Fernando Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#501Mensaje

DelBosque escribió:
rupeni escribió:Si Llorente nos pone cachondos que haría Van Basten?? :shock: :shock:
Hombre Van Basten era mi ídolo. No ha habido un jugador con sus caracteristicas igual. Han salido otros delanteros muy buenos, pero como él no.
Por eso mismo,Ronaldo Nazario, Van Basten,VNR, por esos sí perdería el culo, pero Llorente????
DelBosque

#502Mensaje

Llorente es un gran delantero. Dicho esto yo tampoco pagaria el pastizábal que pide el Athletic.
Gorki84

#503Mensaje

DelBo, lo único que pide el Athletic es que le dejen en paz a Llorente xD. Y Van Basten ha sido el mejor 9 que yo haya visto nunca; no se le puede comparar aun con el nuestro (aunque sé que le admira mucho y espero que siga progresando para acercarse a la leyenda 'naranja')
moesislac escribió:Hablando de Llorente, que lindo waka waka le ha hecho bailar a Pique...jejejeje Le han cometido el penal, y por poco "moja" de cabeza ante la buena reaccion de pinto...otra vez el athletic poniendosela dificil al barcelona...podian haberse llevado 1 punto que nos hubiese servido a todos, pero la ambicion pudo mas que ellos y nunca lograron controlar las escaladas de alves por la banda derecha...fue realmente la clave del partido. Se jugo de igual a igual, otra vez merecen mi aplauso. =D>
Jejeje Piqué aun sigue mareado del waka waka que le hizo bailar Llorente xD. Y como es público que a Shakiro le molan tanto las ostras como los caracoles :mrgreen: , fue una putada tenerlo enfrente porque, además del waka regate, no pudo tener un waka abrazo xD

[youtube]VSAVeq8zj6s[/youtube]
moesislac

#504Mensaje

:lol: esa imagen del waka abrazo me deja cada vez mas dudas sobre pique... :lol:
steven2409

#505Mensaje

Athletic: ¿Se prepara una gran oferta por Fernando Llorente?

De poco sirve que Fernando Llorente ofrezca muestras inequívocas del cariño que siente hacia el Athletic de Bilbao (ver artículo), los rumores que se empeñan en alejarle de San Mamés se suceden.

El último de ellos, filtrado por la Cadena Ser, indica que uno de los conjuntos históricos de la Premier League, el Manchester United, está dispuesto a lanzar una suculenta oferta por el poderoso delantero riojano.

Aunque la citada fuente no ofrece mayores detalles, los diablos rojos ya saben que la libertad está marcada en los 36 M€ más IVA que figuran en su cláusula de rescisión y que la directiva vasca no va a perdonar ni un solo euro de esa cantidad.

Autor de 14 goles en Liga esta temporada, el ariete encajaría a la perfección en los planteamientos ofensivos del ManU, ya que su nivel se encuentra bastante parejo al de Wayne Rooney o Dimitar Berbatov y parece netamente superior al de Javier Hernández o Federico Macheda.

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... ente_29176
Borrar usuario 4146

#506Mensaje

El Man Utd viene a por Llorente dispuesto a pagar la clausula.

A por Rooney =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 10583

#507Mensaje

Vean esto... a mi me dió mala pinta Piqué desde esto

[youtube]OFKeX4Qxvfw[/youtube]
aepit

#508Mensaje

Ya había visto ese vídeo jajaja, a saber que estarían haciendo....
steven2409

#509Mensaje

Segun recoge la informaciones fichajes.com el Tottenham esta dispuesto a dar los 36 kilos que tiene en su clausula Llorente, pero lo malo es que se le a olvidado el Iva.
santiago90c

#510Mensaje

Sergii escribió:Vean esto... a mi me dió mala pinta Piqué desde esto

Entre broma y broma, la verdad se asoma.

Pero, este es el tema de Llorente.
steven2409

#511Mensaje

Sergii escribió:Vean esto... a mi me dió mala pinta Piqué desde esto

culerooooooooooooo, culerooooooooooooooo, culeroooooooooooooooooooooo, culerooooooooooooo
steven2409

#512Mensaje

Mercado: Ferguson ya tiene el reemplazante Rooney.

En caso de que el atacante inglés se marche en el verano,
el inglés pedirá al español Fernando Llorente del Athletic de Bilbao.

Pensando en la próxima temporada y la posible salida de Wayne Rooney, Sir Alex Ferguson no quiere sorpresas y es por ello que ya tiene elegido al sucesor del 'Wonder Boy'.

Se trata del español del Athletic Bilbao, Fernando Llorente, goleador que ya se lo ha relacionado con equipos como el Real Madrid y el Bayern Munich y al que le espera un verano movido.

La transferencia no será fácil ya que los leones no están dispuestos a regalar al jugador y en pasado enero ya rechazaron una oferta de 35.000.000 de euros de parte del Tottenham.

Según publica Fichajes.net el United iría a la carga por el artillero de 26 años con una importante oferta que superaría con creces los 40.000.000 de euros.

Lógicamente, todo esto estará atado a lo que suceda con Rooney que en las últimas horas manifestó a Sky Sports: «Sé que he cometido algunos errores como decir que me iba, pero estoy feliz aquí y quiero seguir ganando más trofeos con este club».

http://www.goal.com/es-la/news/686/merc ... nte-rooney
Stiffmeister

#513Mensaje

No me interesa que venga aca, pero si termina viniendo Rooney gracias a el, genial =D
steven2409

#514Mensaje

Stiffmeister escribió:No me interesa que venga aca, pero si termina viniendo Rooney gracias a el, genial =D

y a Manolito le damos una patada al culo??
aepit

#515Mensaje

Por 16 kilos Manolito es un regalo y del gusto de Mou.
Rooney que se quede donde está.
jako

#516Mensaje

pero vamos a ver es que... si la clausula de Llorente son 36 pq un club va a pagar 40 ? no me vengáis que si el iva que si los impuestos , pq la fiscalidad inglesa es diferente

aparte de eso dudo mucho de que el manchester suelte 40 por nadie
Borrar usuario 4146

#517Mensaje

Stiffmeister escribió:No me interesa que venga aca, pero si termina viniendo Rooney gracias a el, genial =D

+1 =D> =D> =D>

Y es exacto lo que va a pasar, además que reafirma que varios clubes españoles prefieren vender al extranjero que al Real Madrid.
soycule

#518Mensaje

rooney??? que se quede en su casa!!! necesitamos mediocentros no delanteros
steven2409

#519Mensaje

Mercado: "Llorente no encajaría en el modelo de juego del Real Madrid", piensa Caparrós.

El técnico rojiblanco tiene claro que el delantero del conjunto vasco no se adaptaría
a la filosofía del equipo merengue. Así de claro lo dejó en una entrevista concedida
a AS, en la que también aseguró que, a partir del treinta de junio,
estará libre para negociar con otros clubes. ¿Vuelve a Nervión?

La grandeza del Athletic: "Yo estoy disfrutando en el Athletic. Este no es un club grande, sino muy grande. Por el sentimiento, por la afición, por el respeto al futbolista. En estos años he podido comprobar que al Athletic se le quiere en toda España. Decir Athletic es decir fútbol".

El embrujo de San Mamés: "El fútbol allí es diferente. No lo viviré nunca igual en otro sitio que pueda trabajar. He tenido mis problemas, claro, pero a los que nos gusta el fútbol sabemos estar a las buenas y a las malas. Por ejemplo, los días previos a la final de Copa desde la semifinal, fueron inolvidables: la ciudad vibraba con el Athletic. Era increíble".

Llorente no vale para el Madrid: "Os seré sincero: yo creo que no encajaría en el modelo de juego del Madrid. Es un 9 a la vieja usanza, de área, que no cae a las bandas. ¿Y se gastaría el Madrid cuarenta millones de euros para fichar a un delantero que juegue veinte minutos de la segunda parte? No lo veo. Yo os debo decir que Llorente está fenomenal en el Athletic. Los rumores de enero sobre su posible fichaje por el Real Madrid no le han afectado. Es un chaval frío, sereno, al que no le afectan ni las polémicas ni las críticas".

Le abre las puertas al Sevilla: "Ya he hablado con Macua de que no estaré de parte de ningún candidato por un principio ético. Y tampoco puedo tener mi futuro en el aire hasta el 30 de junio que acaba mi contrato. Así que en junio estaré en el mercado de entrenadores, por supuesto".

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... o-del-real
steven2409

#520Mensaje

Asocian al Inter con Llorente
Prensa italiana dice que es el sueño de Moratti.

Fernando Llorente sigue cotizando al alza en el mercado futbolístico europeo y clubes de primer nivel planean realizar una gran oferta para hacerse con los servicios del goleador del Athletic. El último equipo con el que se asocia al campeón del mundo es el Inter, del que podría salir este verano Diego Milito, una vez que el argentino ha estado muy castigado por las lesiones en esta campaña. Diarios digitales italianos decían ayer que Llorente es el sueño del presidente interista, Massimo Moratti.

Leonardo Araujo no tiene un futbolista de sus condiciones. Cuenta con Samuel Etoo, tiene futbolistas hábiles como Goran Pandev o Giampaolo Pazzini, pero después de desprenderse en su día de Zlatan Ibrahimovic en el intercambio por Etoo, el staff técnico cree que les falta un futbolista de sus características.

El Inter se suma así al Bayern, al Tottenham y al Manchester United en su interés por Llorente, aunque en el club rojiblanco se confía ciegamente en que el de Rincón de Soto continuará el próximo año en el Athletic y se confía en llegar a un acuerdo para ampliarle el contrato durante varias temporadas.

http://www.as.com/futbol/articulo/asoci ... ftb_60/Tes
Responder