10 <Kylian MBAPPÉ> (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
unde

#87161Mensaje

Se sabía a leguas. La prensa agazapada como hienas. Vinicius ya no vende tanto, lograron su objetivo y lo odia medio mundo. Ahora le tocará a Mbappe.
Michu Maravilla

#87162Mensaje

unde escribió: Mié Mar 11, 2026 6:47 pm Se sabía a leguas. La prensa agazapada como hienas. Vinicius ya no vende tanto, lograron su objetivo y lo odia medio mundo. Ahora le tocará a Mbappe.
No puedes comprara una campaña constante en contra de Vini, y a esta noticia de la prensa rosa. Yo no me habría enterado sino fuese por este foro. Esto no está ligado al fútbol, que al final es lo que importa.

No voy a defender a Mbappe, pero él es uno de los mayores nombres en el mundo del fútbol, no puede mover un dedo sin que lo saque la prensa. Es totalmente normal. De eso, a tener una cámara siguiendo y a un tío leyéndote los labios exclusivamente a ti en todos los partidos hay mucha diferencia.

El odio a Vini es completamente manufacturado de madre industrial. Mbappe es lo más alejado a un villano en el fútbol actual.
asgaroudfMAD

#87163Mensaje

Mister White escribió: Mié Mar 11, 2026 4:01 pm
asgaroudfMAD escribió: Mié Mar 11, 2026 3:59 pm
Mister White escribió: Mar Mar 10, 2026 11:02 pm
asgaroudfMAD escribió: Mar Mar 10, 2026 10:59 pm
Mister White escribió: Mar Mar 10, 2026 10:47 pm En casa al Barsa, no ha habido mas equipos top en este 2026, que yo recuerde..pero gracias a él estamos en esta ronda, porque vacunó al Benfica.
En el pasado a absolutamente todos. Este temporada estamos especialmente mal, pero no se esconde. Siempre en mi equipo un tio así.
PD: No meto al Mónaco (que ganó al PSG), ni a otros.
Contra el Barca? Ahí no vacuno a nadie, los goles fueron de Mbappe y Bellingham, es más ni menciones ese partido que ahí en donde vacuno pero a Xabi Alonso, desde ese punto se empezo a ir en picada toda la temporada, gracias a su berrinche monumental.

Y te equivocas, ya jugamos contra el Atletico, PSG, Barcelona otra vez, City, Liverpool, ahora vamos contra el City.

El Monaco no es top por solo ganarle al PSG, porque si metes a esos, entonces metamos al Getafe y Osasuna.
Te he hablado de este 2026. Este año es el mejor del equipo. No te estoy hablando del 2025, en el que no hemos jugado contra nadie esta temporada..contra el Barsa fue el mejor en el partido de liga, y contra el Atleti perdimos por goleada, y el Liverpool nos dejó mal también (tras lo del PSG en el mundial de clubes).
PD: En su carrera a Bayern, Liverpool, City, Barsa, Borussia etc..absolutamente a todos, con exhibiciones. De ahi las champions, que no son tan faciles como parece..marcó en las 2 finales, casi nada.
Este no es un jugador cualquiera, por muy mal que estemos ahora..precisamente por eso quiero un equipo equilibrado..pero este no es el chat de Vini, que ya se mereció un balón de oro.
¿Cuantos partidos buenos contra equipos top ha hecho Mbappe? ¿cuantos titulos hemos ganado con él?
PD2: El que lleva el peso en juego del equipo en el RM es Vini. Yo no veo solo goles o estadísticas. A Vini le marcan 3 por defecto, preguntale a Pep y a todos los entrenadores contra los que jugamos.
PD3: Vini es el jugador con mas jugadas valor gol de la champions (goles y asistencias)..esos son los partidos top. Es que no se ni como se le puede discutir, sinceramente.
Siempre que se habla para defender a Vini es hablar de hace 2-3-4 años, pero para que carajo nos sirve hablar del pasado, si actualmente Vini no esta siendo determinante, madre mía que me da igual que sea el mejor jugador de la final de la super copa si al final perdemos, que eso da igual tio, entiende.

Así como da igual que Mbappe sea bota de oro si no ganamos nada, también me da igual que Vini sea MVP si tampoco se gana nada.

Y si Vini lleva el peso del juego, entonces, es real, es el equipo de Vini, y el equipo de Vini a pesar de los goles de Mbappe y las paradas de Cortua, esta eliminado de copa, a 4 puntos y veremos en Champions.

Que Vini es el jugador con más jugadas valor gol :meparto: :meparto: :meparto: pero asi a mi que carajos me importa si al final no son goles que nos den titulos esta temporada :meparto: :meparto: :meparto:
No has sido capaz de responder a mi pregunta tras 24h. Lo que falta en el RM son mas cosas..que esto es un deporte colectivo. Pero, los que se borran cuando vienen mal dadas no los quiero cerca.
En champions, que es la competición mas importante, es donde es el mejor jugador con valor gol. Y ya hemos ganado 2 con él. Asi que, dejad ya de negar la evidencia, por favor. Y Vini lo hace en el RM, el equipo mas complicado del mundo..contra todo y contra todos.
¿Cuantos partidos buenos contra equipos top ha hecho Mbappe? ¿cuantos titulos hemos ganado con él?
- Desde que esta contra el City y contra el Barcelona y ya, el resto es una milonga, no hemos ganado ningún titulo con el, pero venga tio :meparto: :meparto: :meparto: que tu crees que voy a defender a Mbappe como tu con Vinicius, es de traca :meparto: :meparto: :meparto: Y vuelves a sacar lo de hace 2 años, que las Shempions, que no se que, de que nos sirve eso ahora?

A como venia Mbappe, mejor que se borro, estorba menos, lo mismo para Vinicius, cuando estaba mal, era mejor que no jugará, o no? Venga respondeme esa, veremos que dices, si un jugador viene jugando mal, es mejor que no juegue, no?
Dani1970

#87164Mensaje

abelguga escribió: Mar Mar 10, 2026 11:13 pm Imagen
Se dice, se comenta, se rumorea que si Pochettino fuese el elegido para entrenar al Madrid la próxima temporada, Mbappé vería con buenos ojos su contratación
Stiffmeister

#87165Mensaje

Me la trae floja este jugador. Así como a él no le importa el Madrid.
nettox

#87166Mensaje

Igualito el compromiso y como defiende el equipo sin la diva vaga...

Anda y que se quede en Paris..
abelguga

#87167Mensaje

Todos juegan mejor sin él

Y todos tienen más espacios a donde llegar de sorpresa.
Berto69

#87168Mensaje

Contra el Bayern se los come
j30madr

#87169Mensaje

abelguga escribió: Mié Mar 11, 2026 9:50 pm Todos juegan mejor sin él

Deja de echar mierda ,necesitamos a todos
Mister White

#87170Mensaje

A ver si entendemos que con 11 comprometidos en todas las facetas se juega mejor.
abelguga

#87171Mensaje

j30madr escribió: Mié Mar 11, 2026 9:51 pm

Pero no es eso es la realidad

Mbappe estaria caminando afuera del area, pidiendo el balon al pie... y no presionaria como estan presionando todos.
Berto69

#87172Mensaje

Hay que recordar que el último hattrick al City se lo hizo Mbappe
Stiffmeister

#87173Mensaje

Sigue de pu... en Paris, tranquilo macho.
j30madr

#87174Mensaje

Dejad de echar mierda ,dejad de dividir
Berto69

#87175Mensaje

No importa lo que digamos o pensemos cada uno. Cuando esté bien va a jugar igual así que.. pa dentro
Mister White

#87176Mensaje

abelguga escribió: Mié Mar 11, 2026 9:52 pm

Pero no es eso es la realidad

Mbappe estaria caminando afuera del area, pidiendo el balon al pie... y no presionaria como estan presionando todos.
No quieren aceptarlo.
Última edición por Mister White el Mié Mar 11, 2026 9:54 pm, editado 1 vez en total.
MKG

#87177Mensaje

Mister White escribió: Mié Mar 11, 2026 9:51 pm A ver si entendemos que con 11 comprometidos en todas las facetas se juega mejor.
Él que no quiera ver es porque no quiere, a base de inflar sus cifras tiene engañados al mundo futbolero.
Stiffmeister

#87178Mensaje

Imagen
Mister White

#87179Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Mar 11, 2026 9:56 pm Imagen
:meparto: :meparto:
MRR25

#87180Mensaje

MKG escribió: Mié Mar 11, 2026 9:54 pm
Mister White escribió: Mié Mar 11, 2026 9:51 pm A ver si entendemos que con 11 comprometidos en todas las facetas se juega mejor.
Él que no quiera ver es porque no quiere, a base de inflar sus cifras tiene engañados al mundo futbolero.
No le podéis ni ver porque es el mejor. Quién marcó al city el último hattrick. Que sería de este equipo sin sus goles?. Restáis en vez de sumar y eso no es bueno
Responder