Así esCaravan escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 1:11 pmPorque el Farsa es el 2° club más mediático del mundo tras el Madrid, y esa rivalidad Madrid-Barsa y la marca clásico les viene muy bien a nivel mediático (a nosotros también). Además tienen muchísimo tirón en Sudamérica y Centro América, en todos los países de habla hispana, que es el continente más futbolero del mundo, en gran parte por Messi y la propaganda proBarsa de ESPN.ducati escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 12:57 pmPor eso me sorprende, porque a nivel europeo llevan tiempo sin ganar, con Xavi quedaron hasta fuera de la liguilla, y tampoco han hecho un fichaje mediático tipo Mbappe, pero Lamine es muy vistoso, Pedri… Se venden muy bienXetorg escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 12:50 pm
Es que el Barca vende muchísimas camisetas
Nosotros superamos los 3 millones de camisetas vendidas
Ellos se acercan a esa cifra de los 3 millones pero no llegan
El resto de equipos están lejos.
Como dato curioso el Inter de Miami y el Al Nasar están en el top 10
Messi y CR7 siguen vendiendo camisetas ellos solos
Ellos han sabido venderse muy bien, y potenciar ese relato y propaganda en la que viven constsntemente. El Madrid a nivel comunicativo y de marketing es una bazofia y parece que llevamos años anclados en los 80's![]()
Incluye a los ex jugadores devenidos en 'embajadores' o esos sangran al club por otro lado?
Y a los familiares ?.Stiffmeister escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 7:36 pmIncluye a los ex jugadores devenidos en 'embajadores' o esos sangran al club por otro lado?
?????
De momento el único que ha "financiado todo" ha sido tu asqueroso y corrupto club.
Camisetas a 200 euros y entradas a 180. ¿Quién se lo puede permitir? Que los turistas, tontos no son eh, que pueden entrar a Temu como los demás.
FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 10:24 pm 73 a 56 es una barbaridad de bajada. Quién leches va a querer las camisetas del equipo de los nadapletes?
Pues por llevar la contraria a Tebas, como siempre.abelguga escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 10:49 pmFlorenVeteYa escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 10:24 pm 73 a 56 es una barbaridad de bajada. Quién leches va a querer las camisetas del equipo de los nadapletes?
Lo peor es que no quisieron entrar al día de la jersey retro
Estoy seguro que el farca venderá la de Ronaldinho
Si sacaran una reedición de la jersey del centenario con el dorsal y nombre de Raúl la verdad si pagaba los 200 euros…
Pero como a Floper le dolería el orgullo de que Raul pueda vender más que su actual 7 pues prefiere no vender
Esa es la que tengo yo. Y más actual la de Ramos.abelguga escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 10:49 pmFlorenVeteYa escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 10:24 pm 73 a 56 es una barbaridad de bajada. Quién leches va a querer las camisetas del equipo de los nadapletes?
Lo peor es que no quisieron entrar al día de la jersey retro
Estoy seguro que el farca venderá la de Ronaldinho
Si sacaran una reedición de la jersey del centenario con el dorsal y nombre de Raúl la verdad si pagaba los 200 euros…
Pero como a Floper le dolería el orgullo de que Raul pueda vender más que su actual 7 pues prefiere no vender