Solo un valiente puede afirmar esto luego de ver la defensa que plantaremos
Me pasa igual pero luego pienso en Vinicius yéndose de dos y nadie en el área y se me pasa
Stiffmeister escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 8:00 pmSolo un valiente puede afirmar esto luego de ver la defensa que plantaremos![]()
Vini vs 3 defensas no es una apuesta es matar al jugadorMister White escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 7:57 pm Arbeloa está arriesgando demasiado. Ojala salga bien.
Btahim menos... Guler al menos es el maximo asistente. Y poner a Trent que tiene un guante y no poner un delantero es demencial
Es que no tiene alternativa, le sobran grandes jugadores adelante, alinie a quien alinie, siempre le van a quedar tres cracks en el banco
Igual me sorprende que salga Savinho y no Cherki o Foden que para mi nos pueden generar más peligro. Quizá por conocernos más pero lo dudo.BlancoPorSiempre escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 8:11 pmEs que no tiene alternativa, le sobran grandes jugadores adelante, alinie a quien alinie, siempre le van a quedar tres cracks en el banco
O que se ponga de lateral directamente.BlancoPorSiempre escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 8:05 pm A mi Deku es el que más me preocupa, este es un partido para que Valverde se olvide de atacar y se enfoque 100% en ayudar/complementarse con TAA. De atacar que se ocupen Guler, Thiago, Brahim y Vini