Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#2481Mensaje

La pena es que mientras Granero esté en la grada...
Borrar usuario 4146

#2482Mensaje

zam escribió:La pena es que mientras Granero esté en la grada...
En la Champions Mourinho contará con sus mejores hombres en la cancha y eso excluye a Kaka y a Gago.
Nath_Ozil

#2483Mensaje

Mourinho no citó a Gago por cuestiones técnicas para el partido ante el Lyon. Esta decisión es moneda corriente para el argentino, quen jugó muy poco en la temporada y a quien los dirigentes le estarían buscando club.

Nuevamente el ex Boca está fuera de la convocatoria del DT portugués del Real Madrid. Fernando jugó poco en el Merengue, alternando muchas veces titularidad con ni siquiera ser citado a los encuentros. Nunca se afianzó en el equipo debido a varias lesiones y Mourinho, nuevamente, mostró que no le convence el jugador argentino, al no convocarlo para el importante partido que jugará mañana ante el Lyon, en Francia.

Por estos motivos es que los dirigentes estarían pensando, según anticipa la agencia de noticias DPA, prescindir del mediocampista a mitad de año en el mercado de pases de verano. Así, el futuro de Gago es incierto en el Real Madrid.
Borrar usuario 4146

#2484Mensaje

Mourinho no va a la va cagar en la eliminatoria metiendo a Gago... y ni siquiera quitando una opción en el banquillo para tenerlo ahí. El partido es un tramite muy serio como para perder opciones de recambio y revulsivo con este paquete.

Gran acierto de Mourinho no llevar a Gago en la Champions =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#2485Mensaje

SE ESCRIBE VAGO CON "V"
Borrar usuario 4146

#2486Mensaje

trecool escribió:SE ESCRIBE VAGO CON "V"

Perdón error ortográfico :mrgreen:
DelBosque

#2487Mensaje

No, es Lady Gaga.

Poker face

Imagen
rupeni

#2488Mensaje

A ver cojones que sómos del Madrid, dejar a Gago tranquilo, el chaval no está para jugar pero tampoco es para apedrearlo, es jugador nuestro y cómo madridisa para mi es mi jugador. :o
DelBosque

#2489Mensaje

rupeni escribió:A ver cojones que sómos del Madrid, dejar a Gago tranquilo, el chaval no está para jugar pero tampoco es para apedrearlo, es jugador nuestro y cómo madridisa para mi es mi jugador. :o
Es una broma macho, no es para tanto :?
rupeni

#2490Mensaje

DelBosque escribió:
rupeni escribió:A ver cojones que sómos del Madrid, dejar a Gago tranquilo, el chaval no está para jugar pero tampoco es para apedrearlo, es jugador nuestro y cómo madridisa para mi es mi jugador. :o
Es una broma macho, no es para tanto :?
Es que macho, lo de Gago es de acoso y derribo que parecemos culés hablando de él,no se puede hacer esto con un jugador nuestro, una cosa es valorar su aportación al equipo y otra cosa es crucificarle por la pu.. cara.

PD.Disculpad pero es que creo que la peña se pasa con el chaval, yo ahora mismo no lo pondría de titular pero de ahía a humillarlo.... :?
DelBosque

#2491Mensaje

He visto llamar cáncer a Raúl en este foro y cosas así (lo cuál creo que es bastante más jodido), pensaba que esto de Gago no era para humillar sino en plan jocoso pero bueno......
Borrar usuario 4146

#2492Mensaje

Yo solo he dicho que el paquete internacional argentino Fernando Gago es el peor 5 de la historia del Real Madrid y el peor jugador del mundo hoy en dia...

Eso es muy distinto de llamarlo cancer como se ha llamado a Raul capitán historico del Real Madrid, ganador de 3 copas de Europa, 6 ligas y todos los records posibles.
rupeni

#2493Mensaje

DelBosque escribió:He visto llamar cáncer a Raúl en este foro y cosas así (lo cuál creo que es bastante más jodido), pensaba que esto de Gago no era para humillar sino en plan jocoso pero bueno......
No hombre, yo no soy nadie para exigir nada ,pero cómo madridista estoy en la obligación moral de defender o mejor de intentar que no humillen a los míos y menos los propios madridistas.
Pero bueno eso es una valoración mía ,cada uno que haga lo que considere. :?
rupeni

#2494Mensaje

Yo soy madridista, y tánto me jode que llamen a Raúl cáncer cómo que intenten humillar a Gago, en mi pueblo decimos: o jodemos todos o la p.. por el barranco.
Borrar usuario 4146

#2495Mensaje

En realidad es que la situación con Gago ya ha llegado a un punto desesperante...

1.- Costo 22 millones presumido como el nuevo Redondo
2.- un jugador con 5 temporadas en el club
3.- que gana 3.5 millones al año
4.- que ha estorbando ocupando un puesto posible para un canterano
5.- y que ha sido impuesto por Valdano cargandose a jugadores más validos como Sneijder
6.- Y que el propio Mourinho da por descartado (después de que muchos lo quisieron reconvertir en el nuevo Cambiasso)

Es lógico que la afición cargue contra este jugador, estamos agotados de ver como viene gente a robar y no aportar nada. Ya no solo no aporta nada al Real Madrid si no que impide el progreso del equipo.
ovejo

#2496Mensaje

hal2814 escribió:En realidad es que la situación con Gago ya ha llegado a un punto desesperante...

1.- Costo 22 millones presumido como el nuevo Redondo
2.- un jugador con 5 temporadas en el club
3.- que gana 3.5 millones al año
4.- que ha estorbando ocupando un puesto posible para un canterano
5.- y que ha sido impuesto por Valdano cargandose a jugadores más validos como Sneijder
6.- Y que el propio Mourinho da por descartado (después de que muchos lo quisieron reconvertir en el nuevo Cambiasso)

Es lógico que la afición cargue contra este jugador, estamos agotados de ver como viene gente a robar y no aportar nada. Ya no solo no aporta nada al Real Madrid si no que impide el progreso del equipo.
Ok tienes razon en todo eso, pero el punto no es que se le critique si no que tu parece que te orinaras en su foto todas las noches y le hicieras budu para dormir tranquilo, tu y muchos otros, y no es correcto hacer eso a un jugador del Madrid mientras esté en el equipo esa actitud se ve fea
Borrar usuario 4146

#2497Mensaje

En fin puede que tengas razón... pero por el momento solo hay que alegrarse de que tenemos un técnico con la inteligencia suficiente para hacer una convocatoria con lo mejor que tiene para Champions League y dejar fuera a quien no tiene la calidad suficiente.
JotaGol

#2498Mensaje

hal2814 escribió:En fin puede que tengas razón... pero por el momento solo hay que alegrarse de que tenemos un técnico con la inteligencia suficiente para hacer una convocatoria con lo mejor que tiene para Champions League y dejar fuera a quien no tiene la calidad suficiente.
Amén, hermano.
moesislac

#2499Mensaje

En realidad es que la situación con Gago ya ha llegado a un punto desesperante...

1.- Costo 22 millones presumido como el nuevo Redondo (y el Benzema que apoyas no llego siendo un galactico? el nuevo ronaldo? y lass el maradona negro? el balon de oro? :P )
2.- un jugador con 5 temporadas en el club (se ha ganado la liga con el de titular...a pesar de tener al peor jugador del mundo se ha conseguido...miracle!)
3.- que gana 3.5 millones al año (por lejos el que mas cobra...cuanto cobra diarra el mali? hace cuanto que esta? cuanto ha aportado? :roll:
4.- que ha estorbando ocupando un puesto posible para un canterano (esta es la misma cantinela de siempre...todos ocupan puestos de canteranos, si no hay politica de renovacion de cantera, poco influye si este o no este gago...seamos realistas, que no es lo mismo que raulistas :mrgreen: )
5.- y que ha sido impuesto por Valdano cargandose a jugadores más validos como Sneijder (cierto, sneijder es el mejor 5 del mundo...ah no juega de 5? teorias conspirativas de hal... 8-) )
6.- Y que el propio Mourinho da por descartado (después de que muchos lo quisieron reconvertir en el nuevo Cambiasso) Ha estado media temporada lesionado...tambien canales era el nuevo guti y esta sentado, pedro leon era un crack y di maria un PAQUETE, quien esta en el banquillo y quien jugando?... :arrow:

Cierto, tan logica como la aficion misma, que se dedica a pitar en vez de alentar...que se dedica a quejarse de los jugadores en vez de apoyarlos...(me incluyo en muchos casos)...si de logica hablamos, no somos precisamente los mas logicos...agotados estamos de no ganar, de fracasar, pero de lo que nunca nos agotamos es de insultar a Gago...no señor :D

Esto no es mas que la obsesion de un obcecado...con un par de palmeros y otros que siguen el juego por diversion y jocosidad, pero que no ven mas alla de eso...no tiene sentido discutir sobre el tema eternamente, porque recurrimos a la objetividad y la logica para decir tal o cual cosa, pero solo las canalizamos para donde nos conviene...Gago. :lol:

Sin embargo no deja de ser gracioso, cada tanto no esta mal romper con "GAGO PAQUETE" en el post de la seleccion de españa...o "EL PEOR 5 DE LA HISTORIA, GAGA!" en el de kaka...o porque no un "EL PAQUETE INTERNACIONAL ARGENTINO" en el post mas largo del mundo... :lol:
Tampoco se puede dejar de reconocer la originalidad del autor, que es vasta y se nutre de recursos permanentes para seguir renovandose, innovando y sorprendiendo dia a dia con alguna genialidad, por todo ello no vale la pena discutir, ni debatir, es conveniente seguir leyendo y riendo...que al fin y al cabo, venimos aqui a pasar un buen rato...salvo que alguno de nosotros sea Gago :lol:
Última edición por moesislac el Mar Feb 22, 2011 3:48 am, editado 1 vez en total.
steven2409

#2500Mensaje

Se vuelve a especular con un adiós de Gago

Además de estar muy pendiente a los movimientos del mercado con la clara intención de reforzar su plantilla del próximo curso, el Real Madrid también está en el centro de los rumores debido a la situación de algunas de sus piezas, las cuales podrían abandonar el club. Uno de los grandes protagonistas a este respecto es Fernando Gago.

Absolutamente recuperado de la lesión que le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante la práctica totalidad de la primera mitad de temporada, el centrocampista argentino Fernando Gago no parece contar con excesiva confianza por parte de Jose Mourinho, el cual ha preferido apostar por otras piezas para ocupar su posición, como son los casos de Sami Khedira y Lass Diarra.

Así, el futbolista no ha sido siquiera convocado para el encuentro que el Real Madrid disputará frente al Olympique de Lyon con motivo de la ida de los octavos de final de Liga de Campeones, por lo que todo apunta que la salida del ex futbolista de Boca Juniors podría producirse el próximo verano.

Ante esta situación, ya hay clubes que se han acercado al futbolista a fin de interesarse por su situación e intentar su fichaje. Uno de ellos, según destaca la información publicada por TuttoMercato, es la Juventus, que piensa en él como alternativa a Momo Sissoko, precisamente vinculado con los blancos hace apenas unos días.

http://www.fichajes.com/serie-a/fichaje ... gago_28973
Responder