no entra en los planes., la poca credibilidad que tiene este hombre se difumina con todo esto.
Yo no tengo información ni sé si vendrá o no pero por lo que conocemos a Florentino me cuadra este fichaje en su cabeza.
Por eso lo pregunto.FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 11:54 amAhora Tchouameni es Michael Ballack en negro, que ya lleva dos goles.Mister White escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 11:51 amSu sitio se supone que es el de Tchouameni. ¿O repetiremos un Emerson-Diarrá?FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 11:49 amSerá que tenemos un gran centro del campo...Mister White escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 11:47 am Veremos lo de la pasta pero me parece un error mayúsculo. ¿Por quién va a jugar?
Estos tienen una champions cada uno, no se pueden comparar con esos. Pero sí, juegan en la misma posición, por eso yo ficharía otro centrocampista creativo, no uno posicional porque ya tenemos a TchouameniMister White escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 11:51 amSu sitio se supone que es el de Tchouameni. ¿O repetiremos un Emerson-Diarrá?FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 11:49 amSerá que tenemos un gran centro del campo...Mister White escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 11:47 am Veremos lo de la pasta pero me parece un error mayúsculo. ¿Por quién va a jugar?
Exacto. Creo que urge otro perfil.ducati escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 12:08 pmEstos tienen una champions cada uno, no se pueden comparar con esos. Pero sí, juegan en la misma posición, por eso yo ficharía otro centrocampista creativo, no uno posicional porque ya tenemos a TchouameniMister White escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 11:51 amSu sitio se supone que es el de Tchouameni. ¿O repetiremos un Emerson-Diarrá?FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 11:49 amSerá que tenemos un gran centro del campo...Mister White escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 11:47 am Veremos lo de la pasta pero me parece un error mayúsculo. ¿Por quién va a jugar?
Pues Kees, aunque yo creo que necesitamos algo más. Además, cuando no esté Chumino qué hacemos? Porque Camavinga todos los vemos fuera.
Pues habría que vender… porque yo no veo a Endrick, Guler, Brahim, Rodrygo, Mastantuono, Nico Paz… para un solo puesto, hay que sacar pasta para fichajes y Rodrygo imposible, será Camavinga, Guler, Endrick o Nico PazFlorenVeteYa escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 12:30 pmPues Kees, aunque yo creo que necesitamos algo más. Además, cuando no esté Chumino qué hacemos? Porque Camavinga todos los vemos fuera.
Y el lateral zurdo tb, porque Fran al que le queda 1 año debería salir.
Mejor nos quedamos como estamos, mejor malo conocido que peor por conocerducati escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 12:38 pmPues habría que vender… porque yo no veo a Endrick, Guler, Brahim, Rodrygo, Mastantuono, Nico Paz… para un solo puesto, hay que sacar pasta para fichajes y Rodrygo imposible, será Camavinga, Guler, Endrick o Nico PazFlorenVeteYa escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 12:30 pmPues Kees, aunque yo creo que necesitamos algo más. Además, cuando no esté Chumino qué hacemos? Porque Camavinga todos los vemos fuera.
Y lo de Kees… no sé yo si está listo para comandar el centro del campo del madrid, no lo hizo ni Pedri en su primera temporada conociendo la liga, idioma, etc…
Es no fichar otro melón por abrir… ya son muchos, no crees? Yo no le he visto ningún partido, no sé ni siquiera si es mejor que Pitarch, igual es un crack pero yo ficharía alguien más contrastadoFlorenVeteYa escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 2:04 pmMejor nos quedamos como estamos, mejor malo conocido que peor por conocerducati escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 12:38 pmPues habría que vender… porque yo no veo a Endrick, Guler, Brahim, Rodrygo, Mastantuono, Nico Paz… para un solo puesto, hay que sacar pasta para fichajes y Rodrygo imposible, será Camavinga, Guler, Endrick o Nico PazFlorenVeteYa escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 12:30 pmPues Kees, aunque yo creo que necesitamos algo más. Además, cuando no esté Chumino qué hacemos? Porque Camavinga todos los vemos fuera.
Y lo de Kees… no sé yo si está listo para comandar el centro del campo del madrid, no lo hizo ni Pedri en su primera temporada conociendo la liga, idioma, etc….