Mejor que no se haya llenado al 100% el aforo quien se va a gastar 300 euros para ver a un equipo que esta con bajas y empieza a sonar la catastrofe mejor no evitarse el disgusto hasta el Barcelona cuando estaba mal por el 2021 no llenaban su estadio ni contra el Bayern por cierto desde que los diarios redactaron el articulo poco a poco la gente va comprando entradas asi que no estara tan vacio del todo.
Dudo mucho que en los partidos de 2022,23,24 se llenará el campo 100% aunque fueran partidos de octavos, cuartos de Champions. Siempre queda algún asiento vacío de algún socio que libera la entrada porque no puede ir al campo por algún motivo.
Yo entro en la web y quiero comprar entradas y ves alguna libre suelta pero poco más. Así que cuál es el % de aforo un 99%? 98%? Siempre habrá alguien que no pueda ir al campo y no libere la entrada.
El precio es caro? Si, pero ahora todo es más caro. Ir a ver el tenis es más caro y otros deportes también. Es la Champions, octavos, City. En la NFL allí en Estados Unidos tendrán precios desorbitados también, la NBA playoffs seguro que también.
Los demás clubes en España también ponen cada precios...
El fútbol no es una necesidad es un lujo y el que puede se gasta el dinero. Igual que otros deportes y otros espectáculos. Hay quien paga 125€ en el gallinero por conciertos.
Ahora que la gente no se enganche con el equipo eso es otra cosa. Pero es que aunque las entradas valieran 40€ con lo mal que está el equipo la gente tampoco se lo gastaría. Yo vivo en Catalunya y en 2022 fui al Bernabéu y en 2023 también a ver partidos de liga y fui porque siempre me hace ilusión ver al equipo e ir al Bernabéu pero estos dos últimos años no voy porque el equipo juega mal y paso de viajar hasta Madrid para luego a lo mejor irte enfadado a casa. Aunque la entrada estuviera a 20€ en el gallinero tampoco iría aunque también viviera en Madrid.
Mañana se verá el Bernabéu lleno de siempre de las noches de Champions, eso sí, mucho más ambiente que en partidos de liga.
Aunque estemos en malos tiempos siempre hasta el final vamos Real! Es un cuadro difícil, partidos duros, en nuestra peor época pero a mí dame los rivales duros en la Copa de Europa
abelguga escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 12:05 am
Courtois
Trent, Asencio, Rudiger, Mendy
Valverde, Tchouaméni, Camavinga
Guler
Gonzalo, Vini Jr
@marca
Yo hubiese puesto a Pitarch.....el público necesita este tipo de alicientes ahora mismo y además creo que esa hiperactividad es necesaria en partidos así. Pero bueno Camavinga a ver si toca el día bueno. Once para ser rocosos, aprovechar alguna llegada suelta o algún balón parado y saber sufrir. Lo malo que tampoco tenemos velocidad en contras salvo Vini....en fin, estaos como estamos. Lo normal sería un revolcón serio.
abelguga escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 12:05 am
Courtois
Trent, Asencio, Rudiger, Mendy
Valverde, Tchouaméni, Camavinga
Guler
Gonzalo, Vini Jr
@marca
Yo hubiese puesto a Pitarch.....el público necesita este tipo de alicientes ahora mismo y además creo que esa hiperactividad es necesaria en partidos así. Pero bueno Camavinga a ver si toca el día bueno. Once para ser rocosos, aprovechar alguna llegada suelta o algún balón parado y saber sufrir. Lo malo que tampoco tenemos velocidad en contras salvo Vini....en fin, estaos como estamos. Lo normal sería un revolcón serio.
Yo jugaría con Thiago también y Camavinga más para la segunda parte si el partido está más roto.
Hay gente que dice que al que sentarían es a Guler..Si la idea es tener un centro del campo rocoso, no sería tan mala idea juntar a Camavinga y Pitarch. Aunque lo dudo, sería bueno para proteger más aún a los de atrás, especialmente al quaterback. Lo que tengo claro es que hay que intentar ganar al contraataque. No estamos diseñados para tener la posesión.