Lo de no sacar a Gordon y más al nivel que estaba.
Para largar queria decir.Centraltotal escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 11:27 pmLo de no sacar a Gordon y más al nivel que estaba.
Es para llegar hoy mismo al entrenador.
Se me hizo agua a la boca, ya fui por unas papas fritas, aceitunas y jamoncito
Una vez más el Maestro tenía razón.Berto69 escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 12:03 am Ha hecho un buen partido el Newcastle, me ha sorprendido para bien. Merecía ganar. Aún así el Camp Nou es muy complicado. Si juegan los titulares del Newcastle, se muestran serios y salen a la contra con espacios y aprovechan las que tienen estarán metidos en la eliminatoria. Muy bien Lewis Hall marcando a Lamine, haciendo méritos esta temporada para ir con Inglaterra.
Si logra el Newcastle ganar en Barcelona el maestro tendrá toda la razónAbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 12:14 amUna vez más el Maestro tenía razón.Berto69 escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 12:03 am Ha hecho un buen partido el Newcastle, me ha sorprendido para bien. Merecía ganar. Aún así el Camp Nou es muy complicado. Si juegan los titulares del Newcastle, se muestran serios y salen a la contra con espacios y aprovechan las que tienen estarán metidos en la eliminatoria. Muy bien Lewis Hall marcando a Lamine, haciendo méritos esta temporada para ir con Inglaterra.
Me gusta hablar sobre mi equipo. Para mi 13k posteos de mi club es mucho más sensato que 300 en el club rival en un lapso de 7 años. La única lástima es que en ese lapso de 7 años tu equipo jugaba la Europa League así que mucho no había que decir. Ahora estás agazapado gracias a un empate vs el Newcastle.
Llevan dos años con una flor que no es normal. Debería darles vergüenza que con toda esa suerte, luego terminen palmando pero no la tienen. Son incapaces de ganar absolutamente nada por sus propios méritos.fer- escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 12:16 am La verdad que lo del Barca este año es un churro constante. En sorteos, multitud de partidos....ni ellos mismos saben como sacan las cosas. Hasta con nosotros en Supercopa tuvieron suerte con esos dos goles cantados fallados al final. Hoy era un partido para palmar la eliminatoria la verdad, han sido muy superados. Pero se salvan y tienen un penalty pasado el tiempo. Flipante la verdad. Así no deberían tener opciones pero claro es que se les pone siempre barato llegar a semis.
Por otro lado el Bayern es un espectáculo. Ahora que el Madrid es un circo, ellos son el emblema de un club tradicional bien gestionado. Cada año fichando lo que necesitan, confiando en Kompany a pesar de alguna duda el año pasado, no pagando millonadas por cualquiera.....este año tienen que ganar....su ataque es una absoluta barbaridad.
Mi sensación era igual o peor - pregunta si el nivel de Madrid-Barca es comparable al nivel de media tabla en la liga inglesa. Madrid-Barca cada uno tiene dos o tres jugadores de los mejores que hay (Mbappe-Vini-Courtois y Yamal-Pedri-Raphinha) y unos jugadores más que posiblemente no serían titulares en el Newcastle ... A Elanga le puede faltar la técnica fina que tiene Rodrygo pero anoche daba mil vueltas a cualquier partido de Rodrygo en tiempos recientes.boomboomCarroll escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 12:02 am Que ritmo y físico le ha metido el Newcastle al partido. Así es la Premier, nada que ver con el ritmo de los partidos de la liga que son lentos y aburridos. Parecen un deporte diferente.
Una pena porque ayer se comieron al barca, salvo unos 15 minutos en la primera parte que el Barça estuvo "bien".roisiano escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 9:02 am Por cuestiones personales ayer solo pude ver la segunda parte y los últimos minutos de la primera del encuentro del Newcastle.
La verdad es que sentí envidia de ese equipo.
NO por el nivel de calidad de sus jugadores (no demasiado "finos" en la ejecución o resolución de las jugadas), pero sí por su intensidad, compromiso defensivo, valentía en "ir a buscar arriba" al FCB, y por un despliegue físico impresionante.
Quiero decir: comparar, desde un punto de vista "atlético" (por así decirlo) lo que hicieron ayer los delanteros del Newcastle con lo que hizo Vinicius ante el Celta (que lo vi "de primera mano")... no sé... es como comparar la final de los 10.000 metros de los JJOO con un paseo caminando despacio hasta casa de tu vecino, que está a 150 metros, más o menos.
Superaron ampliamente al FCB en el apartado físico, con una enorme implicación de TODOS los futbolistas tanto en defensa como en ataque, y con VALENTÍA para no "esperar" al rival y contraatacarle, sino buscar recuperar el balón lo más arriba posible.
Ignoro quién es el preparador físico del Newcastle, pero, sin saberlo, yo le ficharía, seguro (y sí, sé que están clasificados en media tabla en la Premier).