Llorente lleva algo más de la tercera parte de los goles del Athletic, mientras Ronaldo ha metido casi la mitad de los vuestros; no sé quien tiene más dependencia.hitzeko escribió:El Athletic hizo lo que pudo con lo que tiene. Es otro equipo más que cambia su sistema para jugar contra el barça y no le sale. Además, Llorente no es Cristiano Ronaldo o Messi; siempre no marca, y cuando no lo hace él pocos le secundan arriba.
Creo que un ejemplo fue el Betis o el Arsenal, que sin variar su sistema táctico les metieron mano; o el Hércules, con más de lo mismo... el Athletic le echará garra porque no tiene más, pero eso lo hacen todos.
Y Caparrós, mucho Muniain y mucho nueva perla, pero al igual que Quique en el Atlético, al ahora de la verdad se ve con quién se la juega. Que tome nota Ander Herrera, que por ser un jugador que sabe jugar al fútbol también le pasará. En el Athletic eso no gusta.
Gorki84 escribió:steven, ¿vives con la mujer, suegra, cuñada.....y, además, todas del barça?Amigo mio, cuanto lo siento…...te acompaño el sentimiento xD
Jajajajajaja gracias!!!! Pero algo te sabre decir como disfruto cuando el barca pierde los goles los grito a todo pulmon, mi familia entera ( quitando a mi hno mayor es del barca ) todos somos madridista, mientras que la familia de mi mujer son barca nos discutimos todo jajajajaja es divertido no te creas que odioso ( talvez cuando pierde el Madrid ) pero de ahí la pasamos bien cada quien jidiendose de vez en cuando, el miercoles los goles del Arsenal los grite asta quedarme afonico y la casa quedo silencio, mientras que el domingo nadie hiso comentarios, por el juego que hiso el barca muchos errores.Gorki84 escribió:steven, ¿vives con la mujer, suegra, cuñada.....y, además, todas del barça?Amigo mio, cuanto lo siento…...te acompaño el sentimiento xD
Dije que contra el Auxerre lo puso y que ya veríamos cómo jugaba contra el Lyon. Y ayer, para defender un gol, volvió a jugar con tres hombres delante de la defensa (quitó a Özil y puso a Marcelo) Hay que leer menos el Marca ( que por lo que insinuas lo leiste ayer).... y hay que hablar al final del partido xDhitzeko escribió:Por cierto Gorka, Mou no pone el 'triple pivote' que aventurabas... hay que leer menos el Marca amigo jej.
Quién dijo que jugar con tres hombres por delante de la defensa es menos............ortodoxo?meritorio?valiente?, es que a veces esas leyendas urbanas alimentadas por ciertos sectores de la prensa que no han gastado en su vida ni 100 calorias haciendo deporte dan risa. Delante de la defensa hay 6 jugadores y ahy un montón de variaciones que se pueden hacer y son todas igual de válidas e igual de meritorias a la hora de ganar, en serio, hay gente que se cree que los rivales no juegan que es lo mismo que jugar contra 11 conos inmóviles en el campo.Gorki84 escribió:Dije que contra el Auxerre lo puso y que ya veríamos cómo jugaba contra el Lyon. Y ayer, para defender un gol, volvió a jugar con tres hombres delante de la defensa (quitó a Özil y puso a Marcelo) Hay que leer menos el Marca ( que por lo que insinuas lo leiste ayer).... y hay que hablar al final del partido xDhitzeko escribió:Por cierto Gorka, Mou no pone el 'triple pivote' que aventurabas... hay que leer menos el Marca amigo jej.
No es cierto que en Barcelona, Mou, no sacó a Lass; quitó a Özil en el descanso, y puso al francés junto a Khedira y Xabi. Caparrós, también en el descanso, y perdiendo por 1-0, quitó a Iturraspe y puso a Toquero. Y si en Barcelona os faltaba Higuaín, a nosotros nos faltaba Orbaiz, Aurtenetxe, San José, Ustaritz.....Los centrales era la primera vez que jugaban juntos.hitzeko escribió:
Respecto al cambio de sistema, a mí nunca me han gustado. Siempre pones al Real de ejemplo, pero Guardiola también lo cambió para venir al Bernabéu sacando a Alves del lateral, y lo volverá a cambiar... No obstante, hay equipos que pueden cambiar ciertas situaciones sin dar un bajón enorme al once; el Athletic no pude hacer eso porque sólo tiene dos que juegan algo a fútbol y a Llorente para meter goles. Si quitas a Muniain ya sabes el juego que puedes esperar, por eso me parece más plausible el Arsenal o el Betis, que encima ganaron. Es un poco como cuando Quique quita a Forlán para ir al Camp Nou...
Aún así, no es lo mismo afrontar una eliminatoria a doble partido, donde puedes jugar más con la táctica. A Mou se le lesionó Higuaín para el Camp Nou, y lejos de sacar a Lass le sustituyó Benzemá. Sin embargo el Lyon siendo peor equipo hará cambios.
El Athletic hizo lo que todos, y encima le salió mal. Si hay que tomar ejemplo, que se tome del Arsenal, que eliminará al barça jugando al fútbol.
Nuestros mejores jugadores son Llorente, Javitxu, Iraola…. Muniain es un proyecto de jugador que, como acaba de cumplir 18 años, aun le falta experiencia y físico para aguantar a tope todo un partido (cuando juega 90 minutos suele terminar con calambres) Era mejor desgastar a Igor, que tenía que tapar a Alves, y tener a Iker con chispa para la última media hora.hitzeko escribió:Nono... no entendiste. Dije que una cosa es amoldar el sistema, y otro quitar a los mejores jugadores, que es lo que hizo el Athletic, o el Atlético de Quique.
Por ejemplo no hubiese entendido que Di María se hubiese quedado en el banco contra el Lyon, como no entendí que se quedase Forlán en el Camp Nou, o Muniain. A eso me refiero.
Ya digo que Mou, lo que mejor tiene es el juego con la táctica, y entre muchas cosas le ha valido una Copa de Europa.