Buenos días hay un refrán castellano que afirma que el camino del infierno este asfaltado de buenas intenciones, yo por ahora no tocaría a Arbeloa, porque ha tenido el detalle de hacer de la necesidad virtud y ser humilde, para lo cual nos ha puesto un 4-4-2 que nos permitirá llegar a Junio sin hacer demasiado el ridículo, ya si además por el camino citado va metiendo canteranos para mí miel sobre hojuelas. Lo de ganar la liga olvidaros lo digo para esa facción del madridismo, que se la coge con papel de fumar, y no se ha enterado del atraco de ayer de LaOrga en Bilbao,
Saludos blancos
Tenemos un problema más que evidente a la hora de atacar. No hay nada. Si Vini tiene el día-y se va de 3-podemos hacer algo.
En el último partido se intentó otra cosa pero fue aún más deprimente.
A ver si en la vuelta del City están Mbappe y Jude porque somos muy poquita cosa.
El fútbol de toque necesita desequilibrio. Ahora ni a la contra podemos jugar. A ver si recuperamos gente, al menos.
abelguga escribió: ↑Sab Mar 07, 2026 4:59 pm
El aficionado está desconectado y están cayendo ingresos de todo
Venta de Jerseys ; tours , etc
No van a aguantar a Arbeloa ganando por suerte frente al Celta en la última jugada
¿Pero alguien en su sano juicio es capaz de creerse esta noticia? Echar a Arbeloa para luego traer a Zizou a final de temporada...... Hacemos esto y somos el hazmerreir del mundo, Pena da ver en lo que se ha convertido el Real Madrid
Yo creo que desde la moderación se le debería dar un toque a esos foreros que lo único que hacen es ser altavoces de influencers y periódicos deportivos.
thewelshdragon escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 8:10 pm
Yo creo que desde la moderación se le debería dar un toque a esos foreros que lo único que hacen es ser altavoces de influencers y periódicos deportivos.
Y para cuándo a los trolles culés que están aquí todos los días enmierdando y provocando?
No van a aguantar a Arbeloa ganando por suerte frente al Celta en la última jugada
¿Pero alguien en su sano juicio es capaz de creerse esta noticia? Echar a Arbeloa para luego traer a Zizou a final de temporada...... Hacemos esto y somos el hazmerreir del mundo, Pena da ver en lo que se ha convertido el Real Madrid
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Mar 09, 2026 2:04 pm
Zidane se fue con un cabreo enorme con el viejo tolili en su última etapa, y eso que tras ganar la decimotercera ya le guardaba bastante resquemor.
No vuelve ni borracho.
Ángulo no suele dar exclusivas, así que ya veremos.
A mí también me cuesta mucho creerlo porque no tiene sentido que sea ahora y no hace dos meses.
Zidane se fue con un cabreo enorme con el viejo tolili en su última etapa, y eso que tras ganar la decimotercera ya le guardaba bastante resquemor.
No vuelve ni borracho.
Al final hicieron las paces pero se pilló un cabreo importante. Aún así no vuelve y menos para dos meses.
No vuelve ni borracho.
Al final hicieron las paces pero se pilló un cabreo importante. Aún así no vuelve y menos para dos meses.
Si zidane no lo tuviera hecho con Francia hubiera vuelto
j30madr escribió: ↑Lun Mar 09, 2026 7:19 pm
Ahora hablan de pochetino ,cuando aquí ya lo hemos dicho hace semanas
Os tenemos mejor informados que a nadie
Lo de Pochettino lo llevo diciendo yo hace meses, pero es que no hay que ser muy listo conociendo a Florentino no lo sacas de Pochettino, Dechamps, Allegri o Low o "mierda" similar, los buenos para otros
j30madr escribió: ↑Lun Mar 09, 2026 7:19 pm
Ahora hablan de pochetino ,cuando aquí ya lo hemos dicho hace semanas
Os tenemos mejor informados que a nadie
Lo de Pochettino lo llevo diciendo yo hace meses, pero es que no hay que ser muy listo conociendo a Florentino no lo sacas de Pochettino, Dechamps, Allegri o Low o "mierda" similar, los buenos para otros
Allegri podrá gustar o no, pero por lo menos gana scudettos en Italia y llega a finales en champions
Pochettino no vale ni para tomar por saco.
Mas malo que un dolor de muelas, otro cono como Arbeloa