Próximo entrenador

Las noticias de última hora.
Responder
CR7CR9

#61Mensaje

Solo puede quedar uno

abelguga

#62Mensaje

Pues es más o menos el orden esperado

1.- Allegri
2.- Pachettino
3.- Fabregas
4.- Emery

Klopp va para el Atlético
Arbeloa no vuelve a dirigir en su vida.
unde

#63Mensaje

Allegri: catenaccio horrible, un Simeone de la vida que con Asencio y Huijsen un dia malo sale despedido inmediatamente
Pochettino: aura de perdedor, se lo comen los jugadores, sobre todo Mbappe
Sex Fabregas: Xabi Alonso 2.0 del Temu
Unai Emery: como Lopetegui, no lo veo en el Real Madrid
Alvaro Arbeloa: interino temporal, le falta y mucho hacer la mili
Klopp: un nivel arriba de todos y su agente desmintió un poco lo del Patético. Es el entrenador más Real Madrid de la lista.
Berto69

#64Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Mar 09, 2026 11:57 pm Solo puede quedar uno

Quien será el elegido y por qué se llama Álvaro y de apellido Arbeloa, que nervios joderrrr
redondo

#65Mensaje

Allegri: Estilo menos defensivo de lo que se dice y se puede ver ahora en su Milán con Modric en la base. Mucha experiencia y ha llegado a finales importantes. Perfil sereno de los que gusta a Florentino. Me recuerda a Ancelotti. Me echa para atrás que no ha gestionado nunca a una gran estrella.
Pochettino: Experiencia en equipos de élite y gestionando estrellas. Estilo de juego bastante propositivo. Carácter. Creo que le puede hacer perder "cartel" ante la Directiva el venir de llevar a EEUU.
Cesc Fabregas: Como bien se ha comentado, no sé en qué destaca de cualquier otro entrenador joven random que lo peta una temporada como en su día fueron Naggelsman, el propio X.Alonso, etc. Estilo de juego muy ofensivo pero le falta mucha experiencia. Si a Xabi Alonso se lo han comido las estrellas, a este se lo meriendan al día 2.
Unai Emery: Cierto que recuerda a Lopetegui pero Emery vendría con bastante mas detrás. Lopetegui no vino habiendo llevado al Arsenal o al PSG. Sus equipos son menos jugones pero mucho mas competitivos. Pero siempre está el tufo de que se pueda marcar un Benítez y apueste por jugar con todas las estrellas y nos peguemos el batacazo.
Alvaro Arbeloa: Creo que podría haber sido algo parecido a Cesc en otro equipo, pero mi impresión es que para el RM se queda corto. Demasiado "apegado" a Florentino, como para el volantazo que necesitamos.
Klopp: Muy interesante porque sí que supondría un giro importante en la gestión de la plantilla respecto a lo que estamos acostumbrados. Su estilo de juego también es mas directo. Sería como volver un poco a la era Mourinho para lo bueno y para lo malo, auqnue este es menos incendiario con el estamentro arbitral y los rivales. Me preocupa como atacaríamos a bloques bajos porque me parece el peor de todos para eso.
MarquesRM

#66Mensaje

redondo escribió: Mar Mar 10, 2026 10:30 am Allegri: Estilo menos defensivo de lo que se dice y se puede ver ahora en su Milán con Modric en la base. Mucha experiencia y ha llegado a finales importantes. Perfil sereno de los que gusta a Florentino. Me recuerda a Ancelotti. Me echa para atrás que no ha gestionado nunca a una gran estrella.
Pochettino: Experiencia en equipos de élite y gestionando estrellas. Estilo de juego bastante propositivo. Carácter. Creo que le puede hacer perder "cartel" ante la Directiva el venir de llevar a EEUU.
Cesc Fabregas: Como bien se ha comentado, no sé en qué destaca de cualquier otro entrenador joven random que lo peta una temporada como en su día fueron Naggelsman, el propio X.Alonso, etc. Estilo de juego muy ofensivo pero le falta mucha experiencia. Si a Xabi Alonso se lo han comido las estrellas, a este se lo meriendan al día 2.
Unai Emery: Cierto que recuerda a Lopetegui pero Emery vendría con bastante mas detrás. Lopetegui no vino habiendo llevado al Arsenal o al PSG. Sus equipos son menos jugones pero mucho mas competitivos. Pero siempre está el tufo de que se pueda marcar un Benítez y apueste por jugar con todas las estrellas y nos peguemos el batacazo.
Alvaro Arbeloa: Creo que podría haber sido algo parecido a Cesc en otro equipo, pero mi impresión es que para el RM se queda corto. Demasiado "apegado" a Florentino, como para el volantazo que necesitamos.
Klopp: Muy interesante porque sí que supondría un giro importante en la gestión de la plantilla respecto a lo que estamos acostumbrados. Su estilo de juego también es mas directo. Sería como volver un poco a la era Mourinho para lo bueno y para lo malo, auqnue este es menos incendiario con el estamentro arbitral y los rivales. Me preocupa como atacaríamos a bloques bajos porque me parece el peor de todos para eso.
Quitando a Klopp no me ilusiona ninguno. Y el alemán no va a venir.
Yass71

#67Mensaje

Solo me vale Klopp con todos los poderes para hacer y deshacer a la plantilla ; Perez cuanto más lejos de las decisiones deportivas, mejor !
FlorenVeteYa

#68Mensaje

Yass71 escribió: Mar Mar 10, 2026 10:33 am Solo me vale Klopp con todos los poderes para hacer y deshacer a la plantilla ; Perez cuanto más lejos de las decisiones deportivas, mejor !
De la lista inmensa de entrenadores que suenan, solo Klopp o Zidane son de fiar y siempre que tengan plenos poderes.

Y me fío más del alemán para reconstruir un equipo y de su criterio para elegir. Zidane seguramente lo querría todo hecho
MarquesRM

#69Mensaje

Como ha dicho alguien el Madrid necesita un director deportivo. Una persona que pueda responder por los fichajes que se hacen.

Es lo mínimo exigible.
FlorenVeteYa

#70Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Mar 10, 2026 12:54 pm Como ha dicho alguien el Madrid necesita un director deportivo. Una persona que pueda responder por los fichajes que se hacen.

Es lo mínimo exigible.
Tenemos a uno senil de 79 años que se cree que Maradona aún juega a fútbol.
Centraltotal

#71Mensaje

El único que puede sacarnos del atolladero es Klopp, pero dejándole trabajar y que decida las bajas ,canteranos válidos y fichajes necesarios.

Lo demás es seguir con lo mismo.
En bucle una temporada tras otras, ya llevamos camino de 2 años de Nadaplete, sin jugar a nada y que nos dominen todos los rivales.

Ya cansa tener entrenadores peleles que no piden fichajes, que molesten poco al vestuario viciado que tenemos.
Eso les encanta al Presidente y al vestuario lleno de jugadores sobrevalorados y malcriados.
MarquesRM

#72Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Mar 10, 2026 1:05 pm El único que puede sacarnos del atolladero es Klopp, pero dejándole trabajar y que decida las bajas ,canteranos válidos y fichajes necesarios.

Lo demás es seguir con lo mismo.
En bucle una temporada tras otras, ya llevamos camino de 2 años de Nadaplete, sin jugar a nada y que nos dominen todos los rivales.

Ya cansa tener entrenadores peleles que no piden fichajes, que molesten poco al vestuario viciado que tenemos.
Eso les encanta al Presidente y al vestuario lleno de jugadores sobrevalorados y malcriados.
Interesa al presidente porque así ve levantar títulos a su verdadero equipo.
Responder