Primer Entrenador <Álvaro ARBELOA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Muralles

#10641Mensaje

Ozilista leal escribió: Mar Mar 10, 2026 3:02 pm Laporta es el mejor presidente que puede tener el Barsa, es normal lo que ha dicho.

En 4 años de mandato va camino de su tercera liga, nose cuántas supercopas y copas del rey.

Y ya no es solo ganar, sino que está colocando de nuevo al Barcelona como una referencia mundial, en cuanto a juego desplegado, resultados y económicamente volviendo a ser una potencia.
Como Laporta refuerce bien esa defensa de Conference League que tiene y fiche un 9 top, no les tose nadie en Europa en el próximo lusto, pues de mediocampo para arriba se les cae el talento de los bolsillos, y aparte ahora también tienen un portero de clase mundial.
FlorenVeteYa

#10642Mensaje

Muralles escribió: Mar Mar 10, 2026 3:09 pm
Ozilista leal escribió: Mar Mar 10, 2026 3:02 pm Laporta es el mejor presidente que puede tener el Barsa, es normal lo que ha dicho.

En 4 años de mandato va camino de su tercera liga, nose cuántas supercopas y copas del rey.

Y ya no es solo ganar, sino que está colocando de nuevo al Barcelona como una referencia mundial, en cuanto a juego desplegado, resultados y económicamente volviendo a ser una potencia.
Como Laporta refuerce bien esa defensa de Conference League que tiene y fiche un 9 top, no les tose nadie en Europa en el próximo lusto, pues de mediocampo para arriba se les cae el talento de los bolsillos, y aparte ahora también tienen un portero de clase mundial.
La sexta es inevitable :sisi: .

No tenéis dinero para un gran 9, y Joan está todavía a años luz del mejor Ter Stegen.

No te flipes porque el peor RM en 40 años está a 1 punto de depender de sí mismo en la liga.
asgaroudfMAD

#10643Mensaje

fer- escribió: Mar Mar 10, 2026 8:04 am
abelguga escribió: Mar Mar 10, 2026 1:17 am
Esto es lo de siempre. Xabi no les gusta porque les hace ver videos, demasiada táctica y no les mima. Arbeloa porque no da el nivel. Ancelotti porque era demasiado bueno. Si el problema es que estos perdedores vagos tengan voz y voto para algo con lo que han demostrado en los dos últimos años. En cualquier otro club grande estos jugadores ya habrían recibido varios avisos del presidente y tendrían un entrenador con voz y mando. Aquí sólo caben peleles de entrenador.
Si, ese es el problema, que los jugadores tengan demasiada voz y voto, les dan mucho bombo y ni lo merecen.
LeonKennedy

#10644Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Mar 10, 2026 3:54 pmSi, ese es el problema, que los jugadores tengan demasiada voz y voto, les dan mucho bombo y ni lo merecen.
No voy a defender a Arbeloa porque los amigos que han leído mis opiniones acerca de él saben que no es un DT de mi agrado.

Sin embargo, este problema en particular no es tanto culpa del entrenador, sino del dueño del club y su junta de seguidores.

Ellos fueron los que, desde los últimos dos años del ciclo más reciente de Ancelotti, les comenzaron a dar las llaves del club a los jugadores.

Ahora tenemos divas y vacas sagradas que no gustan ni de Ancelotti, ni de Xabi Alonso, ni de Arbeloa, ni de la segunda llegada de Cristo a la Tierra.
abelguga

#10645Mensaje

Un puti club todos hacen lo que quieren

Si no me sorprenderia que estuvieran en una disco o bar en la noche previa.
unde

#10646Mensaje

abelguga escribió: Mié Mar 11, 2026 6:12 pm Un puti club todos hacen lo que quieren

Si no me sorprenderia que estuvieran en una disco o bar en la noche previa.
Asencio en Valdebebas a las 11 de la noche:

Imagen
asgaroudfMAD

#10647Mensaje

Concentrarse antes del partido?

No, que eso no garantiza nada, mejor una fiestita para relajar y llegar sin stress al partido.
Dani1970

#10648Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Mar 10, 2026 4:28 pm
asgaroudfMAD escribió: Mar Mar 10, 2026 3:54 pmSi, ese es el problema, que los jugadores tengan demasiada voz y voto, les dan mucho bombo y ni lo merecen.
No voy a defender a Arbeloa porque los amigos que han leído mis opiniones acerca de él saben que no es un DT de mi agrado.

Sin embargo, este problema en particular no es tanto culpa del entrenador, sino del dueño del club y su junta de seguidores.

Ellos fueron los que, desde los últimos dos años del ciclo más reciente de Ancelotti, les comenzaron a dar las llaves del club a los jugadores.

Ahora tenemos divas y vacas sagradas que no gustan ni de Ancelotti, ni de Xabi Alonso, ni de Arbeloa, ni de la segunda llegada de Cristo a la Tierra.
Si a estos niñatos malcriados no les gusta ningun entrenador, pues que hagan un referendum a ver cual quieren........
pepex31

#10649Mensaje

Se ha hecho amigo de Ceferin con lo cual se ha asegurado cruces nivel Europa League. Pero al final es imposible ser campeón de Europa sin ganar a algún equipo top y es necesario tener plantilla para eso.
En cambio, el dictador ha elegido el enfrentamiento con la UEFA y se ha asegurado cruces infernales para varios años. Bastante más inteligente Laporta en este aspecto, no tengo ningún inconveniente en reconocerlo.
abelguga

#10650Mensaje

Está más preocupado por no salir goleado que por ganar
Ozilista leal

#10651Mensaje

pepex31 escribió: Mié Mar 11, 2026 7:27 pm

Se ha hecho amigo de Ceferin con lo cual se ha asegurado cruces nivel Europa League. Pero al final es imposible ser campeón de Europa sin ganar a algún equipo top y es necesario tener plantilla para eso.
En cambio, el dictador ha elegido el enfrentamiento con la UEFA y se ha asegurado cruces infernales para varios años. Bastante más inteligente Laporta en este aspecto, no tengo ningún inconveniente en reconocerlo.
Cabe también la posibilidad de que al caer goleado contra el Benfica y quedarte fuera del top 8, tienes que jugar la repesca, y por consiguiente, si acabas avanzando vas acabar en el lado más jodido del cuadro.
pepex31

#10652Mensaje

Ozilista leal escribió: Mié Mar 11, 2026 8:23 pm
pepex31 escribió: Mié Mar 11, 2026 7:27 pm

Cabe también la posibilidad de que al caer goleado contra el Benfica y quedarte fuera del top 8, tienes que jugar la repesca, y por consiguiente, si acabas avanzando vas acabar en el lado más jodido del cuadro.
Bayer Munich quedó en el top 8 por delante de la mafia y su cuadro es bastante más complicado.
Mister White

#10653Mensaje

Espero que este acertado durante el partido. Me genera dudas en ese sentido.
assvak

#10654Mensaje

Me da que se pasa de valiente con el 11.
Yo me habria guardado a Brahim y a Guler para la segunda mitad.
CR7CR9

#10655Mensaje

Siempre confíe solo que ya no soy fanboy del espartano
Berto69

#10656Mensaje

Meneo de Arbeloa a Pep
MarquesRM

#10657Mensaje

assvak escribió: Mié Mar 11, 2026 8:54 pm Me da que se pasa de valiente con el 11.
Yo me habria guardado a Brahim y a Guler para la segunda mitad.
Menos mal que no somos entrenadores
UnknownProtocol

#10658Mensaje

Madre mía, perfectos 45 minutos. El City tendrá alguna ocasión, pero esto es jugar con intensidad.

Ojalá podamos mantener esta intensidad durante la segunda parte.

Wow, no encuentro palabras.
UnknownProtocol

#10659Mensaje

Busquen los datos de kilómetros recorridos en la primera mitad. No veía estos números desde la mejor época de Zidane. 55km en 46 minutos. Una bestialidad.

Al final es un deporte simple, ocupar espacios y jugar con compromiso e intensidad, ningún balón se da por perdido. Y con la calidad que hay, que no es poca, por cojones que este equipo está obligado a dar más.

Insisto, ojalá mantengamos este ritmo.
David_RM

#10660Mensaje

Al final solo consiste en que los jugadores quieran correr. Y en este club se deja a los jugadores libertad de decisión sobre si quieren correr o no. El partido de hoy es una triste realidad.
Responder