Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MRR25

#27181Mensaje

Nos deja una plantilla de mierda y ahora el club arruinado. El mejor presidente del farsa
Muralles

#27182Mensaje

Como se vaya este señor entonces sí que la hemos liado, por que sin él quién va a financiar todo lo que está financiando? :facepalm:
abelguga

#27183Mensaje

El club está en ruina pero hay que creer que persinaron 4000 millones a la uefa y 3600 de contratos vinculantes por la Superliga :meparto: :facepalm:
MarquesRM

#27184Mensaje

Caravan escribió: Dom Mar 08, 2026 1:11 pm
ducati escribió: Dom Mar 08, 2026 12:57 pm
Xetorg escribió: Dom Mar 08, 2026 12:50 pm
Es que el Barca vende muchísimas camisetas

Nosotros superamos los 3 millones de camisetas vendidas

Ellos se acercan a esa cifra de los 3 millones pero no llegan

El resto de equipos están lejos.

Como dato curioso el Inter de Miami y el Al Nasar están en el top 10

Messi y CR7 siguen vendiendo camisetas ellos solos
Por eso me sorprende, porque a nivel europeo llevan tiempo sin ganar, con Xavi quedaron hasta fuera de la liguilla, y tampoco han hecho un fichaje mediático tipo Mbappe, pero Lamine es muy vistoso, Pedri… Se venden muy bien
Porque el Farsa es el 2° club más mediático del mundo tras el Madrid, y esa rivalidad Madrid-Barsa y la marca clásico les viene muy bien a nivel mediático (a nosotros también). Además tienen muchísimo tirón en Sudamérica y Centro América, en todos los países de habla hispana, que es el continente más futbolero del mundo, en gran parte por Messi y la propaganda proBarsa de ESPN.

Ellos han sabido venderse muy bien, y potenciar ese relato y propaganda en la que viven constsntemente. El Madrid a nivel comunicativo y de marketing es una bazofia y parece que llevamos años anclados en los 80's :facepalm:
Así es
Stiffmeister

#27185Mensaje

degas escribió: Dom Mar 08, 2026 11:19 am

:lol: :lol:
Incluye a los ex jugadores devenidos en 'embajadores' o esos sangran al club por otro lado?
thewelshdragon

#27186Mensaje

Pues ahora me va casando más la idea de que Arbeloa esté dirigiendo al equipo.
Me da que se vienen años de austeridad en los fichajes, mayor peso de la cantera, mucha regreso de cedidos, moderación en los nuevos contratos y un par de traspasos cada año.
Capa

#27187Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Mar 08, 2026 7:36 pm
degas escribió: Dom Mar 08, 2026 11:19 am

:lol: :lol:
Incluye a los ex jugadores devenidos en 'embajadores' o esos sangran al club por otro lado?
Y a los familiares ?.
abelguga

#27188Mensaje

Eso incluye al CEO de la Superliga que también alimentamos nosotros ?

- pérdidas por el estadio
- pérdidas por rmtv
- pérdidas por la sección de basket y femenil
- pérdidas por la súper liga

Y ya hasta las Jerseys se venden menos

Caravan

#27189Mensaje

La verdad es que el futuro del club a corto-medio plazo mete miedo. Florentino va a dejar al Madrid como un solar en todos los departamentos
thewelshdragon

#27190Mensaje

Caravan escribió: Dom Mar 08, 2026 8:12 pm La verdad es que el futuro del club a corto-medio plazo mete miedo. Florentino va a dejar al Madrid como un solar en todos los departamentos
?????

Precisamente las cuentas muestran que estamos preparados para la que se viene (apalancamiento por ingresos televisivos, cambios del modelo de ocio, ...). Lo que necesitamos es bajar masa salarial, mejorar ingresos de explotación (estadio) y reducir pérdidas (sección de baloncesto, RMTV), pero las cuentas están evidentemente condicionadas por la fallida reforma del estadio.

Lo que me da miedo, viendo las cuentas, es que igual en 3-4 años ya no quedará fútbol español, sino juguetes en manos de propietarios privados tirando el dinero. Si nosotros estamos teniendo problemas en la explotación, marketing y merchandising, no me quiero imaginar al resto. Y es que España, cada vez es más pobre.
Capa

#27191Mensaje

Los clubes y la liga quieren todo .

Entradas con precios prohibitivos .
Prendas deportivas ídem .
Plataformas de TV de pago o streaming caras y mal organizadas ...

Pues ale a piratear y comprar a los chinos .

Pues no hay competencia ni nada :lol:

Y respecto al Madrid es lo mismo pero multiplicado x10.
Se creen que es un artículo de lujo y al final lo van a conseguir . Solo 4 gatos seguirán apoyando al club si Florentino y quien le suceda siguen alejando al Madrid de los aficionados .
abelguga

#27192Mensaje

Desde lo que paso con el Covid se dijo que lo que deberian buscar es ponerle un alto a estos costos y presupuestos fuera de realidad.

La Pandemia puso a todos en jaque porque tenian modelos donde pensaban que los ingresos siempre iban a llegar y a crecer. Y de repente la gente no pudo asistir, no hubo eventos y descubrieron otras formas más baratas y desde casa de entretenerse.

En 2026 el escenario no puede ser más evidente de que no da más.

- las entradas son carisimas
- los alimentos que venden dentro del estadio un robo (no solo en España en el estadio del Celtic acaba de haber un episodio de eso)
- Te piden 200 euros por una jersey que antes valia 40 y aun asi ya estaba cara.
- las nominas de los futbolistas impagables

Decian que una de las cosas que se negociaban con la EUFA era que en los siguientes años existiera un limite salarial.

Y es que si quieren salvar al futbol lo primero va a ser poner limite a esto. No se le puede seguir pagando lo que se paga a futbolistas y representantes a costa de desangrar a los aficionados y llevar a los clubes a crisis. Y para el espectaculo de mierda que se ve en cada campo de futbol, no puede seguir.
Caravan

#27193Mensaje

Muralles escribió: Dom Mar 08, 2026 7:15 pm Como se vaya este señor entonces sí que la hemos liado, por que sin él quién va a financiar todo lo que está financiando? :facepalm:
De momento el único que ha "financiado todo" ha sido tu asqueroso y corrupto club.

Y con facturas de por medio, nada de relatos y mentiras
degas

#27194Mensaje

abelguga escribió: Dom Mar 08, 2026 7:43 pm Eso incluye al CEO de la Superliga que también alimentamos nosotros ?

- pérdidas por el estadio
- pérdidas por rmtv
- pérdidas por la sección de basket y femenil
- pérdidas por la súper liga

Y ya hasta las Jerseys se venden menos

Camisetas a 200 euros y entradas a 180. ¿Quién se lo puede permitir? Que los turistas, tontos no son eh, que pueden entrar a Temu como los demás.
FlorenVeteYa

#27195Mensaje

73 a 56 es una barbaridad de bajada. Quién leches va a querer las camisetas del equipo de los nadapletes?
ducati

#27196Mensaje

Es que este año no se ha hecho ningún fichaje de los ilusionantes. Quien va a comprar la camiseta de Carreras o Huijsen?
FlorenVeteYa

#27197Mensaje

ducati escribió: Dom Mar 08, 2026 10:26 pm Es que este año no se ha hecho ningún fichaje de los ilusionantes. Quien va a comprar la camiseta de Carreras o Huijsen?
Yo pagaré 200 pavos por la de mi ídolo Trent :meparto: .
abelguga

#27198Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Mar 08, 2026 10:24 pm 73 a 56 es una barbaridad de bajada. Quién leches va a querer las camisetas del equipo de los nadapletes?

Lo peor es que no quisieron entrar al día de la jersey retro

Estoy seguro que el farca venderá la de Ronaldinho

Si sacaran una reedición de la jersey del centenario con el dorsal y nombre de Raúl la verdad si pagaba los 200 euros…

Pero como a Floper le dolería el orgullo de que Raul pueda vender más que su actual 7 pues prefiere no vender
FlorenVeteYa

#27199Mensaje

abelguga escribió: Dom Mar 08, 2026 10:49 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom Mar 08, 2026 10:24 pm 73 a 56 es una barbaridad de bajada. Quién leches va a querer las camisetas del equipo de los nadapletes?

Si sacaran una reedición de la jersey del centenario con el dorsal y nombre de Raúl la verdad si pagaba los 200 euros…

Pero como a Floper le dolería el orgullo de que Raul pueda vender más que su actual 7 pues prefiere no vender
Pues por llevar la contraria a Tebas, como siempre.
MarquesRM

#27200Mensaje

abelguga escribió: Dom Mar 08, 2026 10:49 pm

Esa es la que tengo yo. Y más actual la de Ramos.
Responder