Champions | Real Madrid 3 - 0 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Caravan

#221Mensaje

A ver, pone a Brahim porque no hay mucho más. Mbappé, Bellingham y Rodrygo lesionados. Si no Brahim no jugaba hoy ni los minutos de la basura
Mister White

#222Mensaje

Caravan escribió: Mié Mar 11, 2026 7:34 pm A ver, pone a Brahim porque no hay mucho más. Mbappé, Bellingham y Rodrygo lesionados. Si no Brahim no jugaba hoy ni los minutos de la basura
A mi me llama lo de Camavinga.
thewelshdragon

#223Mensaje

xabimadrid escribió: Mié Mar 11, 2026 7:32 pm
Berto69 escribió: Mié Mar 11, 2026 7:28 pm Courtois; Trent, Huijsen, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Thiago Pitarch, Valverde; Güler, Brahim y Vinicius.
Me parece un once un pelín sucida :facepalm: ...me gusta lo de Thiago , no me gusta nada lo de Brahim y menos lo de Trent de lateral . Por mucho que se haya borrado de Vigo , Cama hoy para mi sería titular si o si y miro lo que tenos en el banquillo y lo que tiene el C....ity se me cae una lágrima ..madre mía ..
Camavinga está buscando equipo. Me da la impresión que lo vamos a ver con cuentagotas lo que queda de temporada tras borrarse ante el Celta.
ducati

#224Mensaje

Me veo la jugada de Vini metiendose por dentro y rematando NADIE
Berto69

#225Mensaje

Alyosha escribió: Mié Mar 11, 2026 7:29 pm Que tristeza de once :(
Un poco triste sí que es la verdad pero bueno que lo vea Florentino y disfrute de su obra
xabimadrid

#226Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Mar 11, 2026 7:35 pm
Berto69 escribió: Mié Mar 11, 2026 7:28 pm Courtois; Trent, Huijsen, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Thiago Pitarch, Valverde; Güler, Brahim y Vinicius.
Me parece un once un pelín sucida :facepalm: ...me gusta lo de Thiago , no me gusta nada lo de Brahim y menos lo de Trent de lateral . Por mucho que se haya borrado de Vigo , Cama hoy para mi sería titular si o si y miro lo que tenos en el banquillo y lo que tiene el C....ity se me cae una lágrima ..madre mía ..
Camavinga está buscando equipo. Me da la impresión que lo vamos a ver con cuentagotas lo que queda de temporada tras borrarse ante el Celta.
Es que veo al equipo super endeble ..ójala me equivoque. Sólo espero que con este once salga a tumba abierta, no hay nada que perder , con este once salir replegado es un suicidio
forzainter

#227Mensaje

si Vini está en modo maquina de perder balones claro que será suicida porque el riesgo es no respirar nunca tocando muy poco el balón en general
michael37

#228Mensaje

Tenemos los cambios de Camavinga y Gonzalo, antes parecía que no teníamos a nadie.

No creo que sea un partido que se decida tan pronto si es que salimos metidos en el partido, por lo que el cambio de Gonzalo y Camavinga para la segunda parte no está mal.

A ver si podemos aguantar el 0-0.
Stiffmeister

#229Mensaje

Los laterales meten miedo a cualquiera...que los tenga en su equipo
abelguga

#230Mensaje

Sin delanteros imposible

Muralles

#231Mensaje

Pues según lo que dijo el otro día, parece que Arbeloa tiene a Camavinga "debajo de una muela"
michael37

#232Mensaje

abelguga escribió: Mié Mar 11, 2026 7:42 pm Sin delanteros imposible

La revolución de los bajitos más Mendy.
Sin miedo al exito!!! :sisi: :sisi: :rezar:
Pamarden

#233Mensaje

Cagada jugar sin Gonzalo , el resto ... no hay mas.
xabimadrid

#234Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Mar 11, 2026 7:41 pm Los laterales meten miedo a cualquiera...que los tenga en su equipo
A mi en defensa Trent me da terror :lol: :lol: :lol: lo mismo que Mendy en defensa no pero en ataque si
Stiffmeister

#235Mensaje

xabimadrid escribió: Mié Mar 11, 2026 7:48 pm
Stiffmeister escribió: Mié Mar 11, 2026 7:41 pm Los laterales meten miedo a cualquiera...que los tenga en su equipo
A mi en defensa Trent me da terror :lol: :lol: :lol: lo mismo que Mendy en defensa no pero en ataque si
Ya pero es que el discurso de Mendy se nos está quedando muy desactualizado. Es un tío que probablemente dure 15 minutos hasta el primer calambre, ya no puede moverse el hombre
nettox

#236Mensaje

xabimadrid escribió: Mié Mar 11, 2026 7:48 pm
Terror del bueno vamos a pasar esta noche con Doku VS Arnold...

4 hijos le va a hacer
Alyosha

#237Mensaje

Berto69 escribió: Mié Mar 11, 2026 7:38 pm
Alyosha escribió: Mié Mar 11, 2026 7:29 pm Que tristeza de once :(
Un poco triste sí que es la verdad pero bueno que lo vea Florentino y disfrute de su obra
Quería un farca fuerte....y un Madrid débil, y lo ha conseguido.
rreder

#238Mensaje

Pamarden escribió: Mié Mar 11, 2026 7:47 pm Cagada jugar sin Gonzalo , el resto ... no hay mas.
gonzalo el dia del benfica hizo un partido jodidamente horrible, cuando juega de espaldas a 40 metros de la porteria rival tiene pocos recursos. El city te va a apretar y necesitas gente que por lo menos haga un giro sin tropezarse.

Que brahim es lo que es, pero gonzalo tampoco es que este para tirar cohetes
Dani1970

#239Mensaje

abelguga escribió: Mié Mar 11, 2026 7:42 pm Sin delanteros imposible

Hoy nos masacran, que Dios nos coja confesados
Pamarden

#240Mensaje

rreder escribió: Mié Mar 11, 2026 7:55 pm
Pamarden escribió: Mié Mar 11, 2026 7:47 pm Cagada jugar sin Gonzalo , el resto ... no hay mas.
gonzalo el dia del benfica hizo un partido jodidamente horrible, cuando juega de espaldas a 40 metros de la porteria rival tiene pocos recursos. El city te va a apretar y necesitas gente que por lo menos haga un giro sin tropezarse.

Que brahim es lo que es, pero gonzalo tampoco es que este para tirar cohetes
Te lo compro, pero es que a Gonzalo tampoco le dan ni medio balon bueno.
Responder