Royston Drenthe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 7590

#1101Mensaje

La actitud de Drenthe es bastante reprobable.Peor están en el Betis, y ahí los tienes, líderes de Segunda y manteniendo la competitividad.En parte entiendo al jugador,reclama su sueldo como trabajador,pero no se si el método que ha utilizado es el mas adecuado.
Borrar usuario 4146

#1102Mensaje

Drenthe es un chico muy mal aconsejado, con muy poca madurez para afrontar sus problemas y ser responsable y con estas desapariciones que esta haciendo en vez de encarar y resolver solo se esta cerrando la puerta en España.

Yo después de lo del Hercules no ve a Drenthe jugando en ningún otro equipo aqui, seguramente regresa a Holanda o va a Italia.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1103Mensaje

Esta movida suya con el Herculés nos ha venido bastante mal,yo confiaba en que siguiera haciendo una temporada decente para poder sacar algún buen dinero por él en verano,veo que no va a ser posible :x
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1104Mensaje

hal2814 escribió:Drenthe es un chico muy mal aconsejado, con muy poca madurez para afrontar sus problemas y ser responsable y con estas desapariciones que esta haciendo en vez de encarar y resolver solo se esta cerrando la puerta en España.

Yo después de lo del Hercules no ve a Drenthe jugando en ningún otro equipo aqui, seguramente regresa a Holanda o va a Italia.
Si, al Milan :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1105Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Drenthe es un chico muy mal aconsejado, con muy poca madurez para afrontar sus problemas y ser responsable y con estas desapariciones que esta haciendo en vez de encarar y resolver solo se esta cerrando la puerta en España.

Yo después de lo del Hercules no ve a Drenthe jugando en ningún otro equipo aqui, seguramente regresa a Holanda o va a Italia.
Si, al Milan :mrgreen:
Si al Mialn o al Besiktas que son los dos equipo que fichan cosas raras.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1106Mensaje

La Juventus se debate entre 2 extremos

Mientras mira los puestos altos de la clasificación y aún aspira a lograr la clasificación para la próxima Liga de Campeones, la Juventus sigue peinando el mercado en busca de nuevas incorporaciones que le permitan mostrar un nivel mayor el próximo curso, sobre todo después de la mala imagen que viene ofreciendo esta campaña.

Una de las posiciones que los bianconeros se han marcado como objetivo reforzar es la del extremo zurdo, zona del campo en la que los de Luigi del Neri carecen de efectivos de nivel y pretenden dar un golpe de efecto con una adquisición.

A este respecto, según destaca Tuttosport, dos son las opciones que se barajan en el seno del cuadro turinés. La primera es la que tiene como protagonista al internacional brasileño del Olympique de Lyon, Michel Bastos, el cual ya ha expresado su intención de cambiar de aires una vez finalice la temporada.

La segunda posibilidad es el holandés del Real Madrid, Royston Drenthe, futbolista que actualmente se encuentra defendiendo los colores del Hércules en calidad de cedido y por el que los italianos ya se interesaron el pasado mercado invernal.

http://www.fichajes.com/serie-a/fichaje ... emos_28900

Pd: el Madrid a tasado al jugador en 12 kilos y la Juve solo da 10 kilos, debemos venderlo a ese precio o mas???
Borrar usuario 4146

#1107Mensaje

Nos dan 10 kilos por Drenthe y no lo venden !!!! pero que tienen en la cabeza !!!!

Por 10 kilos les deberíamos dar a Drenthe y a Gago.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1108Mensaje

hal2814 escribió:Nos dan 10 kilos por Drenthe y no lo venden !!!! pero que tienen en la cabeza !!!!

Por 10 kilos les deberíamos dar a Drenthe y a Gago.


mira quieren a 3 jugadores del Madrid ( la juve ) quieren a Drenthe, Gago y a Lass, mira les doy a Gago y Drenthe por 15 kilos y que me den a Momo y Lass lo meot en la fichaje de Bale que te parece???
Borrar usuario 4146

#1109Mensaje

steven2409 escribió:
hal2814 escribió:Nos dan 10 kilos por Drenthe y no lo venden !!!! pero que tienen en la cabeza !!!!

Por 10 kilos les deberíamos dar a Drenthe y a Gago.


mira quieren a 3 jugadores del Madrid ( la juve ) quieren a Drenthe, Gago y a Lass, mira les doy a Gago y Drenthe por 15 kilos y que me den a Momo y Lass lo meot en la fichaje de Bale que te parece???

Solo exageraba con Gago y Drenthe por 10 kilos :mrgreen:

Pero si creo que 10 kilos por Drenthe y otros 10 por Gago es un negocio enorme para el Real Madrid.

Y si Lass se puede meter en otra negociación (seguramente) entonces creo que también ganamos, en su caso 30 millones por Lass =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1110Mensaje

Nosotros deberíamos pagar 10 millones para que alguien se quedara a Drenthe y a Gago.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1111Mensaje

porque no juega por el hercules?
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#1112Mensaje

lesion
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1113Mensaje

Yo le doy las gracias y le mando por un tubo.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1114Mensaje

angel_madridista escribió:lesion
gracias y cuanto tiempo le queda?
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#1115Mensaje

SERGIODX escribió:
angel_madridista escribió:lesion
gracias y cuanto tiempo le queda?
unas 2 semanas mas aprox
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1116Mensaje

Bueno la Juve lo quiere a toda costa y espero que el Madrid no estorbe en su salidad que lo vendan por 10 kilos + 2 variables, asin que veremos que pasa.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1117Mensaje

Trueque Drenthe-Sissoko
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1118Mensaje

Javi18 escribió:Trueque Drenthe-Sissoko
Mira quiere a Lass, Gago y a Drenthe ps yo soy sincero les regalo a Drenthe pero que se lleven a Gago ya me hace un gran favor.
Avatar de Usuario
elvenas
Mensajes: 65
Registrado: Ene-2011

#1119Mensaje

hasta que se le fué la pinza,drenthe estaba completando una excelente temporada.No es mal jugador,pero es demasiado impulsivo y con una mente de criajo,eso es lo que le pierde
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#1120Mensaje

steven2409 escribió:Bueno la Juve lo quiere a toda costa y espero que el Madrid no estorbe en su salidad que lo vendan por 10 kilos + 2 variables, asin que veremos que pasa.
Esperemos que no pongan obstáculos...Hasta 10 kilos me parecen demasiado para Drenthe, asi que habrá que aprovecharlo.
Responder