Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Tuiriz

#32701Mensaje

El análisis de la cuenta de pérdidas y ganancias del Real Madrid femenino entre las temporadas 2023/2024 y 2024/2025 muestra una evolución generalmente positiva en términos económicos.

En primer lugar, los ingresos de explotación aumentan de 10,536 millones de euros en 2023/2024 a 12,276 millones en 2024/2025, lo que indica un crecimiento del negocio de la sección femenina. Este aumento se debe principalmente al crecimiento de los ingresos de marketing, que pasan de 8,444 millones a 10,231 millones de euros, consolidándose como la principal fuente de ingresos del equipo.

También se observa un incremento en los ingresos de socios y estadio, que suben de 316 mil a 590 mil euros, y en los ingresos por amistosos y competiciones, que pasan de 799 mil a 1,014 millones, lo que refleja una mayor actividad deportiva y una mayor visibilidad del equipo.

Sin embargo, uno de los aspectos más destacables es la caída de los ingresos por retransmisión, que bajan de 977 mil euros en 2023/2024 a 441 mil euros en 2024/2025. Esta reducción puede deberse a cambios en la distribución de los derechos televisivos o a la variación en competiciones disputadas.

En cuanto a los gastos, estos aumentan de 7,109 millones a 8,714 millones de euros, principalmente por el incremento en los gastos de personal deportivo y no deportivo, que pasan de 4,585 millones a 6 millones de euros, reflejando una mayor inversión en la plantilla y en la estructura del equipo.

A pesar del aumento de los gastos, el resultado de explotación mejora, pasando de 3,025 millones en 2023/2024 a 3,309 millones en 2024/2025, lo que demuestra que la sección femenina sigue siendo económicamente sostenible y en crecimiento.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jaizkibel

#32702Mensaje

Noche aciaga para Hayley Raso, la ex jugadora del Real Madrid. En el partido entre Australia e Irán recibió dos balonazos en la cara que la dejaron literalmente KO y tuvo que ser sustituida completamente mareada y "groggy".

Ojalá la cosa se haya quedado en un susto, pero se ha anunciado su baja para el próximo partido de su selección contra Corea del Sur.

Una pena. No tiene suerte con golpes y lesiones. El destino debería tratarla mejor porque creo que ya ha cubierto su cupo de desgracias en los terrenos de juego.

Estos son los dos balonazos que recibió. Dorsal 16. Supongo que no hace falta decir quiénes son las australianas. Especialmente grave fue el primero.

Le deseo todo lo mejor.

El primero, en la banda derecha. Impacto brutal y a muy poca distancia. Aguantad un poquito el video hasta que se retiran las asistencias.

https://www.youtube.com/live/p3vf77otk_ ... Of_&t=6624

El segundo. A mi personalmente, reconozco que me da pena verla tirada en el campo con la respiración agitada. Muy mala suerte. Finalmente es sustituida porque está claro que en esas condiciones no puede continuar y se retira llorando.

https://www.youtube.com/live/p3vf77otk_ ... Mi1&t=8125
j30madr

#32703Mensaje

Las chicas juegan más partidos de selecciones que los chicos , así no ayudan a las ligas y el seguimiento ,además del cansancio lesiones
Tuiriz

#32704Mensaje

jaizkibel escribió: Dom Mar 08, 2026 8:49 pm Noche aciaga para Hayley Raso, la ex jugadora del Real Madrid. En el partido entre Australia e Irán recibió dos balonazos en la cara que la dejaron literalmente KO y tuvo que ser sustituida completamente mareada y "groggy".

Ojalá la cosa se haya quedado en un susto, pero se ha anunciado su baja para el próximo partido de su selección contra Corea del Sur.

Una pena. No tiene suerte con golpes y lesiones. El destino debería tratarla mejor porque creo que ya ha cubierto su cupo de desgracias en los terrenos de juego.

Estos son los dos balonazos que recibió. Dorsal 16. Supongo que no hace falta decir quiénes son las australianas. Especialmente grave fue el primero.

Le deseo todo lo mejor.

El primero, en la banda derecha. Impacto brutal y a muy poca distancia. Aguantad un poquito el video hasta que se retiran las asistencias.

https://www.youtube.com/live/p3vf77otk_ ... Of_&t=6624

El segundo. A mi personalmente, reconozco que me da pena verla tirada en el campo con la respiración agitada. Muy mala suerte. Finalmente es sustituida porque está claro que en esas condiciones no puede continuar y se retira llorando.

https://www.youtube.com/live/p3vf77otk_ ... Mi1&t=8125
Si que es mala suerte
Responder