Claro, ya lo dijo Xabi en su momento. "¡No sabía que venía a entrenar a una guardería!"
Con la mierda que es el equipo y mirandolo en perspectiva, no perdía balones y a veces inventaba magia. Lo matabamos porque ofensivamente era la nada misma y en el último momento ya se le iban los jugadores. A mi me pone extremadamente de mala gana verlo con el balón y desacelerar porque hay un rival a 5 metros y empezar de nuevo para atras cuando claramente podías romper una línea. Pero al menos el pase si era para Kroos o Modric podían aportar más, hoy nada.michael37 escribió: ↑Lun Mar 09, 2026 4:25 pm No creo q sea malo con el balón en los pies, no suele perder muchos balones.
Q juegue titular el miércoles nos hace ser un equipo más serio y difícil de ganar.
Aún así tenemos pocas posibilidades debido a lesiones y estado actual del equipo. Al menos los q tengan q salir q honren el escudo.
Conoce su oficio y no se arriesga más de lo que debe, aunque tenga las habilidades para salir del paso.unde escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 2:29 amCon la mierda que es el equipo y mirandolo en perspectiva, no perdía balones y a veces inventaba magia. Lo matabamos porque ofensivamente era la nada misma y en el último momento ya se le iban los jugadores. A mi me pone extremadamente de mala gana verlo con el balón y desacelerar porque hay un rival a 5 metros y empezar de nuevo para atras cuando claramente podías romper una línea. Pero al menos el pase si era para Kroos o Modric podían aportar más, hoy nada.michael37 escribió: ↑Lun Mar 09, 2026 4:25 pm No creo q sea malo con el balón en los pies, no suele perder muchos balones.
Q juegue titular el miércoles nos hace ser un equipo más serio y difícil de ganar.
Aún así tenemos pocas posibilidades debido a lesiones y estado actual del equipo. Al menos los q tengan q salir q honren el escudo.
Me mata la fotoAbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 9:23 am El equilibrador ha entrenado con gente como Benzema, Curtuois, Mbappé, Vinicius, Modric, Kroos, entre otros, pero quien le ha impresionado no es otro que el invictus primigenio. La plantilla es una guardería y Mend10s es el guardián.
Que lleve dos partidos sanos JUSTO AHORA no es casualidad, tampoco que Carreras se acojonara sabiendo que no tenía posibilidades de jugar con él sano.
Se vienen cositas, y el sucio Shitty será el primero en averiguarlo.
![]()
Levantará la 16 como capitánAbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 9:23 am El equilibrador ha entrenado con gente como Benzema, Curtuois, Mbappé, Vinicius, Modric, Kroos, entre otros, pero quien le ha impresionado no es otro que el invictus primigenio. La plantilla es una guardería y Mend10s es el guardián.
Que lleve dos partidos sanos JUSTO AHORA no es casualidad, tampoco que Carreras se acojonara sabiendo que no tenía posibilidades de jugar con él sano.
Se vienen cositas, y el sucio Shitty será el primero en averiguarlo.
![]()
Yamal y Nico Williams entre tantos otros... ya dijeron que el rival más dificil al que se ha enfrentado es Mendy.michael37 escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 9:03 amConoce su oficio y no se arriesga más de lo que debe, aunque tenga las habilidades para salir del paso.unde escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 2:29 amCon la mierda que es el equipo y mirandolo en perspectiva, no perdía balones y a veces inventaba magia. Lo matabamos porque ofensivamente era la nada misma y en el último momento ya se le iban los jugadores. A mi me pone extremadamente de mala gana verlo con el balón y desacelerar porque hay un rival a 5 metros y empezar de nuevo para atras cuando claramente podías romper una línea. Pero al menos el pase si era para Kroos o Modric podían aportar más, hoy nada.michael37 escribió: ↑Lun Mar 09, 2026 4:25 pm No creo q sea malo con el balón en los pies, no suele perder muchos balones.
Q juegue titular el miércoles nos hace ser un equipo más serio y difícil de ganar.
Aún así tenemos pocas posibilidades debido a lesiones y estado actual del equipo. Al menos los q tengan q salir q honren el escudo.
Creo que siempre ha jugado de forma muy inteligente para lo que exige esa posición. Lo que pasa es que, al venir después de jugadores como Roberto Carlos y Marcelo, el estilo es totalmente diferente.
Es un lateral más prudente y táctico, digámoslo así. Pero yo muchas veces me fijo en el fútbol en el jugador que aparece en una jugada del rival en la que alguien tiene que llegar al cruce porque es una acción de valor gol. Y muchas veces estaba Mendy ahí, al igual que también suele estar muchas veces Valverde metido en esas jugadas. Son de esos jugadores que llegan cuando casi no hay remedio para la jugada. Suele leer bastante bien cuándo aparecer en esos casos.
Es de esos jugadores que dan solidez al equipo y que, al final, también te hacen ganar partidos. Otra cosa son las lesiones y su rendimiento actual debido a la falta de continuidad, pero los jugadores que han jugado con él y contra él suelen alabarlo, será por algo.
Mejor dicho, el primer Invictus. Me atreveria a decir que él creó que factor Invictus.
