Es lo que hay , hay que aguantar esta m,Centraltotal escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 10:04 pm No hay nadie a los mandos.
Es un circo el club.
Guerras internas, pasotismo y están en plan pasota.
Mala época y o se endereza el rumbo o no haremos nada en los próximos añoa.
Este verano es clave para ver donde estamos y hacia dónde vamos.
Gracias por la sugerencia j30madrj30madr escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 10:06 pmEs lo que hay , hay que aguantar esta m,Centraltotal escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 10:04 pm No hay nadie a los mandos.
Es un circo el club.
Guerras internas, pasotismo y están en plan pasota.
Mala época y o se endereza el rumbo o no haremos nada en los próximos añoa.
Este verano es clave para ver donde estamos y hacia dónde vamos.
Ya hay gente preparada rica y potente preparada para las elecciones cuando se vaya florentino
Si se fuera rápido ya podemos volver a ser serios
Mírate el vídeo de kollins
A mí me da la sensación como cuando parece que la pasta de dientes está terminada pero la retuerces y doblas y aún sale para otro cepillado. Pues un poco eso fueron las últimas dos Champions, y ahí es como que se agotó nuestra aura.thewelshdragon escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 10:13 pm Ya os lo digo yo, estamos mal, muy mal. Y no precisamente en el apartado económico, sino en el deportivo, en el institucional y lo que es más grave, en el apartado afectivo.
Estáis muy equivocados los que pensáis que Florentino Pérez está senil. Lo que está es escondido, porque ha sido negligente en la dirección del club, que al fin y al cabo, es un pasatiempo para él. Si estuviera senil, los fondos ya lo habrían echado de ACS.
Yo no tengo hijos (sí hijas, a las que les aburre el fútbol soberanamente), pero veo a mis sobrinos, que eran del Real Madrid a los 6-7 años, y hablando con ellos llevan ya años sin ver un partido completo del Real Madrid. Percibo, no sé si equivocadamente, una desafección hacia el club en particular y hacia el fútbol en general que no había visto antes.
Pero me preocupa mucho la situación en la que va a dejar el club. Muchísimo peor que tras el galacticidio, con una masa social ausente, un equipo sin alma y sin referentes pero lo que es peor, con una directiva atada de manos al proyecto faraónico que se ha demostrado fallido por omisiones y errores que honestamente, no me esperaba de una persona como Florentino Pérez, empezando por el CEO del estadio, pasando por el césped, la insonorización, la desviación presupuestaria y un acabado del exterior cuestionable y muy alejado del proyecto inicial.
Nah. Para ganar contratos ACS tiene que hacer cosas muuuuuuuucho peores que invitar a alguien al palco.abelguga escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 10:10 pm Quien esta siempre al mando es JAS
Es quien gestionaba las salidas
Quien revisa contratos
Quien escucha y trata con otros clubes, comisiones, etc.
Florentino siempre se ha aprovechado de su posición en el Real Madrid para beneficar a ACS y llevarse el credito de lo que hacen otros.
En fichajes ahi metia la mano Calafat también.
Pero llevamos años asi, la cosa es que ya no se sostiene esto más. Y que por la guerra internta de Annas vs JAS ahora sale a la luz la info.
Guerra en la que el hermano de Florentino juega a doble banda siendo leal a su hermano pero apoyando a JAS a impedir la llegada del ahijado.
Parecido a Robert Baratheon es, aunque abstemio.