MarquesRM escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 3:42 pm
Klopp no viene ni loco
Yo si fuera él me iba al Atlético.
Son todos pros...
Va a cobrar más.
Proyecto más serio y a largo plazo.
Menos presión, menos obligación.
Si gana algo, pasa a la historia.
Ese es el problema......si gana algo.
Llevan 15 años tragando con el fútbol del Cholo. Cualquier cosa que venga nueva será mejor.
jaja me han hecho recordar la decima...el Patetic casi la gana, pero claro esta el ''casi'' y el Gol de Ramos en el min 93, jeje
Al menos pueden decir que estuvieron cerca yo les doy una mencion de honor por competir hasta el final
Lo tengo asumido: Klopp NO vendrá al Madrid...... el próxmo técnico del Madrid está entre Unai Emery, Allegri o Pochettino....... Jurgen Klopp va a imponer condiciones que para la junta directiva del Madrid son INASUMIBLES..... Aunque se que se va a intentar....... Pero ya sabemos como terminará la película
Dani1970 escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 7:11 pm
Lo tengo asumido: Klopp NO vendrá al Madrid...... el próxmo técnico del Madrid está entre Unai Emery, Allegri o Pochettino....... Jurgen Klopp va a imponer condiciones que para la junta directiva del Madrid son INASUMIBLES..... Aunque se que se va a intentar....... Pero ya sabemos como terminará la película
Pochettino no decidirá su futuro hasta después del Mundial. Eso es un handicap de cara a su posible llegada.
Si esto fuera un club funcional, serio, profesional y con ambición, Klopp ya estaría cerrado. Pero como somos un circo pues terminaremos en julio con algún Allegri o Pochettino de la vida
Dani1970 escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 7:11 pm
Yo con Emery feliz. Ha gestado grandes temporadas con plantillas de segundo o tercer nivel
La única vez que tenía un equipo relativamente 'top' le tangaron la Champions en el Campo Nuevo