abelguga escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 10:12 pm
Como me duele la serie A... y en general el futbol italiano en este momento.
A mí lo que me fastidia es que el año pasado se habló de eliminar al Bayern como si fuera algo normal… y encima los eliminamos ganando en Múnich. Para mí es top 3 de las mayores hazañas de un equipo italiano en la Champions teniendo en cuenta los equipos que había en el campo, los valores técnicos
A favor del Bayern hay que decir que en esa eliminatoria les faltaban como 4 o 5 titulares por lesión. De hecho yo quería que pasar el Inter porque el Bayern con tanto lesionado lo hubiera tenido jodidísimo para eliminar a los palancas
Yo al patetico no le tengo fe hasta que el árbitro pite el final del partido de vuelta, estos son capaces de hacer una pechofriada histórica como casi se gestó en el campo nuevo
Entre el nuevo sistema de liguilla cutre y los sorteos tan descompensados en las eliminatorias, se está quedando la Champions como una chapuza de torneo
abelguga escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 10:12 pm
Como me duele la serie A... y en general el futbol italiano en este momento.
A mí lo que me fastidia es que el año pasado se habló de eliminar al Bayern como si fuera algo normal… y encima los eliminamos ganando en Múnich. Para mí es top 3 de las mayores hazañas de un equipo italiano en la Champions teniendo en cuenta los equipos que había en el campo, los valores técnicos
A favor del Bayern hay que decir que en esa eliminatoria les faltaban como 4 o 5 titulares por lesión. De hecho yo querí que pasar el Inter porque el Bayern con tanto lesionado lo hubiera tenido jodidísimo para eliminar a los palancas
sí, pero muchos se olvidan de que nosotros estábamos sin Dumfries y sin Dimarco o sea sin el "secreto" del nuestro
sistema de juego , Darmian y Carlos augusto son dos cojos en comparación ... lo repito, aún con las lesiones del Bayern fue un milagro
Sukhoi escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 10:23 pm
Entre el nuevo sistema de liguilla cutre y los sorteos tan descompensados en las eliminatorias, se está quedando la Champions como una chapuza de torneo
La verdad es que yo pensaba que seria mejor pero no, esta Champions y enmedio de mundial de clubes y mundial de selecciones esta quedando muy mal. Muy descompensada.