En caso de milagro, verás recuperaciones milagrosas para la vuelta. Y en futbol, todo es posible.
Y pensar que no hace tanto enfrentamos a este equipo con Modric, Kroos, Benzema, Militao, Casemiro...
Lo del City es hasta ilegal. Fichan lo que quieren cuando quieren. Yo decía que Pep ya estaba acabado pero con los Semenyos y demás cada invierno compite cualquiera.
72 kilos en invierno.Mister White escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 12:34 pmLo del City es hasta ilegal. Fichan lo que quieren cuando quieren. Yo decía que Pep ya estaba acabado pero con los Semenyos y demás cada invierno compite cualquiera.
Y no son sancionados porque el Fair play financiero es una milonga que nos contó Florentino para no gastar más en fichajes, y sí en sueldos para su familia, colegas y mamporreros.MarquesRM escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 12:38 pm72 kilos en invierno.Mister White escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 12:34 pmLo del City es hasta ilegal. Fichan lo que quieren cuando quieren. Yo decía que Pep ya estaba acabado pero con los Semenyos y demás cada invierno compite cualquiera.
Y si lo necesita Pepe Guardiola alguna temporada gastarán en diciembre 500 kilos si les hace falta
No es cuestion de ponerse a hacer inventos a estas alturas pero con TAA casi me plantearia jugar con 3 centrales y 2 carrileros.Mister White escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 12:29 pm Con quien jugaríais? con Huijsen o con Asencio? Para sacar el balón yo pondría al holandés.
El Bayern ha quedado segundo y le han metido un cuadro asesino.
Bolas calientes decían los corruptos
Los 8 primeros es una milonga , lo importante son las bolas..xabimadrid escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 1:59 pmBolas calientes decían los corruptos
El Bayern, City, Chelsea y Liverpool han quedado entre los 8 primeros y tienen un cuadro complicadísimo. El Liverpool el año pasado quedó primero y le tocó el PSG en octavos. El Pateti el año pasado quedó en el top8 y le tocó el Madrid, y si nos hubiera eliminado tenía Arsenal en cuartos y PSG en semis.
Bueno igual quedabamos top 6 y nos tocaba el PSGMadri_dista escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 3:30 pm Nos ha tocado el City porque ellos quedaron entre los ocho primeros de su grupo y nosotros fuimos a la repesca. Si nosotros también hubiéramos quedado entre los ocho primeros, no nos habrían tocado.
Además, si se hubiera aplicado el formato anterior -en el que no podías enfrentarte a un equipo con el que ya hubieras jugado en la fase de grupos- tampoco nos habrían tocado ni ellos ni el Benfica. Lo mismo pasaría con el Atlético el año pasado: antes, los equipos del mismo país no podían enfrentarse en octavos.
Jajaja, con estos sorteos siempre hay “mala suerte”asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 3:44 pmBueno igual quedabamos top 6 y nos tocaba el PSGMadri_dista escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 3:30 pm Nos ha tocado el City porque ellos quedaron entre los ocho primeros de su grupo y nosotros fuimos a la repesca. Si nosotros también hubiéramos quedado entre los ocho primeros, no nos habrían tocado.
Además, si se hubiera aplicado el formato anterior -en el que no podías enfrentarte a un equipo con el que ya hubieras jugado en la fase de grupos- tampoco nos habrían tocado ni ellos ni el Benfica. Lo mismo pasaría con el Atlético el año pasado: antes, los equipos del mismo país no podían enfrentarse en octavos.![]()
![]()
O rascabamos el top 8 y nos tocaba el City otra vez![]()
porque teoricamente ellos iban a play off.
Con la "suerte" de esos sorteitos, ni haciendo bien las cosas, aqui lo malo es el funcionamiento general del equipo, que si estuvieramos bien, jugar contra el City o PSG sería una oportunidad, no una desgracia, como lo es ahora.