novenopresidente escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 1:46 pm
Xetorg escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 10:10 am
FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 9:40 am
j30madr escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 9:26 am
Normal ,tenemos a un presidente del centro acomplejado pepero ,votó a ucd ,y un moro que odia España
Florentino actualmente es rojo.
Si, sin duda Florentino con un patrimonio de 6.000 millones de euros vota a Podemos que quieren subir el impuesto al patrimonio como medida estrella, frente a Ayuso que le permite no pagar nada por ese concepto.
Lo dicho, no eres el lápiz más afilado del lapicero.
PD una pena en el penalti en el 95, estás más subidito que hasta ese momento.
Dos puntualizaciones 1) el patrimonio de D. Florentino no llega ni de lejos a los 6000 millones de euros, andará por los 3 o4 mil millones de euros según vaya la bolsa, la verdad es que para el caso es lo mismo
2) este punto si es importante, con lo de no eres el lápiz más afilado del lapicero, te dedicas a faltar a tu interlocutor, tenéis los acérrimos del presidente la pvta manía de faltar al respeto y algún día se va a liar
Me produce curiosidad.
Últimamente ha habido determinados usuarios, que coinciden con la protesta hacia el presidente del Real Madrid con usted, aunque me da que han sido baneados por otro tipo de cuestiones, no por sus 10 mensajes diarios insultando al presidente del Real Madrid, entrenador y/o jugadores. Sino también a usuarios que no piensan como ellos.
Otro de los que piensan como usted puso ayer el himno del Barça en un foro del Real Madrid, que yo sepa no ha sido baneado ni censurado por usted.
Igualmente por su actual nick y el anterior de "Comunero" deduzco que ya es tomarme muchas licencias que tienes una ideología algo hacia la izquierda, sin embargo no te he visto expresar molestia por comentarios contra políticos del ala izquierda.
Entiendo que el uso de la expresión "rojo" usada descalificativamente le deberían resultar ofensiva o molesta. Al parecer no
No obstante la expresión, el lápiz menos afilado le resulta ofensiva.
Me da que lo que le resulta ofensivo no es el hecho en si, pues por hechos tremendamente superiores no se ha pronunciado
Lo que le molesta es quien escribe.
Dicho lo cual, usted y yo podemos no estar de acuerdo con determinado tema, pero podemos tener una conversación adulta sin necesidad de tener argumentario de patio de colegio.